|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, puede ser que el noled gaste mucha bateria?, si bien la pantalla esta en negro con los iconos de las notificaciones dando vueltas, la misma esta encendida, y creo que consume demasiado la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo todo está correcto,la memoria está de serie pero si pasó la aplicación a la sd se sigue borrando el icono del escritorio y se me sigue desordenado esa app en el cajón de aplicaciones.me pasa con cualquier aplicación que pase a la sd.Ya no se que más hacer.esto también me pasaba en la Masterstock.si alguien sabe como se soluciona esto se lo voy a agradecer inmensamente y gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto: de gastar, gasta, lo que podes hacer es configurar a tu gusto y necesidad, por ej hay una opcion de que solo te avise con los iconos durante 5, 10 minutos... luego descarta la notificacion o que notifique a intervalos. Esta en español, podes echar un ojo a las configuraciones. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)
todo lo que sea notificar hasta pero yo no he notado diferencia amigo todo está correcto,la memoria está de serie pero si pasó la aplicación a la sd se sigue borrando el icono del escritorio y se me sigue desordenado esa app en el cajón de aplicaciones.me pasa con cualquier aplicación que pase a la sd.Ya no se que más hacer.esto también me pasaba en la Masterstock.si alguien sabe como se soluciona esto se lo voy a agradecer inmensamente y gracias desde ya
![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky, como hago para calibrar la bateria si tengo el cocore 5 con twrp?, no veo la opcion wipe battery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve leyendo todo y me quedo una duda: si instalo el crossbreader, pierdo alguna mejora de la rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el fix de memoria
Buenas, tengo la V9 e instalé el FiX de memoria para cambiar la SD. Me iba bien hasta que conecte el android al PC para pasarle otros programas.
Al sacarlo resulta que la mayoría de apps han desaparecido los iconos, cuando le das al acceso directo dice que no están, pero miras en la SD y parece que están pero en vez de salir en admnistrar apps como salen todas, salen con expresiones tipo com.whtasapp.com, y dice quee stán funcionando y por eso no deja moverlas a memoria interna. ¿Alguién sabe como arreglarlo? He encontrado algo en el blog que relacionan con conectar el android al PC para pasarlo datos pero no veo soluciones y he perdido la mayoría de apps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de cada usuario.. Digamos que la rom puerde potencia porque mejora en gráficos el Adobe reader lo tengo desde el inicio de la rom y nunca he tenido ese problema... Buenas, tengo la V9 e instalé el FiX de memoria para cambiar la SD. Me iba bien hasta que conecte el android al PC para pasarle otros programas.
Al sacarlo resulta que la mayoría de apps han desaparecido los iconos, cuando le das al acceso directo dice que no están, pero miras en la SD y parece que están pero en vez de salir en admnistrar apps como salen todas, salen con expresiones tipo com.whtasapp.com, y dice quee stán funcionando y por eso no deja moverlas a memoria interna. ¿Alguién sabe como arreglarlo? He encontrado algo en el blog que relacionan con conectar el android al PC para pasarlo datos pero no veo soluciones y he perdido la mayoría de apps Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si al instalan la room no hago wipes ¿que pasaria? es que siempre los hago pero tengo que recuperar todos los app y datos del telefono y la verdad es que no me apetece mucho, pero si quiero probar la final room de chuchky y si no da muchos problemas la room si wipe casi que paso de hacerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
si vos no tenés problema con el Adobe que me recomiendas que haga para ver de solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si al instalan la room no hago wipes ¿que pasaria? es que siempre los hago pero tengo que recuperar todos los app y datos del telefono y la verdad es que no me apetece mucho, pero si quiero probar la final room de chuchky y si no da muchos problemas la room si wipe casi que paso de hacerlos
![]() yo si tengo las memorias cambiadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desinstalar el no led?? porque a veces me traba el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oxkar81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wapero Día 22/03/13 a las 20:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio una actualizacion del NoLed... a mi se me colgaba con avisos de Gmail. Ya lo solucionaron!
|
|
|