|
||
|
|
||||
|
||||
|
viejos recuerdos
me recordo muchisimo a mi queridisimo sony ericsson z600 de hace 10 años claro la diferencia es que el mando venia incluido con el z600
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese pad no es para pagar mas de 35€ por el, por ser de "marca" "entendería" que lo pusieran hasta 50€, pero 110€??? JAJAJAJAJJA hay que me lol...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caro, además de que es feo, no pega ni con cola, me parece increible que lo pongan a ese precio habiendo otras alternativas mucho mas baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les habra olvidado una coma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! vaya clavada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que me gustaba la idea, y cuando escuchaba que la gente especulaba sobre los 50 euros,
yo pensaba que por 30 sí que sería justo el precio. Iluso de mí jajajaj Es una auténtica locura por ese precio, es que ni que el mando te diera más nucleos de potencia y te hiciera 3d la pantalla. Es de locos ya digo. Una pena porque al final por 50, creo que hubiera tragado... XD! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo van a comer con patatas.
|
||||
|
||||
pa tí Samsung!
|
|
||||
|
||||
|
esto mejora por momentos,el S4 unos 700 euros,el mando 113 dolares,claro que al cambio metodo tipo español,pues seran unos 139 euros,creo que los de samsung se creen que somos ricos,pues creo que a dia de hoy vamos a necesitar un abal para poder comprar un p......o telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo mas bueno del asunto es que seguro que en costes de materiales no sale ni 5€ y no me metáis la patraña esa de la publicidad y el I+D ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
pero si por 30 euros tienes un Dual Shock nuevo!! Aunque sin enganche. Yo por suerte tengo una funda con una pestaña para apoyar el móvil.
|
||||
|
||||
|
No veas, si que fuman cosas fuertes en samsung. Estos se tendrian q pegar una buena ostia como Nintendo a ver si dejan de flipar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre $ y €? Parece que muchos no.
1 DOLAR ($) = 0.7702 € 1 € = 1.2983 DOLAR ($) Por lo tanto 113 $ = 87.0326 € Aún así, es carisimo. Con esto nos hacemos una idea de lo que nos cobran de más por sus telefonitos, estos y los otros, y también por el resto de accesorios. De todas formas esto no es nuevo, mirad por ejemplo la diferencia entre los mandos de marca de la play o la xbox y los clónicos.... nos tratan como tontos, y casi siempre les demostramos que lo somos. Pa ellos el mandito de los co... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||