|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Análisis cámara de fotos del GALAXY S3
La cámara del SIII no deja de ser una cámara de.móvil, pero desde mi punto de vista es la mejor que he tenido.
Para sacarle partido hay que echarle tiempo. Si.además eres usuario de cámara réflex.y no.tiras en.automático, lo.tendrás más fácil. Básico: usar bien escenas y modos de enfoque. Mando algunas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a piquin82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, la de las gafas reflejadas es IMPRESIONANTE... me he quedao sin palabras.. muy buenas fotos muchas gracias, que firmware tienes?? *#34971539# la primera opcion. Saludos
Pd: Es para saber el sensor jajajaj enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pasate por el otro hilo, el de las fotos, q se llama Idea nuestras fotos y tal con el S3 que tambien tiene chincheta y postealas x fa
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la cámara. Vengo de un iphone 5 que tiene una cámara buenísima pero la del SIII no la desmerece para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, las fotos del amigo @piquin82 son excelentes. Gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen todas movidas y colores ralos ralos |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del SIII no deja de ser una cámara de.móvil, pero desde mi punto de vista es la mejor que he tenido.
Para sacarle partido hay que echarle tiempo. Si.además eres usuario de cámara réflex.y no.tiras en.automático, lo.tendrás más fácil. Básico: usar bien escenas y modos de enfoque. Mando algunas fotos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi cámara tiene sensor BH según el firmware, ese de qué marca es? Es bueno? No encuentro referencia a ese sensor en Internet.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de entrar por aqui i la verdad no me entero mucho sobre las versiones de camara, yo marco el codigo y entro en la primera opcion y me da la version GDFE91, no se si lo hago bien o no la verdad, aqui dejo unas fotos con todo por defecto, excepto flash, tengo rom cambiada nose si tendra algo q ver o no.. Aqui os dejo unas fotos de esta noche.. Saludos !
Última edición por Isra.04 Día 23/03/13 a las 00:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post, pero veo que en el post de nuestras fotos con galaxy s3 se recomienda mayormente la medicion en "matriz", sin embargo, muchos compañeros la soleis poner en "punto".
¿Qué me podeis decir?? Última edición por frambo Día 06/05/13 a las 17:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de poder hacer fotos usando los botones , ya sea el de encendido o los del volumen. ???
En muchas ocasiones es realmente incómodo hacer fotos tocando la pantalla, sobre todo por que es casi i posible hacerlo con una sola mano .... :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que sirven para eso, al menos los están usando en otros móviles, como el Z, pero yo te recomiendo que digas "patata" o que programes el temporizador.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||