Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Me presento

Hola a todos, me presento ante vuestro magnífico y variado foro;

- Soy un murcianico al que desde que probó android en su tablet, se le hace raro usar el symbian "a teclas" de su cámara-móvil nokia 6700.

- Para mí lo más importante de un móvil y lo que más uso es su cámara, y es por ello que estos días he estado buscando móviles con sensor CMOS como mi actual móvil, que saca unos colores y una calidad excelentes. Obviamente también valoro la fluidez del sistema, el tamaño y calidad de la pantalla, conectividad, etc... pero todo después del mencionado elemento.

En fin, no quiero enrollarme más... la cuestión es que aunque estuve a punto de confirmar la compra del xperia p, me planteé que tal vez merecía la pena pagar 140€ más por un móvil de alta gama con más potencia para que me aguantase un par de años más que un gama media-alta.

Ahí fue cuando me fijé en el S3 de +-400€ que venden en pccomponentes. He visto vuestros hilos de ejemplos de fotos, vuestros trucos para mejorar la cámara, etc., y estaba casi convencido.

Pero he leído algunos post donde se dice que ahora el sensor ya no es tan bueno como el que tenía al principio, y se habla de que antes era gd-sony, luego (o ahora) es un zd de samsung que no es tan bueno, y finalmente que ahora lleva un tercero llamado bh que es de menos calidad que los otros dos...

Ése es el principal motivo por el que no termino de decidirme, no me gustaría gastarme 400€ en un móvil que no mejora significativamente en calidad fotográfica a mi actual móvil, ¿seríais tan amables de decirme qué sensores tienen los S3 actuales y si realmente son peores que al principio?

Mil gracias por adelantado y perdón por el tocho... pero es que venía incluída la presentación.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Creo que si buscas un telefono por su camara deberias comprarte un xperia, el S3 unifica todo lo bueno de un movil, buena camara, buen procesador, buen diseño, buena pantalla, buen software, buen desarrollo, por eso no destaca en nada realmente pero esta equilibrado en todo y por eso a sido elegido telefono del año en el 2012...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre otras, vi esta comparativa de cámaras entre el htc one x, el S3 y el xperia S:

(no me deja poner link por las medidas anti-spam, lo pongo en otro post)

En ella dan como ganador (por muy poca diferencia) al xperia S, pero a mi parecer y aunque tenga un poco menos de resolución, parece que me gustan algo más las del S3, o al menos no hay tanta diferencia para descartarlo frente al sony.

La cuestión es que se supone que el sensor de los S3 actuales es algo inferior porque ya no viene de sony.

Por eso mi duda fundamental y en la que os pido ayuda es esa; si es cierto o no que han cambiado los sensores actuales a zd-samsung/bh-desconocido, que no son tan buenos como los gd-sony de los primeros.

Saludos y gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí la comparativa anteriormente mencionada:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-camaras.html
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A día de hoy se siguen vendiendo S3 con sensor GZ y ZD, más el nuevo en escena, BH.

Del GD y ZD te puedo decir que no notarás la diferencia de uno a otro prácticamente, los 2 hacen muy buenas fotos. El BH no lo he probado ni he visto sus fotos, así que ahí no te puedo decir...

Supongo que tienes unos días de prueba, y con mirar rápidamente que sensor monta pues ya decides si lo devulves y pruebas suerte nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A día de hoy se siguen vendiendo S3 con sensor GZ y ZD, más el nuevo en escena, BH.

Del GD y ZD te puedo decir que no notarás la diferencia de uno a otro prácticamente, los 2 hacen muy buenas fotos. El BH no lo he probado ni he visto sus fotos, así que ahí no te puedo decir...

Supongo que tienes unos días de prueba, y con mirar rápidamente que sensor monta pues ya decides si lo devulves y pruebas suerte nuevamente.
Gracias por la respuesta, voy a enviar un correo a la tienda on-line donde en principio lo adquiriría (no pongo nombres por spam) a ver si pueden mirar el tipo de sensor que tiene.

En caso de que no lo hagan (entendería que me dijeran que no pueden), les consultaría si se puede devolver y si me va a costar hacerlo (supongo que los gastos de vuelta).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: DigiMobil
Creo que lo mejor que podrías hacer para comprobar algo tan importante para ti como lo es la cámara, es acercarte a cualquier tienda de móviles o centro comercial y probarlo tu mismo. Te aseguro que el S3 hace unas fotos fantásticas, se defiende muy bien en prácticamente cualquier situación. Si miras el hilo sobre fotografía de este foro lo verás, pero mejor si lo pruebas por ti mismo antes de comprar. Solo tú sabes la calidad que buscas, así que no te dejes guiar por lo que ponga en la caja, asegúrate primero trasteando con uno

PD: yo con la cámara del S3 estoy mas contento que un bonsái en Japón :p
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Creo que lo mejor que podrías hacer para comprobar algo tan importante para ti como lo es la cámara, es acercarte a cualquier tienda de móviles o centro comercial y probarlo tu mismo. Te aseguro que el S3 hace unas fotos fantásticas, se defiende muy bien en prácticamente cualquier situación. Si miras el hilo sobre fotografía de este foro lo verás, pero mejor si lo pruebas por ti mismo antes de comprar. Solo tú sabes la calidad que buscas, así que no te dejes guiar por lo que ponga en la caja, asegúrate primero trasteando con uno

PD: yo con la cámara del S3 estoy mas contento que un bonsái en Japón :p
Gracias por el consejo.

Como he dicho antes he visto vuestra galería y varios análisis comparando con otros, estaba a punto de realizar el pedido de un s3 (no había stock en blanco)... pero vi el tema de los 3 sensores y de momento estoy a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Creo que si buscas un telefono por su camara deberias comprarte un xperia, el S3 unifica todo lo bueno de un movil, buena camara, buen procesador, buen diseño, buena pantalla, buen software, buen desarrollo, por eso no destaca en nada realmente pero esta equilibrado en todo y por eso a sido elegido telefono del año en el 2012...
Chicos os agradezco la ayuda prestada y los consejos, pero al final voy a ir a por el xperia t, con CMOS, f 2.4 y mayor resolución.

En el resto de apartados es algo inferior o similar al s3, pero en cámara es mejor y es lo que más voy a usar.

Bueno, ahora seremosvecinos, me mudo a la sección del xperia t.

Saludos y que los sensores salgan bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:37:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /