![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Softkeys xperia z
Bueno como lo prometido es deuda aqui algunos sofkeys
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rio 4 Día 05/04/13 a las 18:03:00 Razón: edit |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cabe la posibilidad de remapear el boton de multitarea por el de opciones? Y poner la multitarea en pulsacion larga?!
La de Sony pinta muy bien!? Estaran en todos los tamaños para los que lo queremos mas pekeño? |
|
||||
|
||||
Sobre lo de remapear como tu dices eso es cosa de los desarrollades de la rom pero casi seguro que si y sobre los tamaños lo mismo, por lo menos en los nexus puedes cambiar tamaño ,color, posicion y añadir hasta 5 supongo y espero que con el z sera lo mismo.
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de hacer las de los Nexus para nuestros XZ?? Es que me encantan!
Saludos |
|
Muy buena idea la de Sony !
Una cosita, faltaría el icono de menú, no? (no hablo del home), lo digo porque hacen falta 4 iconos para el buen funcionamiento del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si las subire tambien !! pero creo ke estas ya estan disponibles con un mod de la rom de auras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene que ser muy dificil de normal los cambios visuales suelen ser los mas faciles. Lo que no se es donde esta el archivo para empezar a investigarlo si en keylayouts o en el systemui
|
|
||||
|
||||
Mira mi hilo en unos dias ando x aqui y si quieres algunos los adapto, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tu que haces por aqui? Ya estas con el xperia...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo unas ganas terribles de ponerle el primer modelo que pone "Sony" |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
los nexus no los dejo ni loco, alli esta mucha de la buena gente que conozco, ademas de haber hecho una rom, pero el tiempo q voy a estar testeando el z os voy a dar vidilla en thematizacion, asi que trabaja lo tuyo q veras como lo disfrutara la gente, saludos.
|
|
||||
|
||||
Preparate q vamos a hacer cosilas x aqui estate atento, jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero necesito gente como tu q me las testee socio, tenemos q dar lo q podamos y q la gente lo disfrute
|
|
||||
|
||||
Seguro que alguno aparece, yo de momento no creo que lo pille pero todo se andará, lo mismo engaño a la parienta y pilló uno aunque sea de paso
|
|
||||
|
||||
Si os puedo ayudar en lo que sea aqui me teneis ^^ Suelo tener bastante tiempo libre en el curro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estaremos en contacto, lo primero es desmantelar la rom entera y empaparme de ella y luego a trabajar y a probar, ahi entras tu y azazel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|