|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en esta rom la camara es la stock o modificada? Ya que me da la sensacion de tener menos calidad y no se porque esta continuamente intentando enfocar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom que tenga bastante consumo de Android OS que utilice PIE? No es que salga la primera en la lista,pero siempre esta: Pantalla-Tlf Inactivo-AndroidOS-Dispositivo Inactivo-Sistema Android. Y yo creo que es cosa de paranoid porque me pasa con todos los kernel. Para mi que PIE entra en ese consumo y por eso consume mas
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom que tenga bastante consumo de Android OS que utilice PIE? No es que salga la primera en la lista,pero siempre esta: Pantalla-Tlf Inactivo-AndroidOS-Dispositivo Inactivo-Sistema Android. Y yo creo que es cosa de paranoid porque me pasa con todos los kernel. Para mi que PIE entra en ese consumo y por eso consume mas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
mmm que ventajas aporta con respecto a la stock? No hablo de personalización (en paranoid hay mucha) hablo más bien de rendimiento y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, en el video de la review la persona que lo realiza desliza el dedo de abajo a arriba y aparece el menu la hora y las notificaciones, eso que aplicacion es?
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo tablet y al tener la barra abajo lo hago al reves deslizo el dedo de arriba a abajo y me sale no necesitas app ninguna
|
||||
|
||||
|
Eso es el escritorio extendido. Particularmente yo quito los botones pero dejo la barra de notificaciones arriba. El consumo en mi caso es buenisimo (sobre 4:30-5 h de pantalla con el kernel de PA) y es la ROM más fluida que he probado (incluyendo la de stock). De momento 0 fallos y muy muy contento con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión del día 18 y no me funciona el google talk, os ocurre esto lo podéis comprobar, no entiendo porque no me funciona, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la pa_gapps-full-4.2-20130308.zip
De http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Voy a probar a ponerlas de nuevo y si no va ya, instalare la anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de xda de la rom, a que se refiere con si el dispositivo es de la segunda semana de marzo, que bajemos de google un archivo y lo metamos via fastbot??, es que no se si estoy en el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la radio que acaba en .48
Última edición por ironjon Día 21/03/13 a las 22:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pone la version de banda base acaba en .48, eso quiere decir que puedo instalarla del tiri? o tengo que instalar antes lo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poned a rular los goomanager,.... nueva versión del 21-marzo (hoy).
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-202818.zip Como siempre para el update (si ya estais en 4.2.2): wipe cache > wipe dalvik > flash zip de la nueva rom > flash gapps > flash kernel en el caso de que lo cambies > y reboot
Última edición por Himpostor Día 22/03/13 a las 07:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Poned a rular los goomanager,.... nueva versión del 21-marzo (hoy).
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-202818.zip Como siempre para el update (si ya estais en 4.2.2): wipe cache > wipe dalvik > flash zip de la nueva rom > flash gapps > flash kernel en el caso de que lo cambies > y reboot ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaheado la de hoy (wipe cache + Dalvik) --> no detecta sim He vuelto a flashear la del dia 18 (wipe cache + Dalvik) ->no detecta sim (preocupacion en aumento) ![]() He vuelto a un nandroid de la version del dia 11 --> he recuperado la sim ![]() Proximo paso: full wipes con la de hoy y a ver que pasa