|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, an solo quería que me contestarais a una pregunta de localización. ¿La parada de metro es la última de esa linea (serreria marítimo)? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas:
El precio a foreros de Jiayu G4, al final es de 200€, no? El básico, el intermedio segun la web son 10€ más. Se podría elegir color no? Este Jiayu G4 vendrá multilenguaje, pero viene ROOT?? Grazie mile!! EDITO: Acabo de leer algna cosa en la web, borro alguna pregunta..... Última edición por Kolinn Día 21/03/13 a las 23:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro de que haya un distribuidor oficial de Jiayu en España. ¿Reparais también o sólo os dedicais a la distribución? Tengo un Jiayu G2Z.. (número de serie del móvil) brickeado y el chino al que se lo compré me es tá dando largas, mandé un correo al moderador de la página oficial de Jiayu y me dijo que no daban asistencia fuera de china, así que tengo un bonito y caro pisapapeles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Stock disponible de todos los modelos la semana que viene, excepto del G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien me alegro de que haya un distribuidor oficial de Jiayu en España. ¿Reparais también o sólo os dedicais a la distribución? Tengo un Jiayu G2Z.. (número de serie del móvil) brickeado y el chino al que se lo compré me es tá dando largas, mandé un correo al moderador de la página oficial de Jiayu y me dijo que no daban asistencia fuera de china, así que tengo un bonito y caro pisapapeles. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas:
El precio a foreros de Jiayu G4, al final es de 200€, no? El básico, el intermedio segun la web son 10€ más. Se podría elegir color no? Este Jiayu G4 vendrá multilenguaje, pero viene ROOT?? Grazie mile!! EDITO: Acabo de leer algna cosa en la web, borro alguna pregunta..... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando a tope todos los dias para intentar que esto empieza a rodar dia a dia a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que si merece la pena ese precio que pagas de mas por el advance. Es decir, que si esos 30€ (suponiendo que vale 230€) que pagas de mas por el advance respecto al basic + merece la pena. Porque lo único que cambia es los 2GB ram y 32GB rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el basic + vale 200€.... el advance rondara los 230€? es un gran precio para un móvil comprado en España y con esas características.
La cuestión es que si merece la pena ese precio que pagas de mas por el advance. Es decir, que si esos 30€ (suponiendo que vale 230€) que pagas de mas por el advance respecto al basic + merece la pena. Porque lo único que cambia es los 2GB ram y 32GB rom no? ![]() La oferta del Basic acaba a final de mes, luego el precio será el de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nunca saldrá el modelo de 2gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tienda oficial jiayu españa
Hola jiayu.es, vais a poner en la página reviews y un foro dedicado a los móviles de jiayu? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en breve lo tenemos funcionando, a parte estamos en contacto con algunos desarroladores para mejorar cosas del telefonos y poder sacarle todo el potencial que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jiayu.es Día 22/03/13 a las 11:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para cuando el basic+? la cuestión es que necesito ya un móvil y estoy mirando uno barato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que hace un ratito he estado en jiayu.es.
He estado hablando con ellos. Y tienen toda mi confianza. Encima son conocidos de Denia. Pues cojonudo. |