|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Estoy buscando este movil desde hace tiempo, las pocas reviews que he visto dicen que es muy bueno pero lo que es tiendas solo fastcard parece tenerlo y a esos no les tengo mucha confianza. Alguna alternativa? Saludos Última edición por Dudebro Día 22/03/13 a las 05:44:00. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bump, alguien sabe?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero comprar y sólo se que lo venden en fastcardtech . Com....
pero quisiera saber además de donde podría comprarlo, por que no le.tienes mucha confianza a esa página? Son ladrones? Nunca llega lo que pides? Que pasa con ellos? Te pregunto todo eso porque he querido comprarlo desde ahí, pero aún no me decido por.completo y quiero recopilar toda la Información que pueda antes de comprar nada... saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tu y yo amigo, yo tambien quiero saber si los tipos estos son confiables y hasta ahora solo escuche cosas malas: que compras un modelo y te mandan otro inferior, que si te llega defectuoso nunca te lo reconocen, que dicen tener stock y te quedas esperando meses porque en realidad no tienen.
De por si este modelo lo venden carisimo, tendria que salir lo mismo que un Jiayu G3 y lo cobran arriba de $250 dolares. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
http://www.magicbazaar.net/smartphon...oid-Jelly-Bean estos chinos y su mania de bautizarlo todo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para un movil que en china sale 160 dolares como el jiayu g4 young 230 euros es como decimo aca un AFANO
Algun otro link? porque es tan dificil conseguir este movil? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El móvil está prácticamente agotado en toda China, la empresa oficial no lo vende, y los 3-4 distribuidores que lo tienen lo venden casi al doble del precio y es por esto que o no se encuentra disponible o se encuentra a un precio mucho mas alto del precio declarado por Beidou.
H2K |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que cagada! pero porque ya no lo venden? lo dejaron de fabricar o algo? el U950 si se consigue y hasta donde veo sigue con el mismo precio, que paso?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No se, lo habran agotado y estaran produciendo otra remesa.
El ZTE U950 funciona solo en China la red de datos funciona con estas frequencias: TD-SCDMA 2010-2025MHz, entonces ten cuidado con lo que compres. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola tengo uno nuevo a la venta
Tengo uno nuevo a la venta comprado en pandawill con la rom miui v5 en español.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
este es el beidou la-q1, yo lo compre en pandawill por 68 €
http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html Pero lo tienen agotado,teneis un hilo en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665462 el mio aun no lo pude usar por que me vino con la bateria mal,tengo una pedida a china,le puse la rom que preparo fran1824 y parece que el telefono va muy bien, lo que mas me sorprendio fue la pantallase ve perfecta desde todos los angulos, igual que si fuese una fotografia, da mejores angulos que mi galaxy s4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||