Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Exclamation Donde se puede conseguir el XIAOLAJIAO XLJ Q1?




Estoy buscando este movil desde hace tiempo, las pocas reviews que he visto dicen que es muy bueno pero lo que es tiendas solo fastcard parece tenerlo y a esos no les tengo mucha confianza.

Alguna alternativa?

Saludos

Última edición por Dudebro Día 22/03/13 a las 05:44:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Bump, alguien sabe?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/13, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
Yo también lo quiero comprar y sólo se que lo venden en fastcardtech . Com....
pero quisiera saber además de donde podría comprarlo, por que no le.tienes mucha confianza a esa página? Son ladrones? Nunca llega lo que pides? Que pasa con ellos?


Te pregunto todo eso porque he querido comprarlo desde ahí, pero aún no me decido por.completo y quiero recopilar toda la Información que pueda antes de comprar nada...
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Tu y yo amigo, yo tambien quiero saber si los tipos estos son confiables y hasta ahora solo escuche cosas malas: que compras un modelo y te mandan otro inferior, que si te llega defectuoso nunca te lo reconocen, que dicen tener stock y te quedas esperando meses porque en realidad no tienen.

De por si este modelo lo venden carisimo, tendria que salir lo mismo que un Jiayu G3 y lo cobran arriba de $250 dolares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
sentogsm sentogsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: diamond

http://www.magicbazaar.net/smartphon...oid-Jelly-Bean estos chinos y su mania de bautizarlo todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/13, 05:41:28
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Para un movil que en china sale 160 dolares como el jiayu g4 young 230 euros es como decimo aca un AFANO

Algun otro link? porque es tan dificil conseguir este movil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje
porque es tan dificil conseguir este movil?
El móvil está prácticamente agotado en toda China, la empresa oficial no lo vende, y los 3-4 distribuidores que lo tienen lo venden casi al doble del precio y es por esto que o no se encuentra disponible o se encuentra a un precio mucho mas alto del precio declarado por Beidou.

H2K
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/13, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Que cagada! pero porque ya no lo venden? lo dejaron de fabricar o algo? el U950 si se consigue y hasta donde veo sigue con el mismo precio, que paso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/13, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No se, lo habran agotado y estaran produciendo otra remesa.
El ZTE U950 funciona solo en China la red de datos funciona con estas frequencias: TD-SCDMA 2010-2025MHz, entonces ten cuidado con lo que compres.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/14, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 46270
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
Hola tengo uno nuevo a la venta

Tengo uno nuevo a la venta comprado en pandawill con la rom miui v5 en español.
 Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje



Estoy buscando este movil desde hace tiempo, las pocas reviews que he visto dicen que es muy bueno pero lo que es tiendas solo fastcard parece tenerlo y a esos no les tengo mucha confianza.

Alguna alternativa?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/14, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
este es el beidou la-q1, yo lo compre en pandawill por 68 €
http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html
Pero lo tienen agotado,teneis un hilo en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665462
el mio aun no lo pude usar por que me vino con la bateria mal,tengo una pedida a china,le puse la rom que preparo fran1824 y parece que el telefono va muy bien, lo que mas me sorprendio fue la pantallase ve perfecta desde todos los angulos, igual que si fuese una fotografia, da mejores angulos que mi galaxy s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /