|
||
|
|
||||
|
||||
El GamePad del Galaxy S4 aparece disponible para reserva por 113 dólares
El GamePad del Galaxy S4 aparece disponible para reserva por 113 dólares ![]() Leemos en xatakandroid.com Que el GamePad del Galaxy S4 le brinda de grandes posibilidades, tanto en forma de consola portátil o como suerte de sobremesa, es algo que nadie duda. Todo un punto a favor para los más jugones directamente de la mano de Samsung. Pero nadie ha dicho que vaya a ser barato. Y es que según aparece listado en la web de venta de accesorios MobileFun como disponible para reserva, este versátil periférico puede acabar limitado por su precio: 113 dólares. Aunque ya sabemos como son estas cosas, puede tratarse de una estrategia similar a listar los smartphones gama alta a 699 euros antes incluso de saber su precio. Sea como sea, a buen seguro nos podremos hacer con uno a un precio sensiblemente más bajo, lo que no quita que sea un indicativo para saber por donde andan los tiros. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿113 pavos por un puto mando? Será una broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo va a comprar su prima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung están como putas cabras
Última edición por marcogz Día 22/03/13 a las 03:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
113€ por un mando por tener una pestaña para acoplar el movil...
jajajajajajajajajajaja ja, ay maiii ¿y sabéis lo mejor? , que los venderán como churros.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea pero no pagaría por el.. Está muy pero muy caro. Prefiero un Dual>Shock 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pasaron con el precio. Ese mando no deberia pasar de los 35 dolares. Que tomadura de pelo, si llego a comprar un S4, tengo muy claro que no comprare este accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la virgen del cristo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto va por bluetooth? Hasta que no hagan pads que se conecten y no gasten batería extra, no cambio mi Xperia Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes y mejor que ese que pones, pero todo con bluetooth. que investiguen como conectarlo via cable y que los drivers se instalen desde google play. Así el uso de batería no se dispararía más de lo que lo hace jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les recuerda al mando del xbox 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja k bromistas son, pero por dios con ese dinero me compro una xbox 360 se segunda mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||