|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung s4...destripado;-)
El diseño con el frontal negro y lo de atrás blanco una cagada. el htc le da 1000 vueltas(en diseño)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo mas seguro es que sea un prototipo chino (copia del s3 un poco más grande) con dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que traiga dual sim.
No venían cuando hacían falta hace 3 años cuando estábamos todos en las grandes compañías con una sim secundaria de una omv y la van a poner ahora q ya hemos mandado a tomar por culo a las grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo mismito que del 4s al 5... ¿Pero que más queréis? El S4 supera al 3 en absolutamente todo ¿Como se puede comparar con lo que hace Apple? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la próxima novedad del iphone 5s,va ha ser todo un bombazo tecnológico, le van a poner un chip nfc,y otros 700 euracos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que todavía le sigáis dando credibilidad a esta página, si claro el SIV destripado, un vistazo a la primera foto y se ve que no es un SIV, es una copia barata de un Samsung, o es que no véis que tiene dual sim????
Esta web es la que se ha dedicado a filtrar supuestas imágenes antes del lanzamiento, con fotos falsas de prototipos, includo antes de saber la pantalla que traería ya tenían comparativa de paletas de colores, en serio... Esto es como lo de los mensajes en cadenas de "whashapp cierra"... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor CPU, la GPU seguro que va a ser tremendamente mejor (ya que la del S3 no es para tirar cohetes) el doble de RAM, cámara trasera mejor y con más megapíxeles, cámara delantera que pasa de grabar de 720p a 1080p, pantalla no sólo más grande, sino con mejor tonalidad de color y con mucha más definición, más sensores, mayor batería...
Vamos lo mismito que del 4s al 5... ¿Pero que más queréis? El S4 supera al 3 en absolutamente todo ¿Como se puede comparar con lo que hace Apple? ![]() Sobre los de SIII VS SIV, de lo que comentas a mí me sobra que la delantera grabe en FHD porque no la uso ni para video llamadas casi... Lo demás si te lo acepto porque son cosas que si son de más uso como la cámara, más ram, hasta los sensores... PD: como dije en otro hilo, a mi lo que me preocupa es lo chupóptero que se vuelve Android para funcionar, mientras que en otros sistemas como iOS o WP8 la fluidez requiere un doble núcleo y 1Gb... Mirad lo que requiere un Samsung-Android o HTC-Android para funcionar, me parece que se están haciendo las cosas ya muy mal, pasando de desarrollar en condiciones y poniendo fluidez a base de Mhz... Ha sido triste ver en la presentación como un Qualcom SD600 1,9Ghz con 2Gb y una PowerVR 544... Lageaba en un widgets... Tremendo documento... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije han optado por el continuismo...yo me paso a los moviles chines, 4 veces mas baratos y cada vez mejores
|
||||
|
||||
|
Claro que te pasas a los móviles chinos, como que el que has puesto en tus capturas es una copia barata y mal echa de un SIV... O es que no ves que tiene dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No calentarse la cabeza, que eso es una copia china del S3??
Esas fotos las vi hace tiempo, cuando ni siquiera estaba el S4. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||