|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡importante!
Comunico a los usuarios de la aplicación "MyBackup pro" que cuando os diga que actualicéis el BusyBox NO lo hagáis porque te reinicia el móvil y se vuelve a reiniciar cada vez que introduces el pin de tu teléfono... Yo tengo esa app COMPRADA pero después de sufrir este marrón DOS veces la he desinstalado, he hecho un restore de mi Master V4 y a partir de ahora, con toda garantía uso Titanium y todo va al 100%. Recomiendo encarecidamente que cuando la rom os funcione bien hagáis un backup con el recovery y a partir de ahí comprobéis una a una todas las apps que vayáis instalando porque os aseguro que esta rom funciona perfectamente. Los problemas que tenemos suelen ser consecuencia de un flasheo incorrecto y/o instalación de alguna app incompatible con nuestro sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el Kies, dice que no se instala el controlador de MPT, mmmmsugerencias?
Reinstale el kies y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hablaconmonty, hiciste el proceso desde latona? con que Stock Rom comenzaste? cuales fueron tus pasos? (podés detallarlo y que hiciste en cada uno, si probaste, si hiciste los wipes y cuales... etc ...
Probaste cada vez que ibas instalando si las cosas que te fallan con la MasterRom te funcionaban bien con las Stock Rom? Preguntas para tener mas datos y poder ayudar ... ![]() Hice todo siguiendo tus pasos, latona dos veces, con la stock I9003XXKPQ descargada desde XDA y los wipes que describes. Cada vez que hacía una instalación probé wifi y alguna aplicación, aunque es cierto, que el cambio datos-wifi y el bluetooth no lo probé. Esta mañana he montado la KPE y me no me funcionaban ni datos ni bluetooth y ahora acabo de montar la KPU y vuelvo a tener datos, pero el bluetooth sigue sin funcionar. Bueno, se vincula con el manos libres del coche pero no se escucha nada, ni puedo hacer llamadas. Parece que ahora mismo es el único problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: La cámara graba vídeo en HD a las fps correctos??
Última edición por Tempus Fugit Día 02/04/13 a las 19:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado la room y todo parece ir perfecto. Lo único que me llama la atención es que no puedo crear carpetas en el escritorio para tener guardadas las aplicaciones, como lo tenía antes(crear,nueva carpeta...).¿No se pueden crear carpetas con esta room, o se puede, pero de otra forma?
Muchas gracias y enhorabuena por esta buenísima room |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Muy buenas. He instalado la room y todo parece ir perfecto. Lo único que me llama la atención es que no puedo crear carpetas en el escritorio para tener guardadas las aplicaciones, como lo tenía antes(crear,nueva carpeta...).¿No se pueden crear carpetas con esta room, o se puede, pero de otra forma?
Muchas gracias y enhorabuena por esta buenísima room ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dagnirglaurunga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta, estoy instalando la ROM, pero a la hora de instalar el LF2 el odin no me lo ve por ningún lado, y si lo descomprimo aparecen dos archivos. Es necesario descomprimirlo? y si es así, que archivo pongo en PDA y qué hago con el otro archivo??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de instalar la ROM con éxito, un alivio por mi parte, pues es la primera vez que hago algo así y temía hacerlo mal. Bueno, pues a primera vista va todo muy bien, felicitaciones a los cocineros
pero encuentro dos fallos, uno importante y otro que me da un poco igual, el primero: no funcionan los datos móviles ya he configurado el APN y nada.... El segundo, el icono de la barra de notificaciones en forma de bombilla hace forza cierre cuando lo doy.... aunque eso me da igual Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de instalar la ROM con éxito, un alivio por mi parte, pues es la primera vez que hago algo así y temía hacerlo mal. Bueno, pues a primera vista va todo muy bien, felicitaciones a los cocineros
pero encuentro dos fallos, uno importante y otro que me da un poco igual, el primero: no funcionan los datos móviles ya he configurado el APN y nada.... El segundo, el icono de la barra de notificaciones en forma de bombilla hace forza cierre cuando lo doy.... aunque eso me da igual Gracias de antemano! ![]() La bombilla no funciona porque nuestro phono no tiene flash, y eso es para activar el "modo" linterna Mi primera respuesta!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tan malo es???PD: añado que no es que no tenga internet.... es que no puedo hacer ni recibir llamadas
|
|
|
|
Arregle la pantalla para mi madre, e probado la v3 y v4 y me quedo con la v1 pura pero muy buen trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: no me oyen mi voz cuando hago una llamada con el Line, porque? Es problema de la ROM?
|
|
|
|
Pasa con todas las roms por lo que debe ser problema de la aplicación. A mi tampoco me oyen y probé Line con dos roms diferentes. Hay más gente que se ha qujado de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya faena, me voy a tener que cambiar de rom y no quiero, pero es que necesito en un par de semanas usar line si o si
|
|
|
|
Esta última semana ha habido dos actualizaciones de Line. Yo la he actualizado pero no la he probado. deberías estar al tanto por si acaso hubieran solucionado la cosa. En caso afirmativo pasa por aquí y coméntanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, porque lo tengo actualizado a la última versión e hice la prueba de llamar ayer con Line, y la otra persona no me escuchaba
|
|
|
|
Pues yo con esta Rom si escucho y me escuchan probado ayer por la noche con mis hijas las llamadas las hice con el wifi de casa a dos iphone, no he hecho nada especial Osea no preguntéis como lo he hecho porque no sabré responder
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues que raro, porque yo lo he probado con/sin wifi y nada, no se me escucha. No se porque será
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!
no tengo llamadas ni internet... qué puedo hacer???
|