|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pasar a ics oficial para probar ya que ultimamente la v2 me lagueaba, pero aun asi estoy ansioso de ver la v3 ya que ahora que esta el ics oficial seguro k sera la p*ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Fantastica rom.
Funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero haber si frenamos este tipo de personajes que esto es peor que el colegio y aquí los mas perjudicados son los foreros que por gente como esta hay los malos rollos que hay.
No os preocupeis que vais haber lo mucho que estamos trabajando para que mas de uno vea con sus propios ojos que no paramos de ajustar y ajustar lo mejor posible. Un saludo a los que nos siguen en todo momento y paciencia que lo bueno se hace esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero haber si frenamos este tipo de personajes que esto es peor que el colegio y aquí los mas perjudicados son los foreros que por gente como esta hay los malos rollos que hay.
No os preocupeis que vais haber lo mucho que estamos trabajando para que mas de uno vea con sus propios ojos que no paramos de ajustar y ajustar lo mejor posible. Un saludo a los que nos siguen en todo momento y paciencia que lo bueno se hace esperar. ![]() Preguntale porque estais fuera de htcspain
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué va este asunto, pero os insto a que si tenéis alguna queja, me la comentéis a mi por privado y el staff actuará en consecuencia. Lo que no vamos a permitir son descalificaciones o riñas de patio de colegio en el foro, estáis avisados.
|
||||
|
||||
|
Pregunta ... Habra algun problema si instalo la ICS del LG Trill al LG O 3D??? teniendo en cuenta que mi cel usa la banda americana??? o por ser modelos diferentes no podre flashear?
-saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo justo los que tienes a principio de este subforo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as, para el que tiene problema con el IMEI y SEÑAL 3G, entren aca y sigan estos pasos que me tome el tiempo para hacer un rejunte de todo y hacerlo en 1, en 2 minutos tenes el cel con señal y todo
, espero les sirva...http://www.wuala.com/FizDesign/Docum...ar%20baseband La contraseña del archivo .zip esta dentro de la carpeta en el archivo de texto llamado contraseña. Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||