|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace poco tengo el MOGA Controller, así que quien quiera saber algo en especial, me puede preguntar. Mañana comento un poco sobre él, a rasgos generales, que estas son ya horas un poco intempestivas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pillando el ipega en ebay (tarda menos aunque me extraña que valga un poco menos que en DX). Tambien me extraña que en dx pone que es ipega y en ebay no.
Alguien sabe que bateria lleva? Aunque sea para los emuladores, me viene de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
500 milis, al menos es lo que pone en la caja del mío (de ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea GENIAL, ya que yo también estoy muy interesado en este tipo de periféricos.
Yo desde hace poco tengo el MOGA Controller, así que quien quiera saber algo en especial, me puede preguntar. Mañana comento un poco sobre él, a rasgos generales, que estas son ya horas un poco intempestivas ![]() 1. ¿Tiene app propia para mapear? 2. En caso de que tenga, ¿se pueden simular los botones táctiles, como se puede hacer con la app del Sixaxis? 3. ¿Qué tal van esos sticks? Me refiero a zona muerta, sensibilidad y todo eso...¿comparable al de un mando de PS3 o XBOX? ¿Funciona el stick derecho para mover la cámara en los juegos que se necesita (shooters, etc.) ? De momento no te doy más trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo preguntas
1. ¿Tiene app propia para mapear? 2. En caso de que tenga, ¿se pueden simular los botones táctiles, como se puede hacer con la app del Sixaxis? 3. ¿Qué tal van esos sticks? Me refiero a zona muerta, sensibilidad y todo eso...¿comparable al de un mando de PS3 o XBOX? ¿Funciona el stick derecho para mover la cámara en los juegos que se necesita (shooters, etc.) ? De momento no te doy más trabajo ![]() ![]() 1. No, no tiene, y de hecho, menos mal que hizo alguien de XDADevelopers, creo, una app para él (MOGA Universal Driver), porque sino solo funcionaría entrando a los juegos directamente desde la aplicación oficial hecha para él, la MOGA Pivot. 2. Desgraciadamente, no puedo responder a eso, por lo que respondo a la pregunta anterior... 3. Van muy bien, sinceramente, aunque se nota que son "minis", y no tienen tanto recorrido ni esa "estabilidad funcional" que pueda tener un mando de consola. En Dead Trigger, por ejemplo, y algún que otro juego de coches, los noto muy sensibles... creo que es porque no me he acostumbrado todavía a que no tienen tanto recorrido, y en vez de moverlos MUY suavemente, le pego "tirones", y cuando me quiero dar cuenta ya he llegado al tope ![]() Y sí, el stick derecho funciona perfectamente. Lo mejor del mando es su agarre, la parte trasera tiene un tacto gomoso que se agradece al sujetarlo. A los gatillos posteriores se accede cómodamente (digo esto porque con el Ípega, que también tengo, a veces no es tan sencillo pulsarlos porque pegan y rozan con el móvil cuando lo acoplas, al menos con la funda protectora puesta, en un Xperia T). La parte frontal de los sticks también es gomosa, y mejora su agarre, ya que son pequeñitos. Los botones de acción son un tanto chicos y están bastante juntos, aunque no he tenido problemas al pulsarlos ni tampoco me he equivocado al hacerlo. El tacto y el accionado (al pulsarlos) de estos botones podría mejorarse, pero están bien, no es que sean malos. Por cierto, un Nexus 4 entra perfectamente con bumper y todo. ¿Deseas saber alguna cosa más? Y también, aunque apenas me ha llegado y lo estoy trasteando, podéis preguntar del Ípega, que aunque lo pedí para mi pareja, creo que se lo voy a "gorronear" bastante, aunque sea de "estrangis"
Última edición por SGNote Día 22/03/13 a las 00:55:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SGNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, ese mando está específicamente diseñado para dispositivos con procesadores nVidia Tegra, por lo que quizá sólo les sea de utilidad a los usuarios que tengan terminales que monten esa tipo de chips. Pero no estoy seguro, tal vez alguien pueda arrojar un poco de luz sobre el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, ese mando está específicamente diseñado para dispositivos con procesadores nVidia Tegra, por lo que quizá sólo les sea de utilidad a los usuarios que tengan terminales que monten esa tipo de chips. Pero no estoy seguro, tal vez alguien pueda arrojar un poco de luz sobre el tema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que wapo , y cuanto cuesta? , hombre acaba de surgirme una pregunta :
¿y no hay soportes para mando de xbox o play 3 para smarthphone? ![]() edit :me autocontesto sale mas caro que un mando D soporte
Última edición por seikros Día 23/03/13 a las 14:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que wapo , y cuanto cuesta? , hombre acaba de surgirme una pregunta :
¿y no hay soportes para mando de xbox o play 3 para smarthphone? ![]() edit :me autocontesto sale mas caro que un mando D soporte![]() http://buy.thegameklip.com/products/gameklip-casemount |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, yo he hecho la review del Gametel. Bueno, no es compatible con muchos juegos, pero si es para jugar mediante emuladores... va muy pero que muy fino. Además lo tenéis en octilus por menos de 35 euros.
Última edición por gasik Día 24/03/13 a las 17:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pedi ayer el IPEGA, podeis comentar mas opiniones?, pongo de nuevo el link de ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=190784533130
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo compre también. Es que por ese precio merece mucho la pena, ya sea solo porque tiene analógicos ya es mejor que el Gametel, que carece de ellos, además no trae ni cable USB para cargar la batería, y encima son 40€ o más.
Yo lo tuve (el Gametel digo) y lo vendí a los pocos días porque me di cuenta de que sin sticks poco hacemos en shooters por ejemplo, juegos para los que son imprescindibles. Pero bueno, si lo que quieres es solo emular NES, SNES O GB, va perfecto desde luego, pero vuelvo a repetir lo del precio. Última edición por perfectslim1 Día 26/03/13 a las 18:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo compre también. Es que por ese precio merece mucho la pena, ya sea solo porque tiene analógicos ya es mejor que el Gametel, que carece de ellos, además no trae ni cable USB para cargar la batería, y encima son 40€ o más.
Yo lo tuve (el Gametel digo) y lo vendí a los pocos días porque me di cuenta de que sin sticks poco hacemos en shooters por ejemplo, juegos para los que son imprescindibles. Pero bueno, si lo que quieres es solo emular NES, SNES O GB, va perfecto desde luego, pero vuelvo a repetir lo del precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, día 18, pedido el día 7 en la página de ebay que puse más atrás.
Mi opinión.. es que junto con la muñeca hinchable es la mejor compra que he hecho este mes ![]() 0 lag los botones tienen un tacto genial, aunque los joysticks no me van mucho (nunca me han gustado este tipo de joysticks con un recorrido plano -como la psp-) Si tenéis alguna pregunta, pues.. ale, uno más que os puede sacar de dudas Un saludo! ![]() A ver yo debo ser más inútil que nadie... me ha llegado hoy el iPega. Tengo una HTC Desire HD con gingerbread 2.3.5. Ok, hago lo q dicen las instrucc, dejo apretado una de las teclas (he probado todos los modos) + Home, la luz naranja parpadea. Sin embargo cuando me voy a Bluetooth en el tfno, escaneo, me encuentra Bluetooth Gamepad, le selecciono y me dice Vinculado - No Conectado. Y a partir de ahí, he probado el Gensoid y no reconoce los inputs del mando cuando configuro los controles. Sabéis qué estoy haciendo mal? Podéis explicar como emparejar ambos y q estén conectados?? Mil gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nriku;8044036]Yo me mantengo a la espera de que lanzen el Moga Pro, es un mando convencional con soporte para móvil, y funciona por bluetooth:
[/QUOTEAlguien tiene idea de que juego es?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||