|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien me podría pasar los 2 fondos de escritorio del primer post? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que bien!! por aqui tambien, jeje. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Re: InFiNiTy_ROM_v5.0_XWLSE_4.1.2 [24 Toggles Editables, Edge Zoom, Sound Beats, Bravia Engine, CallRec Automatico/Manual, Back to Kill, MultiVentana, 5 accesos lockscreen] By adesirello y Sherpa47
Grandisina rom.....eres grande sherpa
|
||||
|
||||
Re: InFiNiTy_ROM_v5.0_XWLSE_4.1.2 [24 Toggles Editables, Edge Zoom, Sound Beats, Bravia Engine, CallRec Automatico/Manual, Back to Kill, MultiVentana, 5 accesos lockscreen] By adesirello y Sherpa47
Bueno pues ay van dos mods en los k e estado trabajando.
![]() Los toogles y iconos de señal wifi y cobertura creados por mi. ![]() Aplicaciones recientes en 3D. ![]() Fondos y cortina retocados en photoshop. ![]() Animaciones de pantalla. ![]() Y todo adaptado a las tematicas de los mods. ![]() Espero k os gusten. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos mis mods estarán para encontrarlos fácilmente en la primera pagina, un saludos amigos. Ahora os cuelgo los enlaces. ![]() MOD DARK VIOLET V5 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...rk_Violet.zip MOD PURA LIMA V5 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FiNiTy_v5.zip
Última edición por kikobailo Día 23/03/13 a las 03:26:49. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarla enseguida tiene buena pinta gracias por la rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grande kiko!!!!GRANDEEEEE!!ejejeje
![]()
|
||||
|
||||
Unas cosillas que creía que traía la rom pero ni lo encuentro.
-Rotacion inteligente, efecto tinta o agua en el lockscreen, torch en lockscreen, el icono del wifi esta muy muy muy arriba de lo que debería estar comparado con el de la cobertura ( o eso me parece ![]() Alguna manera de hacer todo eso? Saludos |
|
||||
|
||||
Borrado por mi.
Última edición por kikobailo Día 22/03/13 a las 01:24:54. |
|
||||
|
||||
Borrado por mi.
Última edición por kikobailo Día 22/03/13 a las 01:24:24. |
|
||||
|
||||
-Rotacion inteligente, efecto tinta o agua en el lockscreen, torch en lockscreen, el icono del wifi esta muy muy muy arriba de lo que debería estar comparado con el de la cobertura ( o eso me parece ![]() Alguna manera de hacer todo eso? Saludos ![]() El icono del wifi es el las rom Jelly Bean oficiales solo lo hemos cambiado el color gris de serie por el azul y en las especificaciones de la rom no se nombra nada de lo que comentas, pero la mayoria de las cosas se pueden hacer, danos un poco de tiempo que acabamos de aterrizar ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/03/13 a las 01:30:36. |
|
||||
|
||||
-Rotacion inteligente, efecto tinta o agua en el lockscreen, torch en lockscreen, el icono del wifi esta muy muy muy arriba de lo que debería estar comparado con el de la cobertura ( o eso me parece ![]() Alguna manera de hacer todo eso? Saludos ![]() Si te fijas en las capturas de otras ROM's, las que tienen las flechas dentro del dibujo Wifi es verdad que parece estar más centrado, pero las otras que tienen abajo las flechas (como esta) parece que el dibujo Wifi está mas arriba. Acabo de instalar la ROM, y me gusta mucho estéticamente, ahora a probar que tal va jeje. Gracias por la ROM! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El icono del wifi es el las rom Jelly Bean oficiales solo lo hemos cambiado el color gris de serie por el azul y en las especificaciones de la rom no se nombra nada de lo que comentas, pero la mayoria de las cosas se pueden hacer, danos un poco de tiempo que acabamos de aterrizar
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/03/13 a las 03:54:49. |
|
||||
|
||||
Nada, que decir! UN GRAN PERO GRAN COCINERO Y PERSONA!!
un gran amigo, hermano y colega! un placer aportar algo a este gran cocinero! de los mejores! si señor!!! ![]() abrazos! Gracias a kiko y mas amigos que aportan a la Rom! ![]()
|
||||
|
||||
Es un placer Andres, gracias a ti por todo el tiempo k nos as dedicado, abrazo grande amigo. ![]() ![]() ![]()