|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues hoy llego el mensajero a casa y no yamarron ni nada por lo que yo estaba en clase asi que e llamado y mañana por la mañana lo trae!!un dia de retrasoo inutill....que ganas ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bua yo solo espero que me llegue antes del miercoles que viene... Me esta empezando a entrar paranoia con este telefono, y todas las criticas que hacen algunos. Mira que lo vi en persona y me impresiono, mira que la pantalla me gusto mas que la de un S3, por supuesto mucho mas que la de un Neo. Pero tanto leer y ver videos de youtube me esta haciendo ver que es una ...
Por ejemplo este si me guio por el lo cancelaria ahora mismo. Bueno volviendo al tema, mañana volveré a llamar, YO LO QUIERO EN NEGROOOO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo pone a parir el tipo del video sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a tardado 4 dias laborables asi que muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de video jajaja el tio va a saco eh es el peor movil del mundo si miramos el video,tonteriass
|
|
|
||||
|
||||
|
El del video me huele a apple fanboy a muerte XD lo pone a parir el movil cuando para mi es un smartphone cojonudo y yo estoy super feliz con el y vengo de un SIII y lo unico que hecho de menos del SIII es que reproducia todos los formatos de video
pero bueno no se puede tener todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pedido en vodafone
Yo lo pedí ayer en blanco por renovación de contrato por 149€ y el plan base y ya me han mandado el mensaje de entrega en 48 horas, aunque no creo que lo tenga antes del lunes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer eso tb, pero haciendo el calculo de los dos años sale mas de 850€ entre movil y contrato, es mas barato irse a Pepephone y comprarlo libre, ademas con mejor tarifa
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero yo es que sólo pago el móvil, la tarifa es la misma que tenía antes.. bueno, es algo mejor que la que tenía por el mismo precio.. Además de que al tener el Adsl y el fijo también me sale mejor..y lo de la permanencia me da igual.. llevo toda la vida con ellos.. eso si, me han quitado todos los puntos que tenía.. casi 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues podrian espavilar los de vodafone y que llegaran antes del mieroles que viene que es fiesta y ahi si que ya no lo enviaran TT
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de mirar el pedido y me sale esto:
Sony Xperia Z------Estado:- Router Vodafone ADSL-----Estado Pedido en proceso de validacion de datos Esto quiere decir que me enviaran las 2 cosas a la vez o por separado? porque veo que gracias al señor router me tardarà mas...
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a portabilidades, y me ha dicho que se iba a gestionar hoy el envió, esperemos que me llegue a lo largo del día el mensaje de permanencia. Con un poco suerte el lunes lo tengo en las manos...
Espero que me toque la mejor pantalla, sea cual sea jejjee
Última edición por txen84 Día 22/03/13 a las 13:03:44. |