|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mediados/finales de abril
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo creo por ahi se escuceha, en cuanto al precio creo que rondara como el xperia z creo que ahi gente que por 35e al mes se lo ha sacao y pagando poco de inicial con amagos a porta (base 3 creo) asique este sera algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra también con movistar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movistar en un principio dijeron que no lo tendrían creo.
En Yoigo saldrá haciendo porta por 25€/mes + tarifa, 0€ de pago inicial y 24 meses de perma. Así es como está el Xperia Z (estaba, porque ahora no lo tienen, será falta de stock) y iPhone 5, así que este será igual. Yo ya tengo una línea de Simyo preparada para hacer la porta Última edición por perfectslim1 Día 20/03/13 a las 16:48:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿PARA CUANDO EL ONE CON Orange, vodafone o yoigo?
Igual para abril es pronto, pero para mayo ya estará para las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas sabe nada sobre movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un operador de Orange me ha dicho que en abril ofertarán el HTC One y el Xperia Z. Ahora la pregunta es ¿debemos creer a Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movistar en un principio dijeron que no lo tendrían creo.
En Yoigo saldrá haciendo porta por 25€/mes + tarifa, 0€ de pago inicial y 24 meses de perma. Así es como está el Xperia Z (estaba, porque ahora no lo tienen, será falta de stock) y iPhone 5, así que este será igual. Yo ya tengo una línea de Simyo preparada para hacer la porta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña, pero siempre es así en Yoigo. Sale más barato a plazos que pago único jejeje (más o menos 1 mensualidad más barato, osea los 25€). Será porque se aseguran un poco más tenerte los 24 meses en la compañía, sino no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compraré libre y seguiré con Pepephone, asi te aseguras de que no te roben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿PARA CUANDO EL ONE CON Orange, vodafone o yoigo?
Yo estoy tb pensando en libre y pasarme a fusión pero tendré mirar Yoigo por si compensa la tarifa y ahorrar sólo unos 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb libre y a fusion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría pillarlo libre pero bufff 600 y pico euros que valdrá de primeras no lo puedo desembolsar así de repente. En todo caso esperar a alguna oferta o a que se ponga por debajo de 500€ en el mercadillo, que será así por julio o así.
Por el foro ya hay una Xperia Z por 520€ creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido en altas esferas de yoigo, solo eso. Aun no reservan masivamente, hasta abril nada. Y no esperan que les lleguen muchas unidades en la primera remesa, hay una demanda descomunal. El primer htc one negro que llegue a yoigo es mio jajajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||