|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización WhatsApp
Pues como lo tengáis instalado en algún teléfono con teclado físico, te salen dos líneas de caritas y aún es más chapuza.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: 2.9.4172
Aquí su changelog Changelog: - color tweaks on checkmarks and timestamps - miscellaneous bug fixes, preformance and translation improvements
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta ultima version deje el movil sin tocarlo un rato cargando y hasta que no mire el wasa no me entraron una jarta mensajes del grupo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.9.4182
Se me acaba de actualizar esta mañana, pero ha tardado un segundo en hacerlo, que raro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se baja la parte que necesita para actualizar. Eso antes no pasaba y todo el mundo lo pedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado me he bajado el whatsapp + puedo desactivar las auto descargas de imágenes y me llega todos los mensajes a la primera.
Cuando le envio un mensaje a alguien con la última actualización del whatsapp no le llega pero si lo hago de plus a plus me llega directamente aparte de no consumir ni chupar tanta batería como esta última versión. Yo por un diseño holo y que se vean las imagenes mas grandes cuando te las pasan no voy a actualizar el whatsapp porque no compensa nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un troleo por parte de WhatsApp, como puede actualizar tanto para corrección de traducciones o incluir lenguajes?.
Bueno, supongo que hoy sacarán otras. Me pillais fuera de casa y no OS podré mantener actualizados.
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor... Yo no puedo quejarme de que mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un nexus S y el lag de apertura son unos cinco segundos...
Además, con que haga un rato que no la abro o haya abierto unas cuantas aplicaciones, el gestor de tareas la cierra y la siguiente vez vuelve a tardar esos cinco segundos. Al menos ya no me da los FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva
2.9.4313 changelog: arreglados errores variados,mejoras de rendimiento y traducción. Que coño pasa con tanta actualización seguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un HTC Desire S y cuando estaba sin conexión un tiempo y me conectaba de nuevo, si tenía por ejemplo 100 mensajes nuevos, se veía (en la barra de notificaciones abierta) como se cargaban súperrápido...
Ahora en el Nexus 4, esos mismos 100 mensajes tardan una eternidad, perfectamente se puede ver como carga 1 mensaje cada dos o tres segundos... Por lo que puede tardar unos 2 minutos en cargar estos 100 mensajes. Y si intentas abrir el WhatsApp mientras, da FC y toca darle a esperar. Soy al único al que le pasa esto o se os cargan rápido? Alguna solución? Pasa tanto en WiFi como 3G. Última edición por Minutoid Día 26/03/13 a las 22:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actu no puedo poner iconitos
|
|
|
||||
|