|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el widget del clima del S3
Alguien sabe como sacarlo al darle en widgets no me aparece
este mini no lo trae?? ![]() algo parecido a eso no ?? se supone q es el oficial??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no viene vienen varios con la letra "C" como contactos calendario contactos favoritos correo y no viene "clima" y lo mas parecido es uno que dice "google now" pero ese no es ademas cuando apago los datos no muestra nada ...
sera q el mio no lo trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no viene solo trae un monton de "reloj" y trae uno con el mismo estilo de letra pero no viene aunado el clima :S alguien si lo usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como poner el widget del clima del S3
Nose si puedas sacarlo d aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7636132 extraer el apk del zip para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget solo funciona con el launcher por defecto, es de touchwiz. Lo digo porque si tienes otro launcher, no te va a salir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes que ponerle otra rom yo tampoco lo tenia pero le puse la de telcel y es limpia no trae nada de las aplicaciones de telcel la baje de smmobile.com y ya tengo ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto la del root y ahi mero estaba espero q me de estabilidad la rom Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te dara estabilidad y mejorara el rendimiento, ya veras que el movil responde mejor, otro consejo, descarga el taskmanager de la play store y pon el widget en el escritorio, eso mostrara tu consumo de ram
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 LTE SGH-I747M
I deleted from my home screen the widget of time+weather (by default) and now I would like to having back, without reset my phone and I can't find it, I go to widgets, try to find the "weather" or time but nothing I also stoppped the weather daemon (force to close) and nothing, ANY IDEAS?
Thx You |
|
|
||||
|
||||
|
I deleted from my home screen the widget of time+weather (by default) and now I would like to having back, without reset my phone and I can't find it, I go to widgets, try to find the "weather" or time but nothing I also stoppped the weather daemon (force to close) and nothing, ANY IDEAS?
Thx You ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||