|
||||
|
||||
Bateria no llega a 8 horas
Hola a todos, pues eso, que cargo el NEO a las 12 de la noche y sin hacer nada de nada solo notificaciones activadas por wifi y a las 7 de la mañana ya esta el chivato sonando que se esta agotando la batería, he probado a desactivar la wifi y sigue igual, he restaurado el teléfono de fabrica y sigo con el problema de la batería, es insoportable, llevo así un par de semanas, alguien tiene idea de que puede ser.
Gracias y saludos al foro. P.D: Ver. 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 Última edición por vonyavar Día 20/03/13 a las 22:13:54 |
|
|
||||
|
||||
Espera que saco la bola de cristal...
![]() Si no das más información como quieres que alguien sepa que te pasa? Aunque te advierto desde ya que si eres el típico que tiene instalado WhatsApp, Line, SpotBros, bla bla bla (vamos aplicaciones que están continuamente sincronizando) es normal. |
|
Prueba a cargarlo a tope antes de acostarte,
despues desenchufalo y apagalo. Si a la mañana cuando lo enciendas, baja mas de un 4% como mucho, mal asunto. |
|
Me pasa parecido.
Hasta hace un par de semanas, me aguntaba unas 12-14 horas llegando a la noche con un 20%, pero ahora tengo que cargarlo al medio día y aún así... Tiene 21 meses mi móvil y no he hecho nada especial por cuidar la batería (si es que se puede hacer algo), Soy BL cerrado con la rom Ultimate HD 2.0.3 He instalado varios programas últimamente (line, equalizer, app sales, lingling english, play music, relax and sleep), pero en ajustes del móvil, en batería tampoco parece ser grandes devoradores de batería... Posiblemente sea que la batería se está desgastando... como cualquier pila recargable, que cuando llega a x ciclos de recarga... En fin, es lo que creo. Si sigue bajando creo que volveré a instalar la rom desde cero y probaré si se repite y en ese caso pues o comprar nueva batería o... en fin. Jose. |
|
||||
|
||||
Re: Bateria no llega a 8 horas
Vamos a ver, explicó en el primer post que he dejado el móvil como venía de fábrica y haciendo esto sin instalar nada la batería ni me aguanta ni 8 horas, antes con un montón de aplicaciones instaladas siempre me duraba unas 30 horas, ahora tengo que cargar 3 veces al día el móvil y sin hacer ni una sola llamada.
Repito que hace unas semanas me funcionaba perfecto, pero ahora cargarlo 3 veces al día sin usar el móvil es una pasada, algo le pasa, eso es seguro, espero me podáis ayudar. Saludos |
|
||||
|
||||
Compañero, prueba a apagar el movil durante unas horas y despues enciendelo (anota la bateria que tiene al apagarlo y dejalo apagado unas 4 o 6 horas; despues fijate en cuanto le queda).
Si notas que ha consumido bateria incluso apagado tengo tu solucion, me paso lo mismo. Pruebalo y ya me contaras, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Espera al compi....pero me da q toca sat (antena, como en el V)
|
|
A mi me pasa lo mismo y no es problema de bateria, porque me compre otra nueva original sony, y me dura lo mismo. Tambien si cargo las 2, pongo una, despues la otra, ambas duran un suspiro.
A mi me da que el problema son las aplicaciones en uso. Con algunos task manager, me da la cpu al 100% casi todo el tiempo, aunque ordenas por uso de cpu y si sumas usas, no llegan ni al 50%. Asi que creo que hay aplicaciones "ocultas" chupandose la cpu y en ello la bateria Mi mujer, mismo movil, mismo problema. Yo al menos estoy hasta las narices de aplicaciones tipo Facebook, que se pasan ocupando 40Mb de memoria y 25-50% de Cpu todo el rato. Estoy por rootearlo y desinstalar apps inecesarias. Sl2 |
|
El problema es que estando apagado, consuma
|
|
||||
|
||||
Pues si compañero, me consume batería estando apagado, menos, pero consume. Hoy los carge a las 15:00, lo apague y lo encendí a las 17:00 t ya tenía la batería al 82%, ina locura.
Al principio pensé que era de aplicaciones instaladas, hice un reset al teléfono, lo deje como viene de fabrica y sigue igual, me tiene desesperado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Humedad? Mira el indicador de humedad que hay cuando quitas la batería creo que estaba (no puedo quitar la bateria ahora para comprobar).
Si tienes humedad puede haber algún corto que haya cascado algún transistor o condensador y provoca la fuga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cargalo a tope.
Quitas la batería y esperas 30 segundos. Montas y pones a cargar. Cuando esté cargado a tope, repites (quitas la batería, esperas, y vuelves a cargar). Verás que cuando pones la batería y pones a cargar, el indicador de carga de batería no está lleno. De vez en cuando miras para ver si el dibujo está lleno, y cuando lo esté, repites la operación. Comprobarás que cada vez que hagas la operación, tarda menos en llenarse. Cuando tarde menos de 10 minutos, puedes dejar de hacerlo y probar qué tal funciona la batería ahora. Esto sirve para, digamos, resetear la batería, porque huele a que, si la batería está cargada cuando esté a 100, tu móvil cree que cuando llega a 50 ya está cargada. Y al no cargar a tope, pues te dura poco. Prueba, que en una tarde lo haces y no cuesta dinero jeje Espero que mejore. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La pieza que le reemplazaron se llama concretamente: "Mod PA WCDMA 880-915 MHz". En mi caso tardaron casi 30 dias en devolverme el movil desde que lo entregue, ojala no te pase lo mismo a ti. El problema en mi caso surgio por cargar el movil en un enchufe concreto de mi piso, que no se que le pasara que le habra provocado una sobrecarga o algo; lo digo porque me paso 2 veces (!!) el problema este de la bateria, y solo apos haberlo enchufado ai se produjo, y ya no habia solucion que no consistiera en llevarlo al SAT. Intenta recordar si hiciste algo parecido, utilizar un enchufe que normalmente no uses o algo; en mi caso por lo menos fue eso. Espero haber sido de ayuda compañero, suerte con los de sony |
|
||||
|
||||
¿ Lo tenías en garantía? Si no es así,¿cuanto te costó la reparación? He intentado localizar el modulo en cuestion,por si hubiera a la venta y cambiarlo uno mismo y no lo encuentro. En youtube hay manuales de desmontaje del Xperia y no parece muy complicado, el asunto está en localizar la pieza en concreto, si alguien pudiera subir una foto del modulo ayudaría mucho, si se trata del modulo donde va la antena, es la carcasa intermedia y no es dificil de conseguir ni cambiar.Hasta un torpe como yo me atrevería pero necesito una foto del modulo.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa fue la unica pieza que afirman haber cambiado en el mio y la verdad que no he vuelto a tener ningun problema con el desde entonces, pero no se si la solución en tu caso será la misma que en el mio; la sintomatologia por lo menos encaja, y el fallo es de hardware fijo. Cuando estuve por reparar el mío recuerdo que pedí presupuesto a un sitio (no recuerdo cual infelizmente) y me dijeron que 60 euros todo (porque venian a recogerlo a casa y despues te lo traian). un saludo |
|
||||
|
||||
Casi seguro que el problema es el mismo, he buscado y rebuscado por la red y hay mas personas con este mismo problema, ¿ no tendras el módulo que te cambiaron ? lo poco que sé, estoy exagerando,no tengo ni idea, se podría tratar del modulo donde va la antena, si es así se trata de esto ( Pohttp://www.ebay.es/itm/Carcasa-Intermedia-Altavoz-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-MT15i-Neo-V-MT11i-ORIGINAL-/150977372662#vi-contentr) y viendo el tutorial no parece dificil el cambio y el precio de la pieza ya lo veis.Si he infringido alfuna norma colocando el link, pido disculpas a los moderadores, es sólo intención de aportar una mínima colaboracion.Insisto en que si alguien tiene fotos del modulo en cuestión, le agradecería que las subiese, somos varios con este mismo problema.Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Confirmado el fallo de hardware, esta noche lo he tenido cargando hasta las 12, despues lo he apagado y esta mañana al encenderlo me daba un 63% de batería.Mañana lunes haré el pedido del módulo de antena y probaré a cambiarlo yo mismo, me parece una pasada que cobren 60€ por cambiar una pieza que apenas pasa de los 12€ con envio incluido y que según se ve en el video, no lleva mas de 10m cambiarlo.Ya comentaré la experiencia, de momento mi intención de abrir bootloader se pospone, si con el cambio consigo que me aguante mas de un día, con uso normal ( para lo que lo uso yo, sería muy escaso) la economía no aguanta ese gasto.Gracias a todos por las respuestas.Un saludo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|