|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
Si, es asi, las opciones de superuser se encuentran ahora en el menú de ajustes del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi, las opciones de superuser se encuentran ahora en el menú de ajustes del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, el internet se puso lento y publique varias veces sin querer :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, nunca me metí en este hilo, ya que sigo el [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi.
Vale lo del 3G para la Galaxy tab10.1?. O me dejo estar con la otra rom. Agradezco opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ponechu Día 20/03/13 a las 23:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La P7500 es el modelo con 3g. El modelo solo wifi es P7510.
Le tienes puesta la rom de serie, o la CM10.1 solo wifi?? Si es eso ultimo la rom es identica, solo que te pemrite usar la capacidad de internet movil cuando le pongas una sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la P7500 tendra que tener una ranura para la Sim en la parte de arriba y como te ha dicho bibisline eso te permite usar una tarifa de datos e incluso la posibilidad de hacer llamadas de telefono en algunas Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
La P7500 es el modelo con 3G, en la parte superior tiene una ranura para una tarjeta SIM, la cual te permite hacer uso del 3G, solo debes tener un plan de datos de la empresa de telecomunicaciones de la tarjeta SIM, si tienes más dudas el servicio al cliente de dicha empresa te aclarara tus dudas y configurará el dispositivo (Tablet), saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, !que burro soy!, claro que tengo 3G, me estaba confundiendo con 3D. De hecho tengo la sim para mandar datos de la apli de la empresa.
Entonces meteré la rom de este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, el ordenador no me reconoce los draiwers de la tablet...
el caso es que no se de donde los puedo bajar Última edición por Ponechu Día 21/03/13 a las 22:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí los driwers, me los reconoce el PC pero no Odin 4.38.
¿algúna otra versión de odín? |
|
|
||||
|
||||
|
|