|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Gracias a todos. Me gusta que os guste jeje....
Broquen, todo seria verlo puesto. Si me los pasas los incorporo y los vemos. Garra, a ver si haces un nandroid y lo pruebas. Gracias por tu currelo de kernell. Xavo, te lo iba a hacer ayer y no tengo ese icono pero esta noche te pongo el que tengo que es igual pero con color distinto. Luego te subo el wallpaper. Ranma, en un rato te contesto. Un saludo ![]() Me permites una recomendacion? Con un tema tan "azulito" yo no abusaria con los fondos azules. Te recomiendo uno tipo a este: ![]() Gran trabajo Glm
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... ya se que te ha gustado y ya lo has demostrado. Con esos consumos que tienes no hace falta que te arriesgues. Te creo y gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joooooder... y queee paaaasa ahooora...??? Ya vuelve a hacer el toooonto... en deep sleep...
NOOOOO MALDICIOOON... con lo bien que llevaba hoy el dia... joooooder..! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Alguien conoce algun Pack Mod o Aroma que lleve: 23 Toogle Torch on Lockscreen Back to Kill 5 shortcut en lockscreen 4 way reboot No home button lag Call Recording No Increasing ring Media Scanner Fix No Call Icon USB Mass Storage Para La NeatROM Lite 4.3 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola chicos.. os quería comentar una cosilla... no se si os acordais que un dia comenté que cuando tenía la Rom Omega 19.1 y le flasee el Mod de la MultiWindow no podía agregarle apps .. bueno pues ahora con la MultiWindow que llevamos en el MultiMod de Glm & Devil.. tampoco me deja agregar algunas apps como whatsapp, por ejeempo, cuando la arrastro a la barra, se me añade otra app diferente, y así succesivamente.. Mi No Comprende..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo yo que ahora se ha pillao un calenton que flipas .. pero asi de la nada.. a ver que estaba whatsapeando pero vamos lo normal de cada dia.. y me ha empezado a bajar la bateria pero a saco... llego ahora a casa lo enchufo.. y me sigue bajando un poco la bateria.. yo flipo.. la verdad.. lo he apagado.. le quitado la bateria un rato y a ver ahora cuando lo encienda que pasa... ya ops voy ionformando.. hacia dias ahora que no me hacia el tonto asi..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quereis flipar más aún...
A lo que ívamos.. cuando lo he apgado y le quitado la bateria.. estaba a 12% lo he montado lo he conectado y lo si ha encendido la bateria (el móvil apagado) con la primera rallita verde lo he dejado cargadno asi apagado unos 15 y cuano lo voy a encender aun estaba en la primera ralla de bateria verdes esta que sale.. y he pensao.. "Que raro que estando apagado no haya subido nada", total, lo enciendo.. y que creeis..? ... a 51% de batería jajajaj... pa flipar o no es pa flipar..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla. Tengo una dudilla. Le he metido el mod de AOKP MULTIMOD a la rom y la galeria del N2 de mario. Quisiera saber si se puede hacer que las fotografías se giren automáticamente sin tener que pulsar el botón de girar.
Aproposito, los temas que esta colgando glm66 en los últimos posts, estan en su dropbox? Gracias peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla. Tengo una dudilla. Le he metido el mod de AOKP MULTIMOD a la rom y la galeria del N2 de mario. Quisiera saber si se puede hacer que las fotografías se giren automáticamente sin tener que pulsar el botón de girar.
Aproposito, los temas que esta colgando glm66 en los últimos posts, estan en su dropbox? Gracias peña. ![]() ![]() Por cierto.. lo que os comentaba antes de la locura de la bateria .. aqui lo podeis ver Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Alguien conoce algun Pack Mod o Aroma que lleve: 23 Toogle Torch on Lockscreen Back to Kill 5 shortcut en lockscreen 4 way reboot No home button lag Call Recording No Increasing ring Media Scanner Fix No Call Icon USB Mass Storage Para La NeatROM Lite 4.3 Gracias de antemano. ![]() La mayoría de las cosas que pides ya las trae el último MultiMod para stock que preparamos con Glm66 del cual te dejo el link a continuación. http://db.tt/Ul9aKfBA Las cosas que le faltarían serían el media scanner fix, los 23 toggle, el usb mass storage y el no call icon (este último no se a que te refieres exactamente) Yo te puedo crear un zip que a partir de la instalación del MultiMod, se agreguen estas cosas que le faltan, pero deberás darme un poco de tiempo ya que mi velocidad de Internet no es la mejor en este momento. Saludos... - Hola chicos.. os quería comentar una cosilla... no se si os acordais que un dia comenté que cuando tenía la Rom Omega 19.1 y le flasee el Mod de la MultiWindow no podía agregarle apps .. bueno pues ahora con la MultiWindow que llevamos en el MultiMod de Glm & Devil.. tampoco me deja agregar algunas apps como whatsapp, por ejeempo, cuando la arrastro a la barra, se me añade otra app diferente, y así succesivamente.. Mi No Comprende..
![]() ![]() ![]() http://db.tt/ZI8rI87i Pues no te digo yo que ahora se ha pillao un calenton que flipas .. pero asi de la nada.. a ver que estaba whatsapeando pero vamos lo normal de cada dia.. y me ha empezado a bajar la bateria pero a saco... llego ahora a casa lo enchufo.. y me sigue bajando un poco la bateria.. yo flipo.. la verdad.. lo he apagado.. le quitado la bateria un rato y a ver ahora cuando lo encienda que pasa... ya ops voy ionformando.. hacia dias ahora que no me hacia el tonto asi..
![]() ![]() ![]() Así que te recomiendo que congeles todas las aplicaciones de usuario que puedas (las que casi no ocupes) y hagas de nuevo un ciclo, veas que tal se comporta, y ya luego podrás a descartar si es del sistema más o de las que instalas tú. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Según creo recordar estas usando lidroid en este momento, así que prueba instalando este fix por recovery...
http://db.tt/ZI8rI87i OK está bien saberlo Gracias.. pero me podrías explicar que es esto exactamente.. más que nada ppor que asi voy aprendiendo... ![]() ![]() Sinceramente creo que tu problema viene de una aplicación, si te fijas buen apenas conectaste el wifi tu consumo empezó a subir... Y eso pasa por que hay aplicaciones que apenas enciendes el wifi se abren. Así que te recomiendo que congeles todas las aplicaciones de usuario que puedas (las que casi no ocupes) y hagas de nuevo un ciclo, veas que tal se comporta, y ya luego podrás a descartar si es del sistema más o de las que instalas tú. Saludos...[/quote] Pues no sabria decirte si exactamente mi problema es por algo así.. o más bien yo pienso que puede que tenga que ver que llevo una temporada flaseando bastante seguido.. y ya sabemos todos que pasa cuando lo haces que se te descontrola un poco el sistema.. yo me decanto por esa explicación, por que antes no me lo hacia.. y las app son las mimas.. la única que llevo desabilitada es el Google Now y hasta hace poco he tenido muy buenos consumos siempre... y no me ha hcho mucho el burro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo recordar estas usando lidroid en este momento, así que prueba instalando este fix por recovery...
http://db.tt/ZI8rI87i OK está bien saberlo Gracias.. pero me podrías explicar que es esto exactamente.. más que nada ppor que asi voy aprendiendo... ![]() ![]() Sinceramente creo que tu problema viene de una aplicación, si te fijas buen apenas conectaste el wifi tu consumo empezó a subir... Y eso pasa por que hay aplicaciones que apenas enciendes el wifi se abren. Así que te recomiendo que congeles todas las aplicaciones de usuario que puedas (las que casi no ocupes) y hagas de nuevo un ciclo, veas que tal se comporta, y ya luego podrás a descartar si es del sistema más o de las que instalas tú. Saludos... ![]() Que tal xavo. Una buena explicacion la de devil. Llevas deshabilitado uso compartido de wifi??
|
||||
|
||||
|
Si... si... Glm66... llevo deshabilitado el Uso Compartido de WiFi.. y el Google Now... desde el principio ...
|
||||
|
||||
|
Y lo de la bateria, JB es asi. Nos pasa a todos. Se conoce que el chip interno de la bateria no admite los valores como en ICS y en algunos flaseos te pone lo que considera y no lo real. Es normal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aproposito, los temas que esta colgando glm66 en los últimos posts, estan en su dropbox? Gracias peña. ![]() ![]() Si que se puede. Con root explorer vas a la ruta System Csc Feature.xml Lo abres con editor de texto Buscas esta ruta <!-- Gallery --> <CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>false</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon> Y donde pone false, te pondra true. Yo ya lo tengo cambiado. Pues lo borras y pones false. Te tiene que quedar asi. Luego salir y guardar los cambios, reinicias y ya lo tendras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que te parece garrapatero??
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el tema aosp a mi dropbox para el que lo quiera usar. Se llama Aosp_multimod_glm_devil_V1.0
Lleva todo lo anterior mas lo que ha incorporado devil. Los creditos son para los que han hecho estos mod. Yo me he dedicado a unirlos para que funcionen todos juntos y tematizarlo con mitad toscha y mitad crussader. Gracias a todos. Las capturas son las de ayer. He hecho varios cambios y creo que se quedaran asi. Los wallpaper tambien estan en mi dropbox. Ahora me pondre a actualizar el azul. Un saludo y disfrutarlo
![]() Última edición por glm66 Día 22/03/13 a las 04:08:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el tema aosp a mi dropbox para el que lo quiera usar. Se llama Aosp_multimod_glm_devil_V1.0
Lleva todo lo anterior mas lo que ha incorporado devil. Los creditos son para los que han hecho estos mod. Yo me he dedicado a unirlos para que funcionen todos juntos y tematizarlo con mitad toscha y mitad crussader. Gracias a todos. Las capturas son las de ayer. He hecho varios cambios y creo que se quedaran asi. Los wallpaper tambien estan en mi dropbox. Ahora me pondre a actualizar el azul. Un saludo y disfrutarlo ![]() Edito: alguien tiene el mod suelto de zoom lateral en el navegador? Última edición por jimbopavo Día 22/03/13 a las 07:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenos dias GLM66 Te ha quedado cojonudo.... pero yo me espero a cuando puedas... por lo de los iconos.... (Telefono-sms-cajon de aplis)...
Por cierto... quereis decir que el Widget del Clima del S4 lleva todas las animaciones del original del S4, yo lo llevo puesto desde ayer... y lo veo un poco pobre en como cambia segun el tiempo (llevo el normal, no el transparente) veia mas completo el cuanto a animaciones se refiere el que trae por defecto Jelly Bean..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 22/03/13 a las 09:00:01. |