|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Bueno, gracias al apoyo que me dio gml66, pues lo pongo aquí directamente.
Se trata de un mod que crea un toggle en ajustes para activar y desactivar el efecto CRT-OFF. http://db.tt/gPDESSEq Por favor el que lo pruebe que comente para corregir en caso de ser necesario. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Se trata de un mod que crea un toggle en ajustes para activar y desactivar el efecto CRT-OFF. http://db.tt/gPDESSEq Por favor el que lo pruebe que comente para corregir en caso de ser necesario. ![]() Está en ajustes - pantalla. Muchas gracias devil_1210 Edito: Y por supuesto gracias a glm66!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encontrarme con un problema y es la sincro con el bluetooth del coche. La hace correctamente pero se desconecta alos pocos minutos y hay que volver a conectarlo manualmente, y al final se queda desconectado. Creo que es general en Jelly Beam y no se si hay alguna solucion.
En cualquier caso, ¿seria posible con dual boot tener esta y una ICS? Por supuesto ambas con SIYAH ... Para un diario me es igual, pero cuando viajo paso medio camino hablando por móvil y el BT es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el toggle crt y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con esto pasó la prueba... Jiji... Pues acabo de encontrarme con un problema y es la sincro con el bluetooth del coche. La hace correctamente pero se desconecta alos pocos minutos y hay que volver a conectarlo manualmente, y al final se queda desconectado. Creo que es general en Jelly Beam y no se si hay alguna solucion.
En cualquier caso, ¿seria posible con dual boot tener esta y una ICS? Por supuesto ambas con SIYAH ... Para un diario me es igual, pero cuando viajo paso medio camino hablando por móvil y el BT es fundamental. ![]() Esa sería una solución. Pero la verdad yo no sabría bien que más hacer. A mi con unos audífonos bluetooth me funcionan bien siempre. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no es posible el dual boot con SIYAH (el autor dijo que aún le faltaba agregar eso para hacer posible el dual boot entre JB e ICS. Pero lo que puedes hacer es mantener un backup de una rom ICS en la cual te funcione el BT, y cuando vayas a viajar haces un respaldo de la JB. Luego restauras la ICS y viajas. Después, haces lo mismo pero en inverso.
Esa sería una solución. Pero la verdad yo no sabría bien que más hacer. A mi con unos audífonos bluetooth me funcionan bien siempre. Saludos...[/quote] Si, esa es la solucion normal y es la que haré. A mi tambien me funcionan los auriculares BT, es solo con el BT del coche, y es original, no Parrot, pero bueno nos apañaremos. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encontrarme con un problema y es la sincro con el bluetooth del coche. La hace correctamente pero se desconecta alos pocos minutos y hay que volver a conectarlo manualmente, y al final se queda desconectado. Creo que es general en Jelly Beam y no se si hay alguna solucion.
. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la rom, jugando y todo mantiene el tipo con la bateria y con el rendimiento.
Cosa que otras roms JB no hacian y me tube que volver a ICS. Como siempre todo perfecto con tu toque Klander, muy agusto! Ahora solo te falta una rom JB tematizacion heavy jajajaja Gracias por la maravilla!
|
||||
|
||||
|
Pues sera un problema mio, pero desde hace dos años, he probado tropecientas ROM´s y nunca tuve problemas hasta JB , y no con esta, con todas las anteriores y el problema es el mismo, conecta y desconecta a voluntad. Es un simple reporte. Mi coche es un BMW X3 y el BT de serie original no me dio nunca problemas desde el viejo OMNIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un mod que crea un toggle en ajustes para activar y desactivar el efecto CRT-OFF. http://db.tt/gPDESSEq Por favor el que lo pruebe que comente para corregir en caso de ser necesario. ![]() Tengo que decir que lo acabo de poner y funciona perfecto. Pero lo has hecho en el framework antiguo y todo lo que añadio klander (iconos nuevos) ya no salen. Pero funciona muy bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reporte...
|
|
||||
|
||||
|
Le puse todo lo que vi que habia añadido klander. Si no te lo manda el, cuando llegue te lo paso. Un saludo EDITO: Acabo de abrir el zip desde el telefono y el problema es mio. Tanto flasear jeje... olvide instalar la r2 y por eso no me salen los cambios. Nada, olvidate de lo que te he dicho. Sorry.... Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 21/03/13 a las 22:51:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera un problema mio, pero desde hace dos años, he probado tropecientas ROM´s y nunca tuve problemas hasta JB , y no con esta, con todas las anteriores y el problema es el mismo, conecta y desconecta a voluntad. Es un simple reporte. Mi coche es un BMW X3 y el BT de serie original no me dio nunca problemas desde el viejo OMNIA.
![]() ![]() Me gustaría poder ayudarte, pero de todo esto se poco por no decir que nada.
|
||||
|
||||
|
ya salio la r2 ? donde veo el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole que precios.....
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el launcher xperia al ordenar las aplicaciones alfabéticamente no las muestra todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin ningún mod , según viene...
Y aquí el consumo del segundo ciclo con el Apollo extrem 2 Edito; tienes razón, es el de 4x5 del Towchwiz el que le puse. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555331 ahí lo tienes.
Última edición por djpope Día 22/03/13 a las 11:06:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djpope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me haga una barra de notificaciones transparente para flashear ? así me ha quedado la Rom pero me falta la barra para rematar la faena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||