|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fernandillo en estas 2 imagenes que adjunto te dice como poner las imagenes en los mensajes del foro, en la primera al abrir el hilo para responder, un poco mas abajo tienes la opción de subirlas directamente desde tu pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es de la mujer
[IMG]file:///C:/Users/frnand6/Desktop/tuen.bmp[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
que chungo
tengo que redimensionarlos
ya lo dejo para mañana buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
hola
los 2 mensajes de ayer lo pone todo en uno pero no creo yo que sean 341kb decir que mi cuñado tiene otra compañía en la que paga 3c mb y viene todo desglosado. a ver si me manda la factura para que la veais gracias er_deivid , habra que intentar cambiar lo de los bloques saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo que va este hilo, segun me informa una empleada de tuenti "personalmente" ya esta muy acelerado la creacion de la app para nuestros smarphones, en las proximas semanas o siguiente mes tendremos noticias a este respecto.
saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Es como mi historial
Tienes un consumo de 1 bloque el lunes, otro bloque el martes y dos bloques "ayer". Eso es lo raro, a mi también me ha pasado alguna vez. ¿Puede ser que desconectaras Datos (porque te pusiste en wifi o algo) durante un par de horas? Yo estoy llegando a la conclusión de que es eso, tras un par de horas desconectado te cobran el bloque. (pero ni idea, es una opción que llevo un par de dias pensando hola
los 2 mensajes de ayer lo pone todo en uno pero no creo yo que sean 341kb decir que mi cuñado tiene otra compañía en la que paga 3c mb y viene todo desglosado. a ver si me manda la factura para que la veais gracias er_deivid , habra que intentar cambiar lo de los bloques saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como mi historial
Tienes un consumo de 1 bloque el lunes, otro bloque el martes y dos bloques "ayer". Eso es lo raro, a mi también me ha pasado alguna vez. ¿Puede ser que desconectaras Datos (porque te pusiste en wifi o algo) durante un par de horas? Yo estoy llegando a la conclusión de que es eso, tras un par de horas desconectado te cobran el bloque. (pero ni idea, es una opción que llevo un par de dias pensando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que saquen la app de control de nuestra linea de tuenti móvil, seguramente para el proximo mes la tengamos lista..
|
||||
|
||||
|
Guay ;) gracias Javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si la sacan ya, porque desde que han cambiado al nuevo interfaz, con el opera mini me resulta imposible gestionar algunas cosas desde la web, tengo que usar otros navegadores... y a mi me gusta el opera mini, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, se necesita como el comer.. vamos a ver si en cuanto a precios y desarrolló se van igualando a la competencia.
Última edición por javier_madrid Día 07/04/13 a las 02:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio ya esa supuesta app de tuenti?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero esperemos que la saquen y despues sabremos para que plataformas son, se supone que la sacaran para android, y el resto de plataformas.. pero como ya digo hay que esperar de momento.
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse cuando valore la app de tuenti para android, que le faltaba el poder consultar todos esos datos.
si estan haciendo una app especifica mejor! a ver si sale pronto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||