Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Lo de la gama media me hace a mi mucha gracia, la gama media es: te pongo buen hardware, pero como no has pagado 400 euros pues hago que no te sirva de nada por que te pongo mierda de software y no te lo actualizo.

Pero es que ademas ya no te puedes fiar ni de las gamas altas, y menos en el caso de Sony, ya se comentó que los Xperia T tenian problemas de muerte súbita y que estaban abocados al olvido, por que salió el Xperia Z, pues ahora no os perdaís, el Xperia Z tambien sufre muerte súbita:
http://es.engadget.com/2013/03/20/so...a-z-problemas

Muy duro lo de Sony, de verdad que es para pensarse comprarse otro Sony
Disculpa mi ignorancia, pero no logro comprender la cuestión.

¿A qué se debe que algunos deseéis el Xperia U con JB si el rendimiento con ICS ya os parece poco optimizado? ¿No será razonable creer que iba a ir bastante peor con JB? O es que tampoco he conseguido ver qué grandes cosas nos da JB respecto al ICS. Yo más bien deseo una actualización de ICS que a la mayoría de vosotros os deje el Xperia U fluido, pero no consigo comprender (probablemente por ignorancia, eso sí) la razón de desear tanto un JB que casi con seguridad irá peor que el ICS, y para ganar exactamente qué.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Re: Xperia U y sus lags injustificados

Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Este comentario es bastante tonto, nunca será igual de fluido a igualdad de hardware porque Android tiene una maquina virtual mientras ios esta optimizado para un hardware específico...
 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc
muy buena respuesta
Cual es la buena respuesta?
si es lo mismo que puse . Ni es una respuesta. Es lo mismo pero dicho de otra forma

Sobre lo del Xperia Z.. Lo he leido varias veces y esta re exagerado. Todo muy sensacionalista.
No es una muerte subita al nivel del S3 que es de Hardware. Es una falla de software, asi que es revivible. Esta posteada la guia para revivirlo en xperiablog

Última edición por Nawi Día 21/03/13 a las 17:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje

¿A qué se debe que algunos deseéis el Xperia U con JB si el rendimiento con ICS ya os parece poco optimizado? ¿No será razonable creer que iba a ir bastante peor con JB? O es que tampoco he conseguido ver qué grandes cosas nos da JB respecto al ICS. Yo más bien deseo una actualización de ICS que a la mayoría de vosotros os deje el Xperia U fluido, pero no consigo comprender (probablemente por ignorancia, eso sí) la razón de desear tanto un JB que casi con seguridad irá peor que el ICS, y para ganar exactamente qué.

Saludos.
Evidentemente por querer yo quiero lo justo, un trato justo para un movil que por hardware lo merece, asi que claro que lo que se desearia es que nos hubieran dado una version de ICS sin lags y sin problemas y después de una buena actualización a JB. Pienso que se sobreentiende. lo malo es que no hemos tenido ni una ni otra.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone

Saludos.
el problema en este post no es por la de no recibir JB, si no la de tener un dispositivo que se supone que deveria ir fluido y esta haciendo justo lo contrario que es lo que muchos cocineros estan intentando solucionar a pesar de que no cobran ni un duro y estos personajes que ganan millones no son capaces de optimizar el dispositivo como toca...
Viejo 21/03/13, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, debatid pero con educación y sin faltar al respeto, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente por querer yo quiero lo justo, un trato justo para un movil que por hardware lo merece, asi que claro que lo que se desearia es que nos hubieran dado una version de ICS sin lags y sin problemas y después de una buena actualización a JB. Pienso que se sobreentiende. lo malo es que no hemos tenido ni una ni otra.
Pues mejor que exijamos una versión estable y optimizada de ICS y ya si el hardware lo permite una fluida de JB, digo yo.

Por mi parte ya os digo que por el uso que yo le doy no tengo problemas con la actual ICS, pero entiendo que la mayoría de vosotros exprimís más que yo el rendimiento del Xperia U y os encontráis con problemas de lag y tal. Pero en vuestro caso me parece que esperar un JB es ir demasiado lejos a día de hoy, no sé.

En cuanto a la política de Sony sin pretender defenderla "entiendo" que están dedicando demasiado tiempo a implantar sus nuevos terminales estrella en el mercado y que quizás tienen al U un poco abandonado a costa del Z y similares. Me permito suponer que en cuanto se pase un poco este período harán la penúltima o última actualización de ICS estable y optimizado del U para solventar estos problemas que comentáis, pero no creo que lleguemos al JB de un modo oficial, y por mi parte tampoco lo deseo o necesito, la verdad (porque nada de lo que he visto del JB me hace echarlo de menos).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcato su comentario:
Viejo 21/03/13, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
el problema en este post no es por la de no recibir JB, si no la de tener un dispositivo que se supone que deveria ir fluido y esta haciendo justo lo contrario que es lo que muchos cocineros estan intentando solucionar a pesar de que no cobran ni un duro y estos personajes que ganan millones no son capaces de optimizar el dispositivo como toca...
Sí, el tema de JB lo he sacado yo a raíz de un usuario que lo pedía, porque es algo que he visto que una gran mayoría pide en otros hilos y nunca he acabado de entender. Sé que aquí de lo que habláis es del actual rendimiento con ICS, y de veras que me sabe muy mal por vosotros que experimentéis tantos problemas.

Espero que Sony se decida a actualizar ICS y que todos estéis "satisfechos" por la fluidez del U, por lo menos en ICS. Mi forma austera de usar el U es porque yo siempre uso así mis terminales, y por lo menos con este uso el U con la actual ICS va razonablemente fluido. Pero vamos, que tampoco se trata de que debáis limitar vuestro uso del móvil para notarlo fluido, eso me queda claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
¿Sabéis que por regla general, la inmensa mayoría de los que acuden a un foro temático es para exponer alguna queja o duda? Son muy pocos los que simplemente escriben para dar una opinión positiva sobre algún producto.

Y este caso no iba a ser la excepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kiskilloso Ver Mensaje
¿Sabéis que por regla general, la inmensa mayoría de los que acuden a un foro temático es para exponer alguna queja o duda? Son muy pocos los que simplemente escriben para dar una opinión positiva sobre algún producto.

Y este caso no iba a ser la excepción.
En el foro hay muchas quejas si,pero tambien cosas buenas,yo siemptr digo que este movil puede dar mucho mas
Viejo 21/03/13, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Resumiendo: su puta madre va a comprar otra vez un Sony.
Lo que me sorprende que en otros blogs hablen de lo buena que es la optimizacion y de lo fluida que es la capa de personalización de Sony.
Vamos que se nota que solo usaron el móvil para el vídeo y nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, el tema de JB lo he sacado yo a raíz de un usuario que lo pedía, porque es algo que he visto que una gran mayoría pide en otros hilos y nunca he acabado de entender. Sé que aquí de lo que habláis es del actual rendimiento con ICS, y de veras que me sabe muy mal por vosotros que experimentéis tantos problemas.

Espero que Sony se decida a actualizar ICS y que todos estéis "satisfechos" por la fluidez del U, por lo menos en ICS. Mi forma austera de usar el U es porque yo siempre uso así mis terminales, y por lo menos con este uso el U con la actual ICS va razonablemente fluido. Pero vamos, que tampoco se trata de que debáis limitar vuestro uso del móvil para notarlo fluido, eso me queda claro.

Saludos
Razon no te falta, pero piensa que la gente lo usa para mas cosas y no limitarlo a ser un simple movil, este movil se puede optimizar de alguna manera u otra con el tiempo pero hasta entonces hay que comvivir con esos lags que no deverian estar,por otra parte me alegro de que no saquen jb oficial porque visto lo que han hecho con ics...pero bueno eso ya es otro tema jeje
Viejo 21/03/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
En este foro se esta exponiendo las quejas de los usuarios de este movil y yo soy uno mas de los que me quejo de sus lags. Por otra parte tienen razon los usuarios que piensan que se deberia dar alguna solucion y que la gente exponga las suyas aqui. El problema de dar soluciones es basico, en primer lugar no todos los que se compran un movil con Android son expertos en la materia y no saben que son roms cocinadas ni aplicaciones para optimizar la ram porque la mayoria son usuarios que usan un Android por su facilidad de uso y a la hora de instalar aplicaciones. Se puede solucionar facilmente: que Sony saque una nueva actualizacion de ICS o la segunda que saque algun tipo de programa para liberar el bootloader (avisando de perder la garantia claro esta) y que cada uno instale la rom que el quiera. Pero Sony con este movil no mueve ficha se decica a sacar mas y mas moviles y los que ya estan en el mercado los tiene olvidado como por ejemplo el Xperia S un gama alta que a dia de hoy sigue en ICS 4.0.4

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
En este foro se esta exponiendo las quejas de los usuarios de este movil y yo soy uno mas de los que me quejo de sus lags. Por otra parte tienen razon los usuarios que piensan que se deberia dar alguna solucion y que la gente exponga las suyas aqui. El problema de dar soluciones es basico, en primer lugar no todos los que se compran un movil con Android son expertos en la materia y no saben que son roms cocinadas ni aplicaciones para optimizar la ram porque la mayoria son usuarios que usan un Android por su facilidad de uso y a la hora de instalar aplicaciones. Se puede solucionar facilmente: que Sony saque una nueva actualizacion de ICS o la segunda que saque algun tipo de programa para liberar el bootloader (avisando de perder la garantia claro esta) y que cada uno instale la rom que el quiera. Pero Sony con este movil no mueve ficha se decica a sacar mas y mas moviles y los que ya estan en el mercado los tiene olvidado como por ejemplo el Xperia S un gama alta que a dia de hoy sigue en ICS 4.0.4

Saludos
El XS tiene los dias contados a sin es la politica y la manera de trabajar de sony,no se como no se le cae la cara de verguenza.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)

Pero el S va a tener JB y quizas mas de forma oficial.
Despues tenes de todo no oficial

Lo malo es cuanto tardaron en actualizarlo a ICS, pero no dejaron en pelotas a los developers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

No lo entiendo ¿Recuerdo mal o había un hilo sobre poner a Ultracity de colaborador? Y todos estaban de acuerdo, creo que antes tenía un avatar azul cielo ¿O me confundí? Ahora veo que no a todos agradan sus comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario:
Viejo 21/03/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Pero el S va a tener JB y quizas mas de forma oficial.
Despues tenes de todo no oficial

Lo malo es cuanto tardaron en actualizarlo a ICS, pero no dejaron en pelotas a los developers.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero el Xperia S es uno de los pocos gama alta que todavia no se a actualizado a Jelly Beam. Sony a confirmado que lo actualizaran pero no han dicho fecha exacta. Sony esta haciendo la tactica se Samsung saturar el mercado con muchos moviles y asi es casi imposible tener a todos los usuarios contentos y todos los telefonos actualizados, la diferencia es que Samsung tiene los moviles "mas libres" que Sony y las cantidades de roms y su facilidad de instalaciones es mucho mejor. Solo hay que ver todas las roms Cyanogenmod que hay para los Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

No se yo si el xs tendrá jb 4.2, puede ser pero no me sorprenderia que se quedase en 4.1
Viejo 21/03/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
No lo entiendo ¿Recuerdo mal o había un hilo sobre poner a Ultracity de colaborador? Y todos estaban de acuerdo, creo que antes tenía un avatar azul cielo ¿O me confundí? Ahora veo que no a todos agradan sus comentarios
Es un tema que traté con Jorge en su momento y decidí que lo mejor era mantenerme al margen en ese aspecto durante un tiempo, debido al ambiente creímos que sería lo mejor para todos.

Si tenéis cualquier problema es Jorge quien está actualmente a disposición de este subforo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
Viejo 21/03/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Es un tema que traté con Jorge en su momento y decidí que lo mejor era mantenerme al margen en ese aspecto durante un tiempo, debido al ambiente creímos que sería lo mejor para todos.

Si tenéis cualquier problema es Jorge quien está actualmente a disposición de este subforo.
Quien propuso el tema de hacerle moderador fue un tal RedJohn, mirad el perfil de RedJohn, a ver cuando se creo, cuantos mensajes tiene y como escribe (acentuando las palabras) y comparadlo con Ultracity, luego ya sacad conclusiones.

Además Ultracity ya no es moderador por sus acciones de censura, y le pusieron de colaborador, que es algo simbólico y sin poder. Ha recibido muchas quejas.

Invito a que como él mismo ha sugerido, las cosas se las digais por privado. Es muy elocuente, y se aprende mucho de ortografía y retórica hablando con el.

Última edición por cokecms Día 21/03/13 a las 21:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Quien propuso el tema de hacerle moderador fue un tal RedJohn, mirad el perfil de RedJohn, a ver cuando se creo, cuantos mensajes tiene y como escribe (acentuando las palabras) y comparadlo con Ultracity, luego ya sacad conclusiones.

Además Ultracity ya no es moderador por sus acciones de censura, y le pusieron de colaborador, que es algo simbólico y sin mayor poder. Ha recibido muchas quejas.

Invito a que como él mismo ha sugerido, las cosas se las digais por privado.
Como aclaración, comentar que no todo sobre ese tema está dicho, ya lo aclaré en su momento y si decidí dejarlo era porque sería lo mejor para el subforo.

De todas formas, si alguien quiere hablar conmigo o comentarme cualquier cosa, es conveniente que lo hagáis por mensaje privado como bien dice cokecms, evitando así desviar el tema principal.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /