Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
aironsam aironsam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Yoigo
despues de cambiar lcd la pantalla no me gira...

hola compañeros.
tengo un problema con mi Xperia S,se me cayo y tube que cambiarle la pantalla lcd y despues me di cuenta que no gira la pantalla...
a veces si k me funciona y me meto en el service en acelerometro y me salen x,y,z con numeritos moviendose,otras no hay numeritos y otras me dice que no hay...
si le hago una restauracion de fabrica borrando todo,hasta las fotos y demas me funciona, pero despues deja de funcionar.
el caso es que con la pantalla rota estoy seguro que me iba, instale una aplicacion 1 tab quick bar1 dia antes de cambiar la pantalla .
Se puede hacer un reset mayor k el de fabrica?para probar si no es el acelerometro que se haya jodido?
se puede cambiar el acelerometro?si fuera esto me dijeron en la tienda que eso esta en la placa y hay que cambiarla toda...
A ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues si te metes en el service test, y ahi dices que te falla de vez en cuando, ni intentes volver a flashear o restaurar de fabrica, por que todo indica, que hay algun falso contacto o algo parecido, que hace que el acelerometro no vaya bien...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/13, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
aironsam aironsam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Yoigo
podria abrir el telefono para ver el acelerometro??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /