|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Titanium, tengo el ROM Toolbox PRO no sé si vale para eso también. El problema es que, como digo, no puedo consultar nada ya que abro la aplicación y a los 2 segundos me sale un mensaje de error y que se ha detenido la aplicación. Y esto me pasa con todas.
No me importaría hacer todo el proceso de nuevo y reinstalar, pero lo que quiero evitar es que a las semanas de tenerla me vuelva a pasar algo de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
No tengo el Titanium, tengo el ROM Toolbox PRO no sé si vale para eso también. El problema es que, como digo, no puedo consultar nada ya que abro la aplicación y a los 2 segundos me sale un mensaje de error y que se ha detenido la aplicación. Y esto me pasa con todas.
No me importaría hacer todo el proceso de nuevo y reinstalar, pero lo que quiero evitar es que a las semanas de tenerla me vuelva a pasar algo de esto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En qué app? Es que no me deja utilizar ninguna, repito, al momento de abrirla se cierra sóla automáticamente y me lanza ese mensaje de error. No puedo hacer nada. Lo único es que haya alguna solución haciendo algo desde el recovery, pero no tengo ni idea.
Ya hice wipe cache y wipe dalvik cache, y no sirvió de nada, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué app? Es que no me deja utilizar ninguna, repito, al momento de abrirla se cierra sóla automáticamente y me lanza ese mensaje de error. No puedo hacer nada. Lo único es que haya alguna solución haciendo algo desde el recovery, pero no tengo ni idea.
Ya hice wipe cache y wipe dalvik cache, y no sirvió de nada, sigue igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los paso que he seguido son: 1. Instalar 2.3.6 JVU por Odin. 2. Poner el CF Root, que te instala el CWM Recovery. 3. Instalar la 4.2.1. RC2 Y en el Recovery lo que hice la otra vez fue: 1- Wipe data/factory Reset --> Yes. 2- Wipe Cache ---> Yes. 3- Advanced - Wipe Dalvik Cache 4- Wipe Battery Stats 5- Mounts and storage --> format /system - Install Zip from sd card ->([JOP40D]_android_4.2.1_RC_2_Slim.zip-signed.zip) Vuelve al recovery y hago de nuevo los 5 pasos anteriores. - Otra vez: Install Zip from sd card -> ([JOP40D]_android_4.2.1_RC_2_Slim.zip-signed.zip) Y reiniciar. Y después instalar los Gapps con Aroma. ¿Me falta algo por lo que me haya podido dar este problema? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, aunque la segunda vez que reinicias en recovery, no hace falta repetir los wipes, solo instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta rom:
1- Luego de desbloquear la pantalla me doy con que no tengo señal de datos y tengo que esperar aproximadamente un minuto para que retome de nuevo. Me sucede lo mismo cuando voy en auto a una velocidad considerable tambien pierda la señal de datos (Intente cambiando a varios Modems y con todos me sucede lo mismo) 2- Al momento en que se agota la bateria del movil se apaga solo, lo conecto al cargador e inicia automaticamente sin presionar nada en modo recovery, lo reinicio y vuelve a recovery nuevamente, lo tengo q reiniciar 4 o 5 veces hasta que arranca normalmente. Lo instale haciendo reinicio de fabrica, borrando todos los datos, app's etc.. inclusive instalacion limpia por Odin. Es con la primera Rom que tengo este tipo de problemas. Agradezco de antemano la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, de no escribir nunca, a escribir 2 veces en un dia.
Tengo 2 tarjetas una movistar y otra pepephone, por accidente, bastante tontoo he bloqueado la de Movistar, y tengoque conseguir el puk, pero mientras iba a poner la tarjeta de Pepephone, y para mi sorpresa con esta ROM no me pide ni el código de entrada y la red no puedo ponerla ni a mano ni automatica. Ya me pasó con otras ROm como la Tsunami, pero con esta no habia probado. ¿puede ser por el modem? o algunaotra idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Buenas otra vez, de no escribir nunca, a escribir 2 veces en un dia.
Tengo 2 tarjetas una movistar y otra pepephone, por accidente, bastante tontoo he bloqueado la de Movistar, y tengoque conseguir el puk, pero mientras iba a poner la tarjeta de Pepephone, y para mi sorpresa con esta ROM no me pide ni el código de entrada y la red no puedo ponerla ni a mano ni automatica. Ya me pasó con otras ROm como la Tsunami, pero con esta no habia probado. ¿puede ser por el modem? o algunaotra idea. Saludos ![]() A lo mejor la tarjeta mal puesta o dañada?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo otro problema:
Ayer conseguí intalar todo OK, sin la tarjeta micro SD externa como dice en el turorial... ahora he apagado el móvil, he puesto la SD externa y con ella sólo se me arranca en el modo recovery... y si ahora arranco el móvil sin la SD externa se me queda pillado en la pantalla de Mackay Kernel y ni me entra en Recovery... Así que me toca hacerlo todo desde el principio... o hay alguna otra solución más rápida?No puedo usar la tarjeta externa con esta ROM? ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy instalando esta rom siguiendo los pasos del vídeo, y me va todo bien hasta que llego al modo recovery del kerney CWM, donde allí, a parte de salirme algo diferente al del vídeo, hago los mismos wipes que en el vídeo y cuando voy a instalar la rom no me la encuentra... ¿Porque puede ser?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he logrado ver respondida por aquí. Le he instalado al teléfono de mi mujer esta maravilla de rom, pero hay una cosa que no se como quitar y es que veo como una sombra de cuatro puntos por detrás de los iconos que no me gusta nada y no he encontrado la opción por ninguna parte. Podríais ayudarme?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he logrado ver respondida por aquí. Le he instalado al teléfono de mi mujer esta maravilla de rom, pero hay una cosa que no se como quitar y es que veo como una sombra de cuatro puntos por detrás de los iconos que no me gusta nada y no he encontrado la opción por ninguna parte. Podríais ayudarme?. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando que tengo el tema samsunigzed, creo que va a ser de este porque acabo de ver esta imagen en su post y en el icono del navegador se puede ver la sombra que a mi me aparece en todos los iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una pregunta rápida: si tras instalar esta rom quiero instalar el tema cobalt y el aroma, ¿cual es el orden?. ¿Primero el tema y después el aroma o al revés? ¿Algún wipe en medio?
Bueno, al final me salió más de una pregunta. Gracias y un saludo a todos. |