|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la pantalla negra al hacer llamada
Pues eso, que a mi samsung cuando hago una llamada la pantalla se queda negra intermitentemente, a alguno le pasa?, como puedo solucionarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina ese problema cuando termina la llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se queda la pantalla negra al hacer llamada
Llevas funda en el teléfono? De esas con tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la e quitado jejejejej!!!
no es la funda ahora estoy haciendo hard reset... le e cambiado la pieza del sensor altavoz y minijack pensando que era eso pero nada lo sigue aciendo!!! Incluso si lo dejo desconectado me lo hace.. Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te pone bien con los reset prueba a flashear una jvu a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter una JVU y despues metele la Pac-manrom o la linerrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues al lio...
e probado estas y sin resultado positivo todo igual... Unofficial-SuperNexus-2.0-galaxysmtd-BUILD3 jellybam-v7.0.0_galaxysmtd-STABLE Voy a probar la que me comentas.. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás sucio el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que con ella desconectada tambien me lo hace... cuando hago una llamada a otro telf y le doy a rechazar el telefono se queda colgado en la pantalla negra y luego me sale este mensaje... La actividad Telefono no responde. Quieres cerrarla? Esperar Aceptar Acepto y ya vuelve en si... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Baja algún programa para verificar el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues debe de ser el sensor porque marca 5 cm y lo tapo y sigue poniendo lo mismo...
Pero no entiendo si me detecta que es a 5 cm no entiendo aun porque me apaga la luz de la pantalla ... Alguna sugerencia mas? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||