|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Stock 4.2.1 o 4.2.2?
¿Se sabe algo de cuando va a sacar Samsung la versión 4.2.1 o 4.2.x para nuestro S3?
¿Qué mejoras pretende tener? Perdonad si me repito en esta pregunta pero he estado mirando el foro y sólo he encontrado algunos ya antiguos. Gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 4.2.1 Beta que salió, las mejoras son estas respecto a la anterior:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
MADMAX III
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madmax007 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Stock 4.2.1 o 4.2.2?
yo llevo la 4.2.1 Beta que salió, las mejoras son estas respecto a la anterior:
Un saludo ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
podrían hacerla mas fluida o no tener lags, parece mentira.
errores que le he encontrado yo a la stock 4.1.2 a veces el reproductor peta mientras navego con el dolphin, se pone a perchones. el móvil no va fluido del todo todo como debería, muchas veces o laguea o bien no va fino. y no me vengáis que es por el GB de ram porque la nexus 7 va como un tiro con android sin personalización. igual cuando me aburra le pongo alguna rom que vaya fluida, porque vamos, que vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de control por voz en las apps ya viene en la 4.1.2
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
podrían hacerla mas fluida o no tener lags, parece mentira.
errores que le he encontrado yo a la stock 4.1.2 a veces el reproductor peta mientras navego con el dolphin, se pone a perchones. el móvil no va fluido del todo todo como debería, muchas veces o laguea o bien no va fino. y no me vengáis que es por el GB de ram porque la nexus 7 va como un tiro con android sin personalización. igual cuando me aburra le pongo alguna rom que vaya fluida, porque vamos, que vergüenza. ![]() Quizas te hayas equivocado y te refieres a la 4.2.1, que por cierto es beta, le falta mucho por terminar y es lo mas normal que valla lento, con lag. Todavía no sale y la que hay por ahi es una filtración de un trabajo no completo.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
podrían hacerla mas fluida o no tener lags, parece mentira.
errores que le he encontrado yo a la stock 4.1.2 a veces el reproductor peta mientras navego con el dolphin, se pone a perchones. el móvil no va fluido del todo todo como debería, muchas veces o laguea o bien no va fino. y no me vengáis que es por el GB de ram porque la nexus 7 va como un tiro con android sin personalización. igual cuando me aburra le pongo alguna rom que vaya fluida, porque vamos, que vergüenza. ![]()
__________________
Disfruta de la tecnología, pero que no te secuestre! Siempre es saludable pasear al perro... o que él te pasee a ti!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, a mi me pasa igual, se me peta el reproductor y salta la canción como si se tratase de un reproductor de vinilos jajaja. Has probado a hacer una instalación limpia? Yo no la he querido hacer y estoy casi seguro que podría deberse a ello... O por lo menos eso espero... Si no.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
ya lo siento, pero por lo menos que sepas que existe. |