HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
pacussi pacussi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Es una gpu que aun no ha demostrado todo su potencial primero porque hay pocos juegos que la expriman, y porque se ha buscado estabilidad y bajas temperaturas sobre potencia bruta, no obstante la veremos despuntar a partir de la versión 4.2.2 donde se empezaran a pulir sus drivers en profundidad
También decirte que a nivel de resultados es prácticamente igual que la powervr 544 mp3 de Samsung que por cierto va overclockeada de una forma acusada
Te dejo un video de la viejecita, como tu la llamas en MC4 con detalles a tope

Buaaaa como va el juego, increíble. Si tuviese una pantalla 5" hablariamos del smartphone del año sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Viejo 19/03/13, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
revol1990 revol1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Sip, gana el One..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Si el HTC One hubiese tenido una cámara de 13mpx como el S4 o el Xperia Z sería la ostia, ya que es el punto que le veo donde cojea, la cagaron con eso de los ultrapixeles, una pena lo que hace el marketing...

Yo prefiero el S4, y habiendo tenido el S1, S2 y S3, hay que ser sincero y reconocer que en los materiales, sonido, calidad de pantalla y algo más...gana el One, sin dudarlo. Al césar lo que es del césar
es mi opinion.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
aun es pronto para hablar de la camara, si a priori es peor, con software puede mejorar, ya lo hizo samsung con el s3

de todas formas prefiero fotos de 4 megapixels y mas nitidas

estabilizador de viideo y HDR que tener 13 megapixels
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL

Me gusta mucho el one sin duda el mejor.
Viejo 19/03/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
No se las unicas personas que conozco que han conseguido ocultarle dinero a su mujer han sido Barcenas y Julian Muñoz.

Mi consejo esque les llames haber si te cuentan como lo hicieron...

PD: La unica manera de ocultarle algo de 600 euros es que te gastes 800 en algo para ella
Este usuario, es el unico que entiende a las mujeres. Con el ultimo parrafo esta todo dicho, no hay ni abra nunca nada mas xdxdxdxd
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
mientras el S4 Galaxy estaba a punto de salir en el escenario del Radio City Music Hall ,HTC ONE se fue abriendo camino en torno a Time Square !
Viejo 19/03/13, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
Quiero HTC One... Tuve el galaxy 1 2 3 el 4 +++ d lo mismo igual q apple los tuve todo a lo ultimo +++ d lo mismo el HTC ONE Me encantaaa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL

Cita: Originalmente Escrito por xroogeeerx Ver Mensaje
este usuario, es el unico que entiende a las mujeres. Con el ultimo parrafo esta todo dicho, no hay ni abra nunca nada mas xdxdxdxd
+100
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por yary2811 Ver Mensaje
Quiero HTC One... Tuve el galaxy 1 2 3 el 4 +++ d lo mismo igual q apple los tuve todo a lo ultimo +++ d lo mismo el HTC ONE Me encantaaa...
hahaha yo quiero otro!
Viejo 20/03/13, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo el día que salga a la venta, lo quiero yaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El One es soberbio, diseño, pantalla, sonido. Me compraré los dos y así decidido con cual me quedo.

Si compras los dos,haz una buena review y así me decido, porque el rendimiento creo que están a la par,en algunas cosas gana uno y en otras, el otro, pero quiero saber a ciencia cierta cuál tiene mejor pantalla y cámara, para que, cuando haga alguna foto diga...oole que fotos

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues mira, para seguir sembrando dudas...Al final parece que no es tan superior el One como muchos dicen, es mas, diria que no es superior. Simplemente tiene cosas mejores y peores, y mucho me temo que influiran muchos otros factores. Pero cosas a favor del One...segun mi opinon y la de mucha gente por el foro...

Un buen diseño, un magnifico acabado, mejores materiales(segun parece, yo no los he tenido en mis manos ninguno de los dos) muy buenos altavoces....pero por lo menos para mi, aquí se acaban las ventajas...

Ventajas del S4, posibilidad de aumentar memoria(cada vez es mas necesario con estos bichos mas capacidad), posibilidad de cambiar o sustituir bateria, menor tamaño, mas ligero y mayor pantalla, esta ademas con Gorilla Glass 3. Dias atras aun no estaba claro, pero ya lo está. Mas potencia(aunque a estos niveles sinceramente me importa poco), muestro despues los primeros resultados completos del S4 que vendrá a España, sin conocer ambos aun, pero por lo que conozco de Samsung y Htc, y viendo videos y videos, mas y mejor paquete de software, con muchas aplicaciones muy practicas, y sobre todo, y ahí no hay duda, mas y rapidas actualizaciones.

Despues hay muchos apartados en los que son o serán muy parejos, como camara, en donde no veo nada claro aun la tecnologia ultrapixel, y viendo las primeras comparaciones, son muy, muy similares en calidad, incluido el software de editado.

Bateria, algo mejor el S4, aunque no creo que sea definitivo...

Y uno muy importante, y creo que no me equivocaré, es el valor real pasados unos meses...para dos articulos que nos van a costar lo mismo de inicio, umm, umm...

En fin, yo creo que ambos son dos pedazos de moviles, de lo mejor por no decir los mejores, pero en mi caso, la moda de algunos fabricantes de fabricar unibodys a los que no se les pueda ampliar la memoria me echa para atras.

Y en mi caso, he tenido mas Htc que Samsung, de echo actualmente en mi casa hay dos Htc One S, un Lg Optimus 3D, un Htc Wildfire y un Galaxy S3, y tan solo he tenido anteriormente otro Samsung, pero he tenido 3 Htc anteriormente, entre ellos el para mi mejor movil de la historia por lo que representó en su momento, el HTC HD2. Quiero decir con esto que no soy un fanboy ni nada por el estilo, y menos a mi edad...simplemente doy mis argumentos segun mis gustos o necesidades, y respetando el resto de opiniones.

Pongo un enlace con mas datos del S4 recien salidos...entre ellos nos aclaran que la pantalla no es inferior a la del One como se pronosticaba hace dias si tener datos para ello...y sobre todo la potencia del Snapdragon 600 a 1.9 ghz...

Saludos.

Ir al link original: http://samsung.hdblog.it/2013/03/21/galaxy-s4-display-piu-luminoso-bianchi-migliori-e-tutti-i-benchmark-del-modello-snapdgragon-600

Viejo 21/03/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.

Pues en mi opinion me ha pasado lo contrario, despues de tener los tres S, ya me he aburrido, eso si pepino asegurado, pero me daba la sensacion de tener otro s3 mas potente pero igual, las aplicaciones de samsung nunca las use para nada, muy bonitas pero no se...

De momento a probar el one y en un futuro ya veremos.

Me da como que samsung lleva un camino a politica apple que no me ha gustado nada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
A mi me gusta màs el S4, me gusta lo que han hecho en cuando a software
Viejo 21/03/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Pues mira, para seguir sembrando dudas...Al final parece que no es tan superior el One como muchos dicen, es mas, diria que no es superior. Simplemente tiene cosas mejores y peores, y mucho me temo que influiran muchos otros factores. Pero cosas a favor del One...segun mi opinon y la de mucha gente por el foro...

Un buen diseño, un magnifico acabado, mejores materiales(segun parece, yo no los he tenido en mis manos ninguno de los dos) muy buenos altavoces....pero por lo menos para mi, aquí se acaban las ventajas...

Ventajas del S4, posibilidad de aumentar memoria(cada vez es mas necesario con estos bichos mas capacidad), posibilidad de cambiar o sustituir bateria, menor tamaño, mas ligero y mayor pantalla, esta ademas con Gorilla Glass 3. Dias atras aun no estaba claro, pero ya lo está. Mas potencia(aunque a estos niveles sinceramente me importa poco), muestro despues los primeros resultados completos del S4 que vendrá a España, sin conocer ambos aun, pero por lo que conozco de Samsung y Htc, y viendo videos y videos, mas y mejor paquete de software, con muchas aplicaciones muy practicas, y sobre todo, y ahí no hay duda, mas y rapidas actualizaciones.

Despues hay muchos apartados en los que son o serán muy parejos, como camara, en donde no veo nada claro aun la tecnologia ultrapixel, y viendo las primeras comparaciones, son muy, muy similares en calidad, incluido el software de editado.

Bateria, algo mejor el S4, aunque no creo que sea definitivo...

Y uno muy importante, y creo que no me equivocaré, es el valor real pasados unos meses...para dos articulos que nos van a costar lo mismo de inicio, umm, umm...

En fin, yo creo que ambos son dos pedazos de moviles, de lo mejor por no decir los mejores, pero en mi caso, la moda de algunos fabricantes de fabricar unibodys a los que no se les pueda ampliar la memoria me echa para atras.

Y en mi caso, he tenido mas Htc que Samsung, de echo actualmente en mi casa hay dos Htc One S, un Lg Optimus 3D, un Htc Wildfire y un Galaxy S3, y tan solo he tenido anteriormente otro Samsung, pero he tenido 3 Htc anteriormente, entre ellos el para mi mejor movil de la historia por lo que representó en su momento, el HTC HD2. Quiero decir con esto que no soy un fanboy ni nada por el estilo, y menos a mi edad...simplemente doy mis argumentos segun mis gustos o necesidades, y respetando el resto de opiniones.

Pongo un enlace con mas datos del S4 recien salidos...entre ellos nos aclaran que la pantalla no es inferior a la del One como se pronosticaba hace dias si tener datos para ello...y sobre todo la potencia del Snapdragon 600 a 1.9 ghz...

Saludos.

Ir al link original: http://samsung.hdblog.it/2013/03/21/galaxy-s4-display-piu-luminoso-bianchi-migliori-e-tutti-i-benchmark-del-modello-snapdgragon-600

creo que estás bastante equivocado,
mi consejo es que cuando puedas tengas los dos en la mano y me lo cuentas.
pantalla:la del One es bastante mejor que cualquier Galaxy, ya sea el 3 o el 4
El sonido: también gana el One.
Bateria: estar por ver, pero el Galaxy tiene algo más de pantalla y encima el reloj lo han puesto a 1.9ghz....también hará que consuma algo más, pero bueno está por ver

materiales: el One
memoria sd:Galaxy S4, pero sólo por la micro sd
te recuerdo que el One viene con dos versiones 32 y 64 gb, creo que es suficiente para cualquier usuario
software:creo que va más fluido con el One, va como un tiro y el Sense es una gozada
"es mi opinión "
saludos

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Muy respetable ;)
Viejo 21/03/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues habrán hecho cosas, pero htc ha hecho más todavía.
Viejo 21/03/13, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
cfereira cfereira no está en línea
Usuario poco activo

Htc One vs Samsung Galaxy S4

Yo me quedo con el iPhone 5 !! iOS más estable y menos rollo que android .
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sabemos todos que el s4 es un pepino, la cuestión es (bajo mi punto de vista) que es una tomadura de pelo, es lo mismo que el s3 pero con mas pantalla y alguna chorrada mas, pero al fin al cabo mas de lo mismo. En vez de llamarse s4 debería llamarse s3s, pero claro la demanda que los clava Apple es tremenda, y esta vez con toda la razón. Nunca he tenido ni me llamó la atención un htc, pero no se porque este one me da buena espina. No veo el día que salga para comprarlo. Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /