|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe apra cuando mas o menos estaría disponible la oficial de CM?
es decir ya con odo funcionando ahora que ha salido Jelly Bean mejorarán algo o no se podrá? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha concreta, cada Nightly va mejor, pero es difícil saber cuando estará todo funcionando perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo instalada la versión del 11 de marzo en el segundo sistema con bbm. Estoy leyendo el hilo y no entiendo si puedo actualizar de igual manera que instale la que tengo (instalar la rom, luego el parche de wireless, reiniciar, luego las gapps) o debo seguir el tutorial que aparece en el primer post. Les agradezco mucho si me ayudan con éste dato Saludos desde Colombia egonzalv |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2] CyanogenMod 10.1 para Motorola Razr XT910
Díras una estable de cm10.1? Por que las de Orita son ya oficiales, y la verdad eso algunos terminales ocupan hasta 100 nightlys o más y nosotros llevamos como 20 no recuerdo cuando salió pero no desesperes tarde o temprano llegará Auke yo la veo de uso diario sin problemas solo por el flash y el hdmi de lo demás anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Díras una estable de cm10.1? Por que las de Orita son ya oficiales, y la verdad eso algunos terminales ocupan hasta 100 nightlys o más y nosotros llevamos como 20 no recuerdo cuando salió pero no desesperes tarde o temprano llegará Auke yo la veo de uso diario sin problemas solo por el flash y el hdmi de lo demás anda muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo la he probado y me parece la mejor rom de todas las que he tenido... y ya es decir. Sólo una cosa, no consume demasiada batería? habéis notado si se os recalienta por la parte trasera en el logo de moto cuando usais un rato el 3G? puede que sea por que no lleva aún hdcomposer? es una pena porque va genial, pero la batería... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo la he probado y me parece la mejor rom de todas las que he tenido... y ya es decir. Sólo una cosa, no consume demasiada batería? habéis notado si se os recalienta por la parte trasera en el logo de moto cuando usais un rato el 3G? puede que sea por que no lleva aún hdcomposer? es una pena porque va genial, pero la batería... gracias! ![]() con respecto a que se recaliente, bueno desde que la llevo y actualizo nada mas salen, pasa, lo irán depurando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo instalada la versión del 11 de marzo en el segundo sistema con bbm. Estoy leyendo el hilo y no entiendo si puedo actualizar de igual manera que instale la que tengo (instalar la rom, luego el parche de wireless, reiniciar, luego las gapps) o debo seguir el tutorial que aparece en el primer post. Les agradezco mucho si me ayudan con éste dato Saludos desde Colombia egonzalv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de las gapps después de cada flasheo...
Última edición por Nande Día 21/03/13 a las 22:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Nightly de hoy #21 y de momento todo perfecto, llevo unas dos horas con ella
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 21 no se porké pero empecé a tener problemas con el sonido, al final con la del 20 tmbn, Nande estaba en lo cierto, así que volví a la del 17. La batería con hotplug y noop me va bien, no como cuando usaba el smartassV2, pero esta bien, correcto, siendo un maxx sigo llegando a casa con un 30/40 restante. El hdmi no funciona pero el flash se soluciona con alguna app de cámara que use modo antorcha. Salu2 camaradas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomiendan instalarlas, aunque si dices que a ti te va bien sin hacerlo ya no lo sé... yo las meto siempre por si acaso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco actualizo las gaps.
Mientras se haga una actualización del sistema no hace falta puesto que las aplicaciones no se borran, otra cosa es que hagas un format factory entonces si que hace falta. Por cierto ayer detecte problemas con el sonido, se solucionaron haciendo los wipes por tercera vez, no se vosotros pero me da la sensación que cuanto mas avanzan las actualizaciones, va pidiendo una instalación limpia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto! probé full wipes y se solucionó el sonido, gracias! otra cosa ke me di cuenta y se comenta en Xda es el tema deepsleep, me di cuenta de ke no entraba. Hay una opción en settings, developer options, la opción es disable hw overlays. Al activarla entra en deepsleep con normalidad. salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es el del sonido? Por que no lo e notado yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba a mi era que al querer configurar el sonido con las teclas de volumen no respondía y reiniciaba, tampoco reproducía sonido en archivos de audio y video, 3 wipes y solucionado, otra cosa ke me ha pasado en varias ocasiones era que tras flashear no arrancaba, se kedaba en un pantalla negra, esto se soluciona activando y booteando la stock rom en stock slot, tras ese paso vuelta a SS y activar slot uno, reboot y ya enciende. Un fallo más que encontré fue que tras bloquear la pantalla y al querer encenderla quedaba en pantalla en negro teniendo ke hacer un hard reset para arrancar de nuevo, también se solucionó con los 3 wipes. Para no perder y tener ke instalar todo de nuevo hice un back up desde SS, se hace un restore tras los wipes y listo. Todos estos fallos surgieron con los a partir del 20.Por ahora todo funciona de maravilla
|