ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/08, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Por cierto, una preguntilla... ¿Tienes previsto cambiar las funcionalidades del Long Press End Key? Más que nada porque se queda realmente corto de funciones y no reinicia bien desde el modo vuelo...

Si no tienes previsto cambiarlo, ¿Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

Por cierto, dime algo de los iconos, que no se si te han valido apra algo o no

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita

Viejo 02/09/08, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Por cierto, una preguntilla... ¿Tienes previsto cambiar las funcionalidades del Long Press End Key? Más que nada porque se queda realmente corto de funciones y no reinicia bien desde el modo vuelo...

Si no tienes previsto cambiarlo, ¿Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

Por cierto, dime algo de los iconos, que no se si te han valido apra algo o no
Primero, muchas gracias por los iconos y el programa. He trasteado con el.
Aunque a la fin, hacen lo mismo que yo, pero de otra manera. El programa cambia los enlaces de los accesos directos a los que tu quieres, pero es un trabajo tedioso seleccionando los iconos y cambiandolos, aunque muy manejable y sencillo. Respecto a los iconos hay de bonitos, muchos de ellos los he visto en icoarchive, pero los que estoy trabajando son expectaculares. Algunas carpetas estaban vacías y ahora me estoy descargando el segundo pack que has subido.
Lo mio, es un sencillo cab o cambio de registro que no requiere programa alguno, e instala todo un pack (Theme) de iconos. No es personalizable, pero es sencillo, no necesitan de ningun programa y no ocupa nada más que la libreria de iconos instalada. (sobre unos 300 kb).

Respecto al LongEndPressKey, es un programa de HTC, y no deja cambiar las opciones ya que están compiladas en el exe (no es ni por registro ni nada). Es un programa opcional, así que como comentabas antes, si no quieres ese, puedes probar el AeButton, por ejemplo, o el que quieras.
Viejo 02/09/08, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jmesgon

...en fin, te lo pongo por si puedes hacer algo...AUNQUE SERIA BUENO QUE ALGUIEN DE VODAFONE QUE TENGO ESTE PROGRAMA, haya notado lo que yo con el puntero....lo que falla es que no te deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente...¿entiendes?

Saludos.
JMESGON, a mi me funciona correctamente, si recuerdo que en su momento me ocurrio algo parecido pero no se como se soluciono. El unico cambio que he hecho ha sido eliminar el selector de cuentas a la entrada a la apli. Prueba a ver si te ocurre con los SMSs, si ves que no sera el Real Mail, prueba reinstalandolo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Primero, muchas gracias por los iconos y el programa. He trasteado con el.
Aunque a la fin, hacen lo mismo que yo, pero de otra manera. El programa cambia los enlaces de los accesos directos a los que tu quieres, pero es un trabajo tedioso seleccionando los iconos y cambiandolos, aunque muy manejable y sencillo. Respecto a los iconos hay de bonitos, muchos de ellos los he visto en icoarchive, pero los que estoy trabajando son expectaculares. Algunas carpetas estaban vacías y ahora me estoy descargando el segundo pack que has subido.
Lo mio, es un sencillo cab o cambio de registro que no requiere programa alguno, e instala todo un pack (Theme) de iconos. No es personalizable, pero es sencillo, no necesitan de ningun programa y no ocupa nada más que la libreria de iconos instalada. (sobre unos 300 kb).

Respecto al LongEndPressKey, es un programa de HTC, y no deja cambiar las opciones ya que están compiladas en el exe (no es ni por registro ni nada). Es un programa opcional, así que como comentabas antes, si no quieres ese, puedes probar el AeButton, por ejemplo, o el que quieras.
De nada hombre... El trabajo que yo he hecho no es NADA comparado con la maravilla que estás creando... Me gusta aportar mi granito de arena

Seguiré subiendo cosas interesantes, un saludo

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
JMESGON, a mi me funciona correctamente, si recuerdo que en su momento me ocurrio algo parecido pero no se como se soluciono. El unico cambio que he hecho ha sido eliminar el selector de cuentas a la entrada a la apli. Prueba a ver si te ocurre con los SMSs, si ves que no sera el Real Mail, prueba reinstalandolo.

Saludos.
...he instalado la ROM de Lando y me funciona perfectamente, como siempre...pero eso si, es lo que dice NatxoCC que la compilación de fuentes 20273, te hace seleccionar los mensajes: Todos, Abajo o Varios....me gusta esta forma, pero con la rom de NatxoCC no me funcionaba (Buffet Beta 1.1)...

....NNNNNNNNNNNNNNatxoCC, espero con ansias tu ROM definitiva, pero al no funcionarme esto y tmail que colgaste, pues de momento he tenido que desinstalar tu ROM....

..por cierto con esta rom de lando, no lleva el greenbatteryfix, pero al instalarlo me funciona el icono de carga...¿ por qué aquí si y en otras no?

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com

Última edición por jmesgon Día 02/09/08 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Anyel2008 Anyel2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola a todos htcmaniacos, es la primera vez que escribo, intentaré ser breve con un par de problemas que me ocurren, tengo instalada la ROM de Natxo.

1
. Los contactos desaparecen en la pestaña gente del menu HOY, es la tercera vez que me ocurre.

2
. He modificado el registro para que no se vean los contactos de la SIM pero en la pestaña gente, si pulso contactos, iuuu.. aparecen, pero si pulso al "+" para añadir no aparecen. Cuando voy a enviar un mensaje también aparecen los contactos de la SIM.

Agradeceria una respuesta.

Natxo es impresionante el trabajo que haces, felicidades, y gracias a todos porque sin vosotros no funcionaria ésto.
Esperando la buffet 2.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Con la rom de NIAX tuve problemas de entrar en 3G por desconocimiento y menudo susto me lleve. Desde entonces no he tenido problemas hasta que actualice al buffet 1.1 y de neuvo se conecta sola a internet y hace esas cosas que tanto joroban (me he vuelto a la versión 1), y eso que tengo puesto el nodata pero a veces se me desconfigura)

asi que para gustos los colores y con todos los respetos creo que es mejor tenerlo sin autoconfigurar y que cada uno se lo configure como quiera, acaso no es la filosofía de Natxo de tenerlo todo simplificado? para que tengo que instalar entonces el nodata? va en contra de ese pensamiento, no? además si somos capaces de cambiar una rom seremos capaces de configurar instalaciones y si no otra alternativa (pobre Natxo, nos mandará a freir esparragos) hacer 2 roms, una con conexión configurada y otra sin configurar. Y si no, natxo podrias hacer un tutorial de como des/configuruar el 3g, GPRS?

Gracias
Estoy de acuerdo, estoy harta de las conexiones a gprs, active lo que active desconfigure lo que desconfigure, hay aplicaciones misteriosas que no se como se las apañan para acabar conectandose por gprs, una ruina economica!

Otra cosa, tengo instalado el cab para recuperar las antiguas animaciones del TF3D de la rm 1.37 y la pestaña tiempo pierde las ciudades españolas convirtiendose en la misma que habia en la rom 1.37, que puedo eliminar o modificar en el sistema para que la pestaña tiempo sea la original de la rom natxocc??
Viejo 02/09/08, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

....puedes probar el AeButton, por ejemplo, o el que quieras.
AeButton es un programa excepcional que permite asignar funciones a los botones de la PDA, por ejemplo lanzar el tomtom al dejar pulsado una tecla en concreto.
http://ae.inc.ru/aebplus_sh.php

Lo utilizo desde hace bastante pero:
Cuando TF3D está activado tiene un comportamiento extraño. Por ejemplo.
Algunos botones funcionan lanzando las aplicaciones y otros no. Funcionan las teclas de volumen y el botón central, tanto el enter como las flechas; pero los otros sólo funcionan cuando se abre el menú de inicio o está activa una ventana (programas, configuración...) por encima del TF.

Cuando no está activo TF3D todos funcionan sin incompatibilidades.

Con lo cual entiendo que es un problema de compatibilidad con TF3D, ¿se podría implementar algo en manila para que no de problemas con él y añadirlo a tu ROM?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no utilzo la asignacion de botones, asi que no considero que deba venir un programa asi incluido en esta Rom
Viejo 02/09/08, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
....me gusta esta forma, pero con la rom de NatxoCC no me funcionaba (Buffet Beta 1.1)...

Es lo que te comenté, falta un archivo MUI en la beta 1.1, pero funciona como comentas.

....NNNNNNNNNNNNNNatxoCC, espero con ansias tu ROM definitiva, pero al no funcionarme esto y tmail que colgaste, pues de momento he tenido que desinstalar tu ROM....

Eso no hace falta ni que lo digas. Aqui ni se vende ni se compra nada. Es una exposición de unos proyectos personales. Eres totalmente libre de hacer lo que estimes, eso ya lo sabes, no hay compromisos de ninguna clase.
Además, tenemos la gran suerte de contar con buenos cocineros en este pais, y tu, yo y todo el mundo podemos probar todo aquello que está disponible.

..por cierto con esta rom de lando, no lleva el greenbatteryfix, pero al instalarlo me funciona el icono de carga...¿ por qué aquí si y en otras no?

Ya lo comenté. Lo he probado en la beta 1.2, a veces va, a veces se queda pillado. Cuando reinicio con el cable puesto va, luego deja de ir... bufff. Esa aplicación necesita mucha depuración todavía...
 Cita: Originalmente Escrito por Anyel2008 Ver Mensaje

1
. Los contactos desaparecen en la pestaña gente del menu HOY, es la tercera vez que me ocurre.

Es raro. Bueno, de hecho he hecho algunas pruebas y seguire haciendo en la beta 1.2, y aunque no he visto nada raro, veré que pasa.

2
. He modificado el registro para que no se vean los contactos de la SIM pero en la pestaña gente, si pulso contactos, iuuu.. aparecen, pero si pulso al "+" para añadir no aparecen. Cuando voy a enviar un mensaje también aparecen los contactos de la SIM.

Que has modificado del registro ¿esto?

Código:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSim"=dword:0
Yo lo he hecho y no me salen los contactos SIM al llamar.
Respecto al TouchFlo, es normal, el TF3D solo funciona con los contactos de tu teléfono, no con los de la sim.
¿Era esta tu duda o te he entendido mal?

.
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Otra cosa, tengo instalado el cab para recuperar las antiguas animaciones del TF3D de la rm 1.37 y la pestaña tiempo pierde las ciudades españolas convirtiendose en la misma que habia en la rom 1.37, que puedo eliminar o modificar en el sistema para que la pestaña tiempo sea la original de la rom natxocc??
Respecto a esos cabs que alguno instala sobre el touchflo, he comentado que hay riesgos. Cuando instalas el touchflo antiguo, el que sea o algun cab relacionado con el TouchFlo, SOBREESCRIBE los archivos originales (bueno, los oculta internamente). Si el cab está bien hecho, al desinstalar debería reactivar los archivos de la ROM originales, pero si no, te encontraras que el sistema habrá perdido los datos del TouchFlo....
Viejo 02/09/08, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Cuando TF3D está activado tiene un comportamiento extraño. Por ejemplo.
Algunos botones funcionan lanzando las aplicaciones y otros no. Funcionan las teclas de volumen y el botón central, tanto el enter como las flechas; pero los otros sólo funcionan cuando se abre el menú de inicio o está activa una ventana (programas, configuración...) por encima del TF.
Cuando no está activo TF3D todos funcionan sin incompatibilidades.
Con lo cual entiendo que es un problema de compatibilidad con TF3D, ¿se podría implementar algo en manila para que no de problemas con él y añadirlo a tu ROM?
Eso que te pasa es normal. El Manila.exe junto con el mode9.dll toman control de algunas funciones de la Diamond. Según los privilegios o programación del mismo (los "timers" internos) están por encima o por debajo de otros programas que intentan tomar control sobre los botones. Un ejemplo es la tecla HOME, que el touchflo se la queda para el solito.

Poco se puede hacer. No hay, o no he visto, archivos de configuración para eso, esta todo bien compiladito en el programa. Posiblemente en nuevas versiones del touchflo permitar configurarlo aún más.
Viejo 02/09/08, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo no utilzo la asignacion de botones, asi que no considero que deba venir un programa asi incluido en esta Rom
No quería decir que se incluyera el programa en la ROM, soy enemigo de los programas preinstalados. Que después cada cual le meta lo que quiera . Lo que quería era que incluyese en la ROM esa implementación en manila que permitiera que el que se instalara el programa después no tuviera problemas con los botones. Me expliqué mal.

Visto que poco hay que hacer mi gozo en un pozo ya que para mí este es un must have, como dicen los guiris.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Anyel2008 Anyel2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Magic

Que has modificado del registro ¿esto?

Código:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSim"=dword:0
Yo lo he hecho y no me salen los contactos SIM al llamar.
Respecto al TouchFlo, es normal, el TF3D solo funciona con los contactos de tu teléfono, no con los de la sim.
¿Era esta tu duda o te he entendido mal?

Has entendido bien, parece que modifiqué mal el registro. Ahora va bien.
Respecto a "
Los contactos desaparecen en la pestaña gente del menu HOY" intentaré comprobar en que momento ocurre para ser mas concreto y ayudar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a esos cabs que alguno instala sobre el touchflo, he comentado que hay riesgos. Cuando instalas el touchflo antiguo, el que sea o algun cab relacionado con el TouchFlo, SOBREESCRIBE los archivos originales (bueno, los oculta internamente). Si el cab está bien hecho, al desinstalar debería reactivar los archivos de la ROM originales, pero si no, te encontraras que el sistema habrá perdido los datos del TouchFlo....
JOPS, pues es el CAB que aparece en la web, no se si hay alguna actualización, es que salvo la modificación de las ciudades, me iban las animaciones rapidisimas y genial con tu ROM y si instalo el TF3D+ ciudades que hay en la web por encima, será un tercer añadido con mucho peso?? o que puedo hacer para no perder las animaciones ?
Viejo 02/09/08, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
....Eso no hace falta ni que lo digas. Aqui ni se vende ni se compra nada. Es una exposición de unos proyectos personales. Eres totalmente libre de hacer lo que estimes, eso ya lo sabes, no hay compromisos de ninguna clase.
Además, tenemos la gran suerte de contar con buenos cocineros en este pais, y tu, yo y todo el mundo podemos probar todo aquello que está disponible.

...No te molestes por mis palabras NatxoCC...me caracterizo por ser muy espontáneo y natural...a veces puede parecer que soy un poco impertiniente....pero no es así...creeme que llevo desde que compré la PDA, instalando y desinstalando ROM,s...hasta ahora la tuya ha sido la más estable...pero a mi el fallo que me ocurre de los mensajes y lo de la fecha pues me ha hecho migrar hacia otro lugar, hasta que todo vuelva a la normalidad...en la ROM actual también he encontrado fallos y en eso seguimos, buscando la establilidad total....

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Formidable trabajo Natxo. Sin palabras. Creo que muchos esperamos con ansias el lanzamiento de la nueva ROM. Creo que la Buffet 1 ha sido un éxito y está segunda lo será todavía más.

Tengo una pregunta. La he planteado en XDA pero de momento no me contestan. ¿Sería posible hacer una justificación del texto de los SMS en la pestaña del touchflo? Algo como esto:

Creo que podría quedar muy bonito. Así todo bien puesto. Ahora las lineas acaban en lugares distintos y no queda muy estético.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Formidable trabajo Natxo. Sin palabras. Creo que muchos esperamos con ansias el lanzamiento de la nueva ROM. Creo que la Buffet 1 ha sido un éxito y está segunda lo será todavía más.

Tengo una pregunta. La he planteado en XDA pero de momento no me contestan. ¿Sería posible hacer una justificación del texto de los SMS en la pestaña del touchflo? Algo como esto:

Creo que podría quedar muy bonito. Así todo bien puesto. Ahora las lineas acaban en lugares distintos y no queda muy estético.
Lo siento. No he visto nada en el registro u otro fichero que permita configurar eso.
Viejo 03/09/08, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para gustos se pintan colores...a mi no me gusta con formato de texto justificado, eso de forzar las separaciones para que las lineas sean todas iguales, hace feucho para mi el texto, jeje

Natxo, no me podrias poner una pequiñisima orientacion de cuando vas a tener la buffet 2?? es que me aburro mientras probando otras rom, JEJE
Viejo 03/09/08, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
Hola.

Grandisimo trabajo, la rom es muy rapida y estable, pero tengo un pequeño inconveniente, y es que no se oye por el manos libres. Activo el altavoz pero se oye igual de alto que si lo llevara pegado a la oreja.

He instalado todos los cabs adicionales que posteas pero no se oye.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mejoras en el explorador de windows

Ya he finalizado mis mejoras el el explorador de windows integrado, que estará incluído en la versión final y ya está en la beta 1.2
Las mejoras son:
*Cabeceras modificables.
*Posibilidad de 3 vistas de iconos, incluyendo previsualización previa del archivo instantánea, sin necesidad de abrir el archivo(seleccionable).
*Posibilidad de mostrar la extensión del archivo.
*Funcionamiento con el light sensor igual que la rueda del IPhone
*Posibilidad de modificar los atributos de solo lectura y Oculto del archivo.
*Ver las propiedades del archivo.
*Opciones de "Abrir con..." para escojer el programa con el que quieres abrir el archivo.
*"Abrir archivos con parámetros" opcionales
*Arbol para seleccionar la carpeta con más rapidez.

Bueno, en fín, os adjunto unas fotos con el resultado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fexplor1.jpg (58.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fexplor2.jpg (60.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fexplor3.jpg (64.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fexplor4.jpg (31.4 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fexplor5.jpg (55.2 KB, 138 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /