|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un año gratuito en Whatsapp en 2 pasos.
Buenas, es posible que algunos ya conozcáis este truco.
1- Necesitas un teléfono que NO sea android (BB, Symbian, Windows phone), y que puedas instalar el whatsapp en él. 2- Instalas el Whatsapp en ese teléfono, introduces tu número de teléfono, te llegará un mensaje (a tu otro móvil), pones el código, y cuando termine... Tachán, ya tienes un año más de whatsapp por la cara. Un saludo y espero haberos ayudado ![]() PD: No se si lo haces en varias plataformas te van sumando años... Pero me imagino que si.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible que algunos ya conozcáis este truco.
1- Necesitas un teléfono que NO sea android (BB, Symbian, Windows phone), y que puedas instalar el whatsapp en él. 2- Instalas el Whatsapp en ese teléfono, introduces tu número de teléfono, te llegará un mensaje (a tu otro móvil), pones el código, y cuando termine... Tachán, ya tienes un año más de whatsapp por la cara. Un saludo y espero haberos ayudado ![]() PD: No se si lo haces en varias plataformas te van sumando años... Pero me imagino que si. ![]() - Instalármelo en dispositivo iOS, en mi caso un iPod. - Posteriormente instalarlo en Android. ¿Resultado que me dio a mí? Whatsapp de por vida. Ésto no quiere decir que eso siga funcionando así y si necesariamente hace falta primero haberlo instalado en iOS y luego pasar a Android. Pero esa misma "metodología" la usé con mi hermana y mi madre y ambas tienen también Whatsapp de por vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en IOS será de pago anual próximamente, y para todos aquellos que lo compraron "de por vida" pues les pasará igual.
http://appleweblog.com/2013/03/whats...con-pago-anual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tengamos terminales de 400€ y se nos abran las carnes por 0,89€ al año.
Yo creo que con lo que nos ahorramos en sms,merece la pena pagarlo...Yo por lo menos lo he echo y no me arrepiento. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en IOS será de pago anual próximamente, y para todos aquellos que lo compraron "de por vida" pues les pasará igual.
http://appleweblog.com/2013/03/whats...con-pago-anual ![]() En iOS se empezará a pagar a los NUEVOS USUARIOS , los que ya la descargaron la app pagando los 0,89€ NO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acogido a la oferta de 5 años, total por el precio de 2 botellines tengo whatsapp para 5 años. De verdad que no entiendo a la gente, una aplicación que lleva desde que salió sin publicidad y que ha hecho que dejemos de usar los caros SMS y que al fin y al cabo es una empresa que quiere cobrar por su trabajo (trabajo de desarrollo, parches, mantenimiento de los servidores....) sinceramente, nunca he visto a la gente quejarse por pagar a más de 15 cts los sms y ¿se quejan por este "pago simbólico"?
Ahora resulta que el gratis por todo tiene que ser el símbolo de Android... por favor... al que no le guste que se pase a Line , chatOn, VIBER y derivados (a ver cuanto tiempo tardan en ser de cobro también....) y al menos yo sé que TODO el mundo tiene whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Las cavilaciones que teneis por 0,89 €
Os cobran 9 pavos por una copa o 1,40 por un puto café y aqui buscando trapis varios por la que es, seguramente, la mejor aplicacion jamas creada para movil
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pague 5 años de whatsap, y encima los pague sin siquiera llegar a caducarme. La razón? Sencilla, es una aplicación de puta madre, y las aplicaciones que merecen mi respeto y admiración se merecen un gran aplauso y, como no conozco ninguna otra forma de agradecerselo que haciendo esta sencilla donación, pues la hago y punto.
Tambien he pagado por aplicaciones como Shazam o Libra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin saberlo, me puse el WhatsApp en el iPad, para probar el JB y tal.... y cuando lo desinstalo y me lo pongo en mi N4, me veo que tengo licencia de por vida, así que.... ya se lo que tengo que hacer, con todos mis familiares jajaja.
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo lo tengo de por vida y fue a raiz de mi paso por el iphone 4.
al hacer la suscripcion en ios ya te vincula el numero a de por vida da igual que vayas despues a android o blackberry. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un año gratuito en Whatsapp en 2 pasos.
A parte de que yo utilizo llamada. Mi mujer lo hizo por SMS y no le ha llegado ningun cobro....no manda nunca sms de hecho no he leido ninguna advertencia de cobro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 0,79€...
Pues eso, que hay que ver lo agarrada que es la gente...
Un año entero de servicio cuesta 0,79€ Menos que un café en cualquier lado. Yo lo pagaré cuando me toque y listo, sin complicaciones y apoyando a la gente que programa cosas buenas. en fin, y luego se quejan de que los catalanes son "agarraos"; Pues lo usuarios de Whats app ni te digo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el planteamiento es bueno y es sencilla: sí que vale la pena pagar 0.89: por supuesto pero mira que no tiene cosas que mejorar y que simplemente no hacen porque no quieren.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||