|
||
|
|
||||
|
||||
|
un compi de htcmania hace unos dias me recomendo esta... me la iba a pillar que estaba a 18!! ahora a subido el precio jejeje
http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...A1AT7YVPFBWXBL es mas ancha y te trae una tapa, el compañero me dijo que es la que él tiene y que lo único que cambia el móvil de grosor es que pierde la pequeña curbatura de detrás. ![]() Igual ya lo sabeis pero aquí lo dejo. Podeis seguir la evolución del precio e incluso poner un aviso cuando alcance el precio deseado desde aquí.. Última edición por usuario_636147 Día 21/03/13 a las 16:18:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gandalftheold has probado esto que te voy a decir?
-Restauras el backup de la EFS que te funciona con rootexplorer manualmente. -Justo cuando restaures, reinicia en recovery e instala la ultima nightly haciendo la instalación lo mas limpia que puedas/quieras, mínimo wipe cache, wipe dalvik, y dale manualmente a format system y format cache antes de instalar la rom. Despues ponte las gapps y vuelves a hacer wipe cache y dalvik mas fix permissions ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Bueno me puesto dorimanx 9.10 y no tengo el problema del toggle de WiFi. Lo único que la primera vez no me conecto el WiFi al iniciar la ROM. Tuve que reiniciar y ya si me conecto
Comentaros a los que tenéis versiones anteriores, que retiraron de la descarga las versiones 9.3 hasta la 9.9 por un bug importante en la RAM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me puesto dorimanx 9.10 y no tengo el problema del toggle de WiFi. Lo único que la primera vez no me conecto el WiFi al iniciar la ROM. Tuve que reiniciar y ya si me conecto
Comentaros a los que tenéis versiones anteriores, que retiraron de la descarga las versiones 9.3 hasta la 9.9 por un bug importante en la RAM. ![]() no mucho...pero me lo ha hecho como 2-3 veces en unas 2 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería de 2000 Mah y va genial,además estéticamente me parece mas bonito sin la curvatura que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y especialmente a kijodoari y danitoep
Por si alguien ha pasado por ello...pues por fin he conseguido instalar la última nightly y volver a desbloquear con la aplicación galaxsim unlock del post #913 Muchisimas gracias!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Y pesa más? Cuanta más batería tienes? Quiero decir más o menos cuanto te dura la batería? La normal la sueles llevar contigo por si acaso? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se tiene que notar... Me alegro un montón! El que la sigue la consigue! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí, acabo de cambiar de room por un fallo de brick con la anterior que tenía instalada....Ya puestos a formatear y hacer instalación limpia me actualizo del todo, ji ji ji ji....
Antes de nada agradecer la magnífica room que han preparado para todos nosotros y lo bien que va tanto en consumo de batería, fluidez y respuesta ante todo... Llevo tres días con ella instalada y de momento me quedo asombrado lo bien que funciona todo.... Solamente tengo un problemilla, el otro día configurándola no se que fue lo que seleccioné y ahora me sale el escritorio de los ajustes partido en dos, es decir, más pequeño....ahora rebusqué y no encuentro lo que tengo mal para volver a tener los ajustes a pantalla completa. Me gustaría que alguien me echara una manito, diciéndome lo que tengo mal.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso pasa... Cambias una cosa y para encontrar luego lo que cambiaste...
Ajustes/ROM control/cambios visuales/panel dual Desactivarlo y yasta! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mas pesada pero muy poco se hace agradable al tacto
Siempre llevo las dos por si acaso,pille un cargador de pared en eBay por2 eurillos Con un uso normal(alguna llamada,whatsapp...)me llega al final del día.para currat desconecto datos eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, mi día de diario es de levantarme a las 7:20 y acostarme a las 00:30 (sí, lo sé, ya estoy viejo) y me suele durar, pero claro, con hora y media de pantalla a lo sumo, uso de wasap y poco más, ni mp3, ni na. Con la de 3000 mah yo pensaba que por lo menos duraría hasta mediodía del día siguiente o algo ... He puesto el avisador de precio (no lo cnoocía, gracias gandalftheold)pa ver si llega a 15 lereles esa batería, pero me parece demasiado barato ... ya me veo el lunes o martes (que estaré solo porque mis compis de piso son estudiantes y se van hoy pa casa) to aburrido comprando la batería jeje. Buenos días !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de novato... Que diferencia hay de las nights light y cualquier otra actualizacion...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a mi entender, nightlies van metiendo mejoras "experimentales", con experimentales me refiero a que no han sido testeadas a fondo y pueden dar algún problema. Se reportan estos problemas al foro, y cuando tengan un número X de mejoras testeadas y que no dan ningún problema (donde ningún problema quiere decir que funcionan correctamente el 99% de las veces, cosas de la tecnología) pues sacan una versión "estable". Y como dice Kijo, las nightlies de esta ROM van de arte, tienen muy pocos fallos como puedes comprobar por los mensajes del foro ! Esta es la idea que yo me hice de lo que me dijo Kijo, si alguien puede corregirme o complementar la información, sería perfecto, pues cuanto más conocimiento mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta perfecto lo que explicaste antonixerex! Pero yo en esta ROM añadiría un pequeño matiz... Todo esto que voy a decir es una opinión mía eh! Las diferencias entre nightly y estable son esas, las nightly son versiones que el autor mete cambios... Estos pueden ir bien o no, después cada cierto tiempo bajee11 saca una version con todos esos cambios y la llama estable... Pero comete un fallo (y esta es mi opinión) en las estables también implementa cambios que no había en la ultima nightly... Por lo que en realidad no es una versión estable y que sabes que todo se ha testeado ya antes. Por eso si te das cuenta las estables le suelen salir rana... Siempre por algún motivo en las estable tiene que sacar una segunda versión, véase la 3.7.1 o 3.9.1... A mi parecer la estable debería ser la ultima nightly en la que has corregido los fallos que tuviese pero no añades opciones nuevas ni nada de eso...
Vamos que en definitiva las nightlys y la estable son el mismo perro con distinto collar... O como me gusta a mi decir de los políticos ya sean de un bando u otro, son la misma mierda pero en distinto water. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antonioxerex que te vas a comprar la bateria de 3000 o la de 2000? Con la de 3000 tienes que llevar el móvil en un carrito! Pedazo mamotrenco de móvil se tiene que quedar con la batería de 3000
![]() Edito: Nueva nightly disponible! Esta ya si tiene la posibilidad de instalarla de forma incremental. Edito2: Antonioxerex prueba este módem que salio nuevo... Va de perlas! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8041081 Última edición por kijodoari Día 22/03/13 a las 14:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel me recomiendan para la rom.. tuve un problema q cada ve q queria subir el volumen ma daba fc.. volvere e instalar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es probar compi... Y tampoco hay mucha variedad por no decir ninguna...
Prueba kernel dorimanx pero hay gente que no le va bien y gente que le va muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún acabo de instalar por primera vez esta ROM, al ver todos vuestros comentarios positivos y un poco de "documentación"
Eso si, al instalar hice tal cual poneis en la 1º página (vengo de 4.1.2 original samsung) y al iniciar se quedó todo bloqueado en la animación inicial, así que saqué la batería, inicié en recovery (tenía ya el de esta ROM, había instalado Siyah 6.0b5) e instalé como pone en el hilo de xda:
Esto incluye un wipe data y un format system/cache adicionales que no poneis, creo que era eso, por ahora me va bien, si efectivamente falta, por favor añadidlo, no vaya a liarse algún otro Gracias |