|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues na,q siga en marcha la v7
Gracias x todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin saber la existencia de este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
http://www.4shared.com/zip/svj2OlNg/...s_Blancos.html aqui teneis los 23 toggles blanquitos para el que los quiera. un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con lo mío, con la app de Google para modificar el icono pero bueno soy un poco cabezón, ya lo he conseguido y me funcionaba perfectamente pero dentro de esta viene con la de búsqueda de voz y esta no me abre al hacer esta modificación, al final lo he echo a lo bruto, la he extraído con el apk múlti tool la he modificado y la he comprimido como regular y la he firmado porque como sistema no se me instalaba y la he instalado con el solid Explorer pero previamente desinstalando la que viene, siento dar la lata con esto pero es que soy un picado con estas cosas y hasta que no me salga con la mía no paró, bueno ya me doy por satisfecho y lo siento palleiro por no seguir tus consejos de no modificar estas cosas pero es que soy un temerario, bueno vosotros nos sorprendéis con v7 o temas chulos, yo con quebraderos de cabeza, gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad este es el boot que quiero!! este o uno parecido que en vez de llenarse las letras d samsung de color, el otro va cambiando de color seguidamente. esta muy guapo
LO PONGO ASI QUE SI NO QUEDA MUY GRANDE! http://i.imgur.com/oZaUq.jpg ED: es el bootanimation que sale cuando x ejemplo en las AOKP en su menu tiene la opcion de dissable bootanimation y/o en el Stweaks tmb esta la opcion y tambien aparece el que os digo ED: mirad este es el que digo que me gustaria conseguir.. Última edición por MASSELING00 Día 21/03/13 a las 02:35:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad este es el boot que quiero!! este o uno parecido que en vez de llenarse las letras d samsung de color, el otro va cambiando de color seguidamente. esta muy guapo
LO PONGO ASI QUE SI NO QUEDA MUY GRANDE! http://i.imgur.com/oZaUq.jpg ED: es el bootanimation que sale cuando x ejemplo en las AOKP en su menu tiene la opcion de dissable bootanimation y/o en el Stweaks tmb esta la opcion y tambien aparece el que os digo ED: mirad este es el que digo que me gustaria conseguir.. ![]() ![]() ![]() estan el primer post - Bootanimations - Comecocos; no estan probados y han sido sacados del foro de xda, gracias a ellos tenemos muchas cosas. En caso de que los pruebes y tal, avisas, los damos por buenos y pongo imagenes en el primer post. Por cierto, los toogles blancos estan su lugar, gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AccuWeather Widget GS4
1.AccuWeather Widget GS4
2.AccuWeather Widget GS4 Flattened 3. 100% Transparent AccuWeather Widget GS4 4. 100% Transparent AccuWeather Widget GS4 Flattened 5. 75% Transparent AccuWeather Widget GS4 ![]() Gracias al compañero @dr30ma de xda.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion HCTRom
Una pregunta, no se pueden poner apk de pago pero se pueden poner uft de las de pago para cambiar png, como por ejemplo tapatalk?, asi seria una manera de tematizarla sin saltarse las reglas porque para que te funcione tienes que tener la apk instalada y aqui no se pone, bueno a ver que dice el moderador
|
|
||||
|
||||
|
Screen off
Hola os dejo mi humilde aportacion! no es mucho pero estoy empezando!!
Gracias al team!! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, encontre estos dos, no se si alguno te valdra:
![]() ![]() estan el primer post - Bootanimations - Comecocos; no estan probados y han sido sacados del foro de xda, gracias a ellos tenemos muchas cosas. En caso de que los pruebes y tal, avisas, los damos por buenos y pongo imagenes en el primer post. Por cierto, los toogles blancos estan su lugar, gracias. Un saludo. ![]() gracias amigo si no encuentro el otro lo maas seguro k meta el primero k m has puesto que si es el de XDA creo k lo tengo jejeje un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se pueden poner apk de pago pero se pueden poner uft de las de pago para cambiar png, como por ejemplo tapatalk?, asi seria una manera de tematizarla sin saltarse las reglas porque para que te funcione tienes que tener la apk instalada y aqui no se pone, bueno a ver que dice el moderador
![]() Tu no paras, je je. Un saludo. Última edición por alrodri Día 21/03/13 a las 16:59:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() también supongo que quieres modificar por EXTRAS la apk y supongo que la probarás antes de publicarla pues supongo que fallará la firma y no funcionará en caso contrario, olé tus webos
|
|
||||
|
||||
|
![]() y creo que es imposible crear un UFT para esas APKs. Y tambien, como muy bien dice @alrodri...... ....eres una makina!!no paras!!jejejeje....ese es el espiritu... ![]() Un saludo EDITO: @trabas sabe mas que yo...asi que ya sabes a quien hacerle caso
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Png toggle 3g/2g
Hola de nuevo! una preguntita, alguien sabe como puedo cambiar el png del toggle 3g/2g??
Estoy haciendo unos toggles editando unos que he bajado de aqui y ese no aparece. Saludos Compañerosss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas ![]() ![]() a y la foto del icono que lo he dorado un poco
Última edición por benjitawx Día 21/03/13 a las 18:37:41. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo rodri
|
|
||||
|
||||
|
Se nota poquito la diferencia, pero se nota ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Saludo Última edición por Axel 11 Día 21/03/13 a las 19:53:25. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros Toggles
Holaa bueno pues e estado esta tarde aburridillo y haciendo estos toggles para todo el que guste, he probado los dos y funcionan perfectamente.
Los iconos los he cojido (unos)de un post de xda pero los he tenido que modificar por que el tamaño no coincidia y e añadido algunos que faltaban y (otros) de aki y les e añadido un fondo negro y madificado algunos. Espero que os gusten! si quereis algunos en especial podeis pedirlos, que le estoy cojiendo gustillo a esto, por cierto haciendo esto valoras mucho mas el trabajazo de los creadores de la rom y los themes, vaya currooo
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa bueno pues e estado esta tarde aburridillo y haciendo estos toggles para todo el que guste, he probado los dos y funcionan perfectamente.
Los iconos los he cojido (unos)de un post de xda pero los he tenido que modificar por que el tamaño no coincidia y e añadido algunos que faltaban y (otros) de aki y les e añadido un fondo negro y madificado algunos. Espero que os gusten! si quereis algunos en especial podeis pedirlos, que le estoy cojiendo gustillo a esto, por cierto haciendo esto valoras mucho mas el trabajazo de los creadores de la rom y los themes, vaya currooo![]() Gracias por tu trabajo, un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||