|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturf3nix Día 21/03/13 a las 13:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate bien....
|
||||
|
||||
|
.... ...... ...... ........ jejejee ....... ......
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un cmw para el c8812?
|
||||
|
||||
|
Re: Método alternativo para desbloquear el Bootloader
En el foro G300 hay unos cuantos pero no se si serviran aunque si te sirve su bootloader quien sabe
pero solo se lo puedes meter por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
he metido el recovery por fastboot y el telefono arranca bien y esta perfecto pero al acceder al recovery salta el original....
![]() tambien probe con el otro (el twrp) mismo resultado, lo cojonudo es que llego a meterlos pero luego no tiran, creo que vamos por el camino indicado lo unico que se me estan poniendo de corbata en cada reinicio jejjejejejej si alguno quiere intentarlo a la vez que yo.....
|
||||
|
||||
|
Por de pronto he perdido los permisos para poner mp3 como musica....(el recovery lo instalo después de comer)
Edit había que cambiar el almacenamiento por defecto
Última edición por asturf3nix Día 21/03/13 a las 14:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis locos! Aunque podáis cambiar el Bootloader por el de otro modelo, la fstab (tabla de particiones) sigue siendo la de vuestro modelo, si intentáis instalar el CWM de otro modelo o algo parecido podéis cascar el móvil porque la partición no coincidirá y podéis causar destrozos en particiones irrecuperables ni tan siquiera con el flasheo de un UPDATE.APP
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces si le enciende el movil con ese bootloader se supone que esta desbloqueado al igual que cuando se lo poniamos al g300 no?
si fuese asi ya estas tardando en portar uno para nosotros je je
Última edición por peporras Día 21/03/13 a las 16:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis locos! Aunque podáis cambiar el Bootloader por el de otro modelo, la fstab (tabla de particiones) sigue siendo la de vuestro modelo, si intentáis instalar el CWM de otro modelo o algo parecido podéis cascar el móvil porque la partición no coincidirá y podéis causar destrozos en particiones irrecuperables ni tan siquiera con el flasheo de un UPDATE.APP
Un saludo. ![]() ![]() ![]() doy por concluidas las pruebas y me pongo la b176que aun me queda tajo (instalar,rootear, limpiar,restaurar mis app,configurar a gusto....) uf me canse y no empecé jajajjajja
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podias comprobar si el bootloader esta desbloqueado hombre
ya sabes fastboot oem get-bootinfo ejecuta cmd.bat de la carpeta esta con el movil en fastboot y escribe fastboot oem get-bootinfo y ya te dejo tranquilo je je Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jeje tampoco te digo que no toques nada de nada, sólo que tengas un poco de cuidado y hagas las cosas con moderación, es decir, que te informes bien de lo que vas a hacer y las consecuencias que puede ocasionar, pero obviamente si nadie arriesgaría no se avanzaría nada.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si un día me da la venada y me lo pillo. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 21/03/13 a las 19:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro chino ya tienen recovery rons etc pero para el modelo T8951-G510 que es el que lleva procesador mediateck me he registrado y con el chrome me voy enterando de algo si alguno se aburre en nuestro foro que mire por aqui y si eso aprende algo de chino je je
http://bbs.ydss.cn/forum-huawei_t8951_g510-1.html ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí