|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganiiiiiiiiiiiiiiiiitas *_*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser room hace falta tener cuatro paredes.
|
|
||||
|
||||
|
amigos a la pregunta de room se dice root y para eso entrais a rooms y desarrollo y ahi os lo explican todo dependiendo de la version q lleveis actualmente en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Noticia: android 4.2.2 oficial para galaxy note.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smsng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear la root holandesa sin pasar por Alemania con el programa odex? no?? jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que se entendió la broma...hoy en día todo dios sabe lo que es ser root...o eso quiero creer jejeje.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo Room cuando se refieren a Rom me entra una mala leche....:banghead: ni que fuera tan difícil leer cómo se escribe
|
||||
|
||||
|
Última edición por mazorka15 Día 21/03/13 a las 22:40:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duele más las patadas al diccionario ESPAÑOL que le dan algunos. Que duele la vista algunas veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Room
- ¿ya salió jelly bean 4.1.2? - ¿el spen y aplicaciones funcionan en jb 4.1.2? Y esto en el hilo de la futura 4.2.2... Amigos, intentemos tener los hilos ordenados, usar el buscador y leer antes de preguntar en el primer lugar que vemos. esto es por el bien de toda la comunidad sino la información se disgrega y es más complicado de encontrar y muy pesado leer post sin información sobre el hilo. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el note de segunda mano y cual es mi sorpresa que leyendo hilos por aquí me entero que jeli beans hay q meterle la holandesa o alemana porque española no hay.
Y estamos esperando la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, los que metemos la Holandesa o Alemana es por pura impaciencia, no porque no vaya a salir, que saldrá (Y no creo que tarde mucho más). Pero si no quieres esperar y te apetece probarla, ya sabes! para eso estamos en HTCmania!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con mi teléfono. Lo tengo en la 4.1.2 y lo único malo que le veo es que se bebe la batería como si fuera limonada. Yo creo que sacan la 4.2.2 para tenernos pendientes de ella y contentos y corregir con ella lo de la batería. No lo crítico pero es la realidad. Yo no la espero tan tarde. Yo apuesto por Agosto más retrasos osea octubre noviembre. Ojalá me equivoque
![]() segun yo y creeme que yo si que se de exprimir el note tengo mas de 100 aplicaciones descargadas de las cuales 30 son juegos y me queda tiempo para jugar minimo 5 por dia y ademas escucho music toooodo el dia. y el uso normal de los datos que estan conectados en h+ 3g todo el dia. asi que calibrala y a disfrutar hay tutos que te enseñan a calibrar ps en el nuevo kernel philz no tiene wipe batery stats. espero te sirva.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo he detectado que el excesivo consumo de batería de JB 4.1.2 oficial es porque está tirando todo el rato de la ubicación por redes.
Si se desactiva esa opción en ajustes>ubicación, vuelve a durar lo normal. Es un marrón tener que andar así, porque pierde funcionalidad pero es lo que hay. Espero que con la 4.2.2 que decís lo solucionen... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a areyal su comentario: | ||