|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el tema Kalagas Mix, seguro que no sirve en la 1.1, quien la podría modificar para que quede?
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***
Juli14, disculpas. Pesadito soy con el tema. Podrías pasarme el fix que tenías para corregir la línea de la ram en el Mixta ? Ayer instalé el tema desde cero y me aparecen otra vez las rayas al 100 %, aunque el indicador y todo lo demás más que correctos. Un saludo. Como capricho que es, evidentemente y faltaría más, sin ninguna prisa. De nuevo gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver el apk de la alarma... Eso sí... le he dado un toque mío muy verde!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a la siguiente version, con actualizaciones por wifi y con 4.2.2...espero. Si alguno podeis subir el zip, agradecido. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pongo el enlace esta tarde/noche, pero evidentemente, con el permiso del autor. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está después de tanto tiempo y tanta lucha...
|
||||
|
||||
|
Tema KalAgus
Es una mezcla del antiguo tema Kalagas con añadidos míos ya que Jelly Bean trae muchas cosas que no venían antes y además he modificado algunas aplicaciones más. Enlaces de descarga: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...E%20FINAL.zip También está disponible desde el Energy Store en la sección Temas. Espero que os guste, y cualquier fallo que le veáis no dudéis en comentármelo. Sugiero cambiar el fondo de escritorio pues la resolución que tiene la imagen que puse va ideal para el pin pero no tanto para el escritorio. Despliega el texto oculto para ver las capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Voy a probarlo, en lo que subis el del sense. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que te pongan el enlace del tema sense mientras tanto |
|
|
||||
|
||||
|
El tema sense compi
http://db.tt/CswhZKdE
|
||||
|
||||
|
Pues me había comprometido a subirlo, pero este hilo está lleno de excelentes foreros, así que se me han adelantado. Gracias pavijomar por el gesto. Un saludo. Por cierto, dejadme que lo escriba en mayúsculas, IMPRESIONANTE el tema "kalaslage". Deseando llegar a casa para instalarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me había comprometido a subirlo, pero este hilo está lleno de excelentes foreros, así que se me han adelantado. Gracias pavijomar por el gesto. Un saludo. Por cierto, dejadme que lo escriba en mayúsculas, IMPRESIONANTE el tema "kalaslage". Deseando llegar a casa para instalarlo.
![]() ![]() Y gracias por incluirme en lo de excelentes foreros Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||