|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Gracias Kosako pero esa opción no me vale ya que tengo los enchufes lejos de donde coloco el móvil y las grabaciones siempre superan la media hora de grabación. Es posible incluir esto en tu próxima V15? la verdad es que estoy tan contento con ella que no quiero probar mas
![]() https://play.google.com/store/apps/d...d.kinetik.free |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack aqui tienes una app para que no se apague la pantalla, es muy facil de usar:
https://play.google.com/store/apps/d...d.kinetik.free ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack aqui tienes una app para que no se apague la pantalla, es muy facil de usar:
https://play.google.com/store/apps/d...d.kinetik.free ![]() Pues ya esta solucionado, probé esa app pero no lograba mantener encendido el móvil así que probé con otra llamada SCREEN ON y perfecto. Kosako eres un monstruo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que ? lla se habla de android 5 !!! http://www.youmobile.org/blogs/entry...and-few-others
será que funcionará en nuestras maquinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre mandarte esa o la de screen on que comentas, me alegro de que funcione! U saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el talk? en principio en el mío parece funcionar, pero no recibe ni mensajes ni funciona el vídeo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero probar esta rom, y me gustaria saber si puedo aprovechar los 16 gb que tengo en la memoria externa (microSD) bien cambiando el vold.fstab o realizando algun que otro metodo para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me puse hace dos días la v14, y me ocurre una cosa con Twitter. Cada vez que un tweet tiene un enlace y le pulso se abre el explorador, pero con una url acortada que no es la que tenía el tweet, y cada vez diferente. Esta url no dirige a ningún sitio. Tengo una versión antigua de twitter pero me he actualizado a la última y me sigue sucediendo, ¿a alguien más? Gracias mil! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me puse hace dos días la v14, y me ocurre una cosa con Twitter. Cada vez que un tweet tiene un enlace y le pulso se abre el explorador, pero con una url acortada que no es la que tenía el tweet, y cada vez diferente. Esta url no dirige a ningún sitio. Tengo una versión antigua de twitter pero me he actualizado a la última y me sigue sucediendo, ¿a alguien más? Gracias mil! Saludos ![]() Mira a ver si es problema del explorador, yo utilizo Opera y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EDITO: por si me pudiérais echar una mano... pongamos que la dirección del tuit es bit.ly/xxxxxxx, pues cuando le pulso, sea esta u otra, me la transforma a t.co/yyyyy Última edición por henshin Día 21/03/13 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos vamos vamos
|
||||
|
||||
|
Ni Opera, ni Chrome ni el Navegador de Android, es twitter quien les manda la url errónea. He probado a borrar e instalar de cero twitter pero nada... algo he debido desconfigurar y no tengo ni pajolera.
Gracias EDITO: por si me pudiérais echar una mano... pongamos que la dirección del tuit es bit.ly/xxxxxxx, pues cuando le pulso, sea esta u otra, me la transforma a t.co/yyyyy ![]() Yo creo que ya esperare a la v15. Que seguro que kosako lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo esta ROM desde hace unas semanas y desde ayer me está ocurriendo algo raro, las notificaciones no me entran si tengo el teléfono en espera (con la pantalla apagada), pero en cuanto pulso el botón central se enciende la pantalla pidiendome el código de desbloqueo y si espero un poco empiezan a entrar las notificaciones del whatsapp, gmail, etc. ¿Qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo esta ROM desde hace unas semanas y desde ayer me está ocurriendo algo raro, las notificaciones no me entran si tengo el teléfono en espera (con la pantalla apagada), pero en cuanto pulso el botón central se enciende la pantalla pidiendome el código de desbloqueo y si espero un poco empiezan a entrar las notificaciones del whatsapp, gmail, etc. ¿Qué puede ser? Gracias ![]() 1. En wifi, ajustes avanzados, usar wifi en suspension, seleccionas siempre. 2. En sistema, build.pro mods, pm sleep mode seleccionas disable. 3. En la aplicacion semaphore manager, tweaks, wifi pm fast when suspend activada. Con esto a mi me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambito, lo mismo me ocurria a mi y lo he solucionado con estas cosas:
1. En wifi, ajustes avanzados, usar wifi en suspension, seleccionas siempre. 2. En sistema, build.pro mods, pm sleep mode seleccionas disable. 3. En la aplicacion semaphore manager, tweaks, wifi pm fast when suspend activada. Con esto a mi me funciona bien. ![]() Edito: todas las notificaciones vuelven a funcionar. Gracias Última edición por bambito Día 22/03/13 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaria que me ayudarais.
Para instalar esta room no hace falta usar ni ODIN ni nada no? Únicamente descargar la room que pone en el primer post del hilo desde el móvil no? Es una pregunta tonta, pero por más que leo no encuentro esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta room no hace falta usar ni ODIN ni nada no? Únicamente descargar la room que pone en el primer post del hilo desde el móvil no? Es una pregunta tonta, pero por más que leo no encuentro esto. Gracias. ![]() Odin se utiliza para las STOCK ROMS, las oficiales de Samsung y de las diferentes opèradoras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta room no hace falta usar ni ODIN ni nada no? Únicamente descargar la room que pone en el primer post del hilo desde el móvil no? Es una pregunta tonta, pero por más que leo no encuentro esto. Gracias. ![]() Si no tienes una versión anterior debes pasar por una limpia por odin. |