|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador estropeado
Me e puesto a comprobar posibles errores del nexus 4 desde que me llego esta tarde, no tiene ni fugas de luz ni sonido maraca, ni nada de nada, eso si me pongo a cargar el movil y que no carga... pruebo lo que es el cable usb solo conectandolo al ordenador y me va perfecto.. intento cargar una dhd con el cargador que me vino en el nexus 4 y nada, asi que digo voy a probar a cargar el nexus 4 con el cargador de la dhd y resulta que me carga perfectamente.. hay alguna manera de que me reemplazen el cargador¿?.. porque el resto del terminal va perfecto...
y otra pregunta el cargador es parecidismo en cuanto a valores uno de otro, lo unico que el de la dhd la salida es de 5.0V y 1.0A y en la del nexus nativo la salida es de 5.0V y 1.2A no pasara nada por usarlo por un tiempo no¿? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Se cargará mas lento, pero no se si influye en el rendimiento de la batería a largo plazo.
A mi se me cayó el cargador al suelo y no funcionaba, lo desmonté (cuesta bastante abrir el plástico) y tocando un poco los contactos me volvió a funcionar. Estuve unos días usando un cargador universal y no he notado nada, estoy bastante contento con la batería, la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer! me dice la operadora que o me reemplazan el terminal completo o nada!
como lo abriste¿? por mas que intento mirarlo no se por donde cogerlo,jajaja
|
||||
|
||||
|
Compra uno nuevo, aunque bueno..... tampoco pasaría nada por que lo cambiaras.
|
||||
|
||||
|
pillate uno tu por tu cuenta y listos...