|
||
|
||||
|
||||
Root Neo 4.1.B.0.587
Buenas, pues eso, he leído mucho por el foro pero me sigue sin quedar claro si se puede y cómo rootear el móvil con esta versión, ¿alguna ayuda? Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como esto esta un poco liado edito y copio del tuto de joesser09
Espero que no le moleste ![]() Lo primero es tener el Flashtool, recomiendo usar la versión anterior ( vamos...no usar la ultima, no debe andar fina) http://androxyde.github.com/index.html?1364316742000 Lo siguiente es tener la version ICS 587 Si no la teneis instalada, aqui esta para flashearla http://db.tt/vZD7YTNy El kernel que trae esta rom no deja rootearla, por lo tanto tenemos que meterle un kernel mas vulnerable. Lo haremos con este MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf ![]() Ya con este kernel instalado vamos a rootearlo . Reiniciamos el teléfono. Estará muy inestable. No os preocupéis. Activamos: Origenes Deconocidos: AJustes > Seguridad Modo Depuración: Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración USB 4. Descargamos DooMLoRD's Rooting Toolkit for Xperia 2011 ICS DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip ![]() Descargar el archivo enviado a continuación y guardarlo en c: \ Extraer todos los archivos del .zip Ahora basta con hacer doble clic en "runme.bat" Lleer las instrucciones en pantalla El dispositivo se reiniciará un par de veces. Cuando el script finaliza dirá "ALL DONE" ![]() Aquí hace una parada y termina así: ![]() Ahora es cuestion de ponerle otra vez el Kernel de la 587 flasheandolo kernel 587 Y aqui acaba el asunto.
Última edición por natxete007 Día 26/03/13 a las 17:56:39. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 desde ROOTEAR (VALIDO PARA BL CERRADO) 1. Debemos tener ya la 4.0.4 Instalada en nuestro móvil. 2. Vamos a Flashear el Kernel, sólo el Kernel de la 4.0.3 del Neo V. Sí. La respuesta es sí. Si tienes un Neo mt15, debes instalar primero este kernel. > MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf Despues rooteas como sigue en el tutorial. Pero en el paso 5 debes flashear el kernel de la 587 (que es la version que tienes) tal como ves en la imagen kernel en cuestion ![]() He seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero cuando acabo y miro me sale que el numero de compilacion es el 4.1.B.431 |
|
||||
|
||||
Re: Root Neo 4.1.B.0.587
Si quieres la 587 http://db.tt/vZD7YTNy No me acuerdo si tienes que descomprimir, tiene q quedar un archivo ftf para poder flashearlo con Flashtool. Después sigue los pasos desde rootear q te he puesto antes, Pero eso.....desde rootear
|
||||
|
||||
Partiendo de q estabas en la 587, te he dicho que empezases desde rootear, porque ya estabas en la 587 y el post no esta actualizado y habla de como rootear la 431, pero para el caso es lo mismo. Tu me imagino que has aplicado todo el Tuto, y habrás flasheado 1° la 431 y ahí se te ha quedado.
Si quieres la 587 http://db.tt/vZD7YTNy No me acuerdo si tienes que descomprimir, tiene q quedar un archivo ftf para poder flashearlo con Flashtool. Después sigue los pasos desde rootear q te he puesto antes, Pero eso.....desde rootear ![]() Gracias por tu rapidez en la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, todo ok, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo tío ;). De todas maneras tengo una duda antes de hacerlo, en el primer mensaje pusiste un kernel .587 que ocupa 4 megas. Pero al contestar a otro usuario has puesto uno que ocupa 200 megas, ¿puedes explicar cuál es el correcto?
Última edición por cyang Día 23/03/13 a las 00:59:15. |
|
||||
|
||||
Si antes de empezar el proceso ya estabas con la 587 no hace falta instalarlo.
Última edición por natxete007 Día 23/03/13 a las 10:07:23. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por todo!! Ya está listo! Ahora sólo una última cosilla, quisiera saber qué aplicaciones preinstaladas en Android podría quitar para liberar memoria tanto interna como ram, no quiero precipitarme a desinstalar a ver si voy a liar el taco
|
|
||||
|
||||
Lista de Aplicaciones ICS a eliminar sin problemas
Haz un backup primero, por si la lias Claro necesitas instalar un recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
Última edición por natxete007 Día 23/03/13 a las 20:54:58. |
|
||||
|
||||
ago este tutorial y cuando flasheo el kernel bn,m instalo el root y cuando enciende el mvl lo miro y esta todo bn pero cuando lo vuelvo a flashear con la ultima version el sepersu ya no esta :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias natxete007
ya e conseguido rutearlo q la semana q viene se lo vendo ami amigo ![]() EDIT: nose xq pero me instalo el vire launcher prime y antes de ejecutarlo le paso el lucky (el ultimo q ay) y me da error y no me deja kitarle las licensias me pone algo de q no soy root ¿q puedo acer? Última edición por Bok3Ron Día 07/04/13 a las 21:49:54. |
|
||||
|
||||
Buenas soy muy nuevo en estoy y tengo el siguiente problema. Ya ley un par de post sobre ello pero no he visto ninguna solucion... La cosa es que lo hago todo como indica el tutorial. Pero cuando flasheo ya a la ultima version para que el movil no valla inestable no me aparece el superuser... He chequeado con el Root Checker y no loro hacer el Root al movil... Se que el tema est aun poco apartado... Pero alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui
Root ICS en un CLICK
|
||||
|
||||
Muchas gracias Natxete! Movil Root. Pero me ha surgido un nuevo problema y aunque este no sea su hilo si no te molesta te preguntare. Para hacer recovery en mi xperia Mt15i me he descargado por Play Store el x-parts pero no soy capaz a entrar en el recovery... Si mantengo pulsado el boton de encendido y doy repetidamente a Vol - me entra en modo seguro. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Enciendelo normalmente, no mantengas pulsado power.
Cuando salga la 1* animación pulsa intermitentemente vol - Si no entra así, toca la pantalla intermitentemente .....cuando empiece la animacion
|
||||
|
||||
Nada... De ninguna de las dos maneras... El logo de sony aparece pero haciendo cualquiera de las dos cosas que tu me dices continua con el de xperia y termina en introducir pin...
|
|
||||
|
||||
Has intentado instalarlo con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip ??
esta en la 1ª pag. de este hilo y Enciendelo normalmente, no mantengas pulsado power. Cuando salga la 1* animación pulsa intermitentemente vol -
|
||||
|
||||
Lo siento tio pero no se a que te refieres. Busco pero no encuentro nada... :S
Visto el programa que me indicas el Root ya lo tengo echo... Pero la cosa viene al instalar el recovery. Ya esta intalado por el x-parts pero no soy capaz de entrar en el recovery, alguna manera de saber si esta instalado? Última edición por EloyXIII Día 24/04/13 a las 18:24:35. |