|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta gris compi ahi quiero que sea transparente...asi como cuando cambias a modo video...algo raro pero si que mola las transparencias...
Respecto al kernel adam...si que mola tio...23 horas de uso bajo el So android pantalla 3 horas y tanto...y sobra el 20%. Para los que alguna vez tengan algun lio con la carga se soluciona cambiando de cargador... Psdt : Alguien que me heche un cable con el relojs central en azulito.. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas se puede intalar el kernel v2.0 en esta room no? no se jodera nada de lo que tengo instalado y para que sirve este kernel una alludita
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta gris compi ahi quiero que sea transparente...asi como cuando cambias a modo video...algo raro pero si que mola las transparencias...
Respecto al kernel adam...si que mola tio...23 horas de uso bajo el So android pantalla 3 horas y tanto...y sobra el 20%. Para los que alguna vez tengan algun lio con la carga se soluciona cambiando de cargador... Psdt : Alguien que me heche un cable con el relojs central en azulito.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en la cámara las barras de ajustes son oscuras y cuando pones el video desaparecen.
Pero no tengo ni idea el por qué, será por el enfoque, será para diferenciar la foto de video, será porque es así, será que eres muy caprichosillo sabulon, si tu sabes de mods-png-xml y esas historias , cúrratelo y no lo pasas.
|
||||
|
||||
|
PD no se jode nada, si lo haces bien claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Y no es del SIII pero te explica lo que no sabes y no te atreviste a preguntar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
|
||||
|
||||
|
Te va bien como esta? tu notas lag?, te dura poco la batería?, cuando estás en algún juego se para? sabes lo que hace un kernel? te quieres complicar la vida? te has vuelto yonki? necesitas flash?.
PD no se jode nada, si lo haces bien claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Y no es del SIII pero te explica lo que no sabes y no te atreviste a preguntar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]() ![]() a que huelen las nubes??
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compi donde esta gris...es que tengo la camara de stock...y hay una parte donde sale gris es el fondo de los iconos...salen los iconos y el fondo gris ese fondo gris quiero hacerlo transparente... todo lo que esta en rojo me gustaria transparente...como lo hago
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi donde esta gris...es que tengo la camara de stock...y hay una parte donde sale gris es el fondo de los iconos...salen los iconos y el fondo gris ese fondo gris quiero hacerlo transparente... todo lo que esta en rojo me gustaria transparente...como lo hago
![]() Se lo que dices, yo tambien lo tengo en gris, pero no sé como se pone transparente... Como ves a mi me sale tambien en color gris.
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en la cámara las barras de ajustes son oscuras y cuando pones el video desaparecen.
Pero no tengo ni idea el por qué, será por el enfoque, será para diferenciar la foto de video, será porque es así, será que eres muy caprichosillo sabulon, si tu sabes de mods-png-xml y esas historias , cúrratelo y no lo pasas.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compi,has probado hacer un format sd desde el recovery?
te lo comento porque yo tambien tenia un consumo elevado de la bateria y desde que le hize el format sd mi S3 a cambiado rotundamente,antes no llegaba ni a las dos horas de pantalla y ahora llego sobrado a las 4 horas y media,igual los restos de aplicaciones desinstalas o cosas que tenemos ahi de restos de lo que sea puede hacer que consuma mas bateria,es un suponer mio pero que a mi me ha ido bien,guarda datos en el pc y hazselo a ver si va a mejor,no pierdes nada ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Quizas me estoy metiendo en camisas de once varas, creo que en el tema de la transparencia de los laterales de la camara, creo que el problema lo teneis con la resolucion, estoy seguro que la teneis al maximo, error, debeis ponerla en el segundo por dos motivos, uno, por ya no os saldra los paneles grises y dos porque realmente la unica diferencia entre 8 mpx y w6mpx es que la ampliacion, con la de w6mpx las fotos cogen todo el ancho de la pantalla y molan mucho mas, espero haber podido ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien se podria currar una bootanimation de un muñeco android comiendose a una manzana, o meandose en ella, por asi decirlo, manzana = apple. Fuera esos yankies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me estoy metiendo en camisas de once varas, creo que en el tema de la transparencia de los laterales de la camara, creo que el problema lo teneis con la resolucion, estoy seguro que la teneis al maximo, error, debeis ponerla en el segundo por dos motivos, uno, por ya no os saldra los paneles grises y dos porque realmente la unica diferencia entre 8 mpx y w6mpx es que la ampliacion, con la de w6mpx las fotos cogen todo el ancho de la pantalla y molan mucho mas, espero haber podido ayudar.
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo desde lka configuracion de la camara. Alli te metes en el menu y bajas hasta que encuentres resolucion, le das al numero y te apareceran unas cuantas resoluciones ,debes de marcar la segunda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entrar en la camara en los ajustes sw busca resolucion y se selecciona y listo pues... Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente queda muy guapo y ademas, si haces la prueba con las fotos de la primera a la segunda veras la diferencia, la primera es normal y la segunda es como apaisado
|
![]() |