|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer pagué con Paypal.. debo enviar el justificante también ??
(Había entendido que era solo para las transferencias) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Si queda hueco en algún momento avisadme. Me apuntaría.
Una pena haberlo visto tarde...
|
||||
|
||||
|
A los que se estan esperando al modelo Premium.....
Supongo que las diferencias serán una bateria de 3000mha (que seguro sera compatible con el modelo Youth), mas memoria que 4 GB ( pero con el lector microsd podremos ampliarlo) y sobre todo 2 GB de RAM.....¡¡¡Cuidado con esto!!! ya que he leido que el Umix X2 se está retrasando por problemas del procesador 4 nucleos Mediatek con los 2 GB de ram. Dicen que con el de 1GB no hay problema y lo sacan antes. Por eso yo me retiré de la conjunta del Umix X2 y me cojo este que va sobrado con 1 GB de ram Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el Youth tiene cámara de 8mpx y el Premium una de 13mpx, supongo que será el mismo modelo de sensor que el que va a montar el Samsung galaxy s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Y la lista de pagado para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un tremendo curro para el organizador pero...
sería sumamente interesante disponer de esa lista para dar tiempo a subsanar errores si los hubiese. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la conjunta
Perdón la tardanza y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Sir Archibald Bradley dijo: " El que espera, desespera "
Última edición por jagkorunha Día 21/03/13 a las 14:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pacienciaaaaaa...la lista la saco hoy con los pagados hasta la fecha para poder corregir errores,pero tengo vida a parte del foro y dos niñas recien nacidas que tienen que ir al medico y necesitan de mi atencion tambien...paciencia por favor...
De hoy no pasa,cuando duerman,coma y tenga un ratito me pongo...pacienciaaaaaaaaaaa P.d: la tarea es pesada,no es lo mismo responder en el foro que hacer la lista,paciencia y comprension!
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta a espera del modelo premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
San Google...¿Donde estás cuando se te necesita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pacienciaaaaaa...la lista la saco hoy con los pagados hasta la fecha para poder corregir errores,pero tengo vida a parte del foro y dos niñas recien nacidas que tienen que ir al medico y necesitan de mi atencion tambien...paciencia por favor...
De hoy no pasa,cuando duerman,coma y tenga un ratito me pongo...pacienciaaaaaaaaaaa P.d: la tarea es pesada,no es lo mismo responder en el foro que hacer la lista,paciencia y comprension! ![]() ![]() Tranquilo,que yo también tengo un niño con un mes,y se lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
De hoy no pasa,cuando duerman,coma y tenga un ratito me pongo...pacienciaaaaaaaaaaa P.d: la tarea es pesada,no es lo mismo responder en el foro que hacer la lista,paciencia y comprension! ![]() pero la cosa es que en mi banco sigue estando el dinero y la transaccion la hice por paypal y ya no se si le ha llegado el dinero o no por ese es el motivo de mi insistir tanto..no quiero quedarme si el terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos han pagado ya¿ Yo mañana a primera hora hago el ingreso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la verdad es que nos hacemos pesados y mas cuando hay dineros de por medio
pero la cosa es que en mi banco sigue estando el dinero y la transaccion la hice por paypal y ya no se si le ha llegado el dinero o no por ese es el motivo de mi insistir tanto..no quiero quedarme si el terminal..![]() |