|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria almacenamiento llena
Buenas!
Tengo un problemilla que me ha surgido hoy con la Diamond. Resulta que se me ha llenado la memoria de almacenamiento y no se donde esta el espacio usado, he entrado carpeta por carpeta desde mi pc con activesync y en ninguna veo nada anormal. Es más, selecciona todas las carpetas y archivos, propiedades, y me da que el espacio ocupado son 7,2mb. No refierence a los 4gb de almacenamiento interno, sino a la memoria de programas. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar desde la propia pda con el resco explorer, desde el pc, hay archivos que no se ven....
Pruebo con el resco
|
||||
|
||||
|
hola javii, lo que ocurre es que hay como dos unidades de disco, no recuerdo como se llaman pero es algo así como "almacenamiento interno", y "memoria". una es pequeña y la otra tiene los 4 gb, una pregunta has sincronizado como actsync o como unidad de almacenamiento? no estoy segura pero te puede influir, creo que es mejor que sincronices y luego elijas explorar.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,
He borrado la cache del opera y he liberado 10mb, luego intentare configurar el opera para que guarde la cache en el almacenamiento interno. No obstante debe haber más basurilla por otro lado... ![]() ![]() hola javii, lo que ocurre es que hay como dos unidades de disco, no recuerdo como se llaman pero es algo así como "almacenamiento interno", y "memoria". una es pequeña y la otra tiene los 4 gb, una pregunta has sincronizado como actsync o como unidad de almacenamiento? no estoy segura pero te puede influir, creo que es mejor que sincronices y luego elijas explorar.
suerte ![]() gracias ![]() os mantengo informados, por cierto cuanto debería tener libre más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema, estaba en windows\messaging (54mb)
tengo una cuenta de correo configurada y supongo que ese era el problema, no obstante ya había sospechado que podía ser por eso y había borrado todos los mensajes de la bandeja de entrada ¿?. ¿se puede cambiar esta ruta de alguna forma? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema, estaba en windows\messaging (54mb)
tengo una cuenta de correo configurada y supongo que ese era el problema, no obstante ya había sospechado que podía ser por eso y había borrado todos los mensajes de la bandeja de entrada ¿?. ¿se puede cambiar esta ruta de alguna forma? gracias por todo ![]() Mira el hilo de los trucos que ahí encontrarás la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Cambiar email a la tarjeta
|
||||||
|
||||||