Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
dephotuna dephotuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, LG OPTIMUS 2X ANDROID
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.5 - 30a/b - KingOfBirds Kernel v0.6

Cita: Originalmente Escrito por betikito84 Ver Mensaje
Es instalación limpia con formateo de tarjeta y wipe pase de gb a ICS vamos lo que suele ser desde 0
Si no estoy equivocado tienes que instalar una ICS stok alguna oficial para poder instalar algunas de estas por recovery ..... no estoy claro si se escribe stok
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dephotuna Ver Mensaje
Si no estoy equivocado tienes que instalar una ICS stok alguna oficial para poder instalar algunas de estas por recovery ..... no estoy claro si se escribe stok
Es Stock XD. Y si el compañero betikito84 ya tiene ICS, pero es muy raro lo que le pasa.
Por eso si tenéis ese tipo de errores crear logs para que después los vea el Dev.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no logró que el tlf me dure más de 5 horas .... ya no se que hacer .... sólo me falta probar el último kermel. Por que instale el 0.6 de las cuatro opciones escogí la segunda ósea OC no ramhack esta bien así ? Por que las otras dos restante dicen lo mismo pero con otras especificaciones abajo .... soy de Venezuela .... necesito ayuda respecto a esto por favor....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Yo no logró que el tlf me dure más de 5 horas .... ya no se que hacer .... sólo me falta probar el último kermel. Por que instale el 0.6 de las cuatro opciones escogí la segunda ósea OC no ramhack esta bien así ? Por que las otras dos restante dicen lo mismo pero con otras especificaciones abajo .... soy de Venezuela .... necesito ayuda respecto a esto por favor....
Bueno: primero haz calibrado la batería, otro, si eso crear los logs para que los vea el dev, y también probar la nueva beta 2 del kernel KOB 0.7. Se puede decir que tu modelo es el P990h? verdad. Por que unos cuantos tenéis ese modelo y es duro de pelar .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Hola compis.

Actualme tengo la baseband V28G y la rom 1.4 . Me recomendais que cambie de baseband? Es que he tenido una larga travesia hasta encontrar una baseband en que no tenia perdida de cobertura cada cierto tiempo. Que baseband me recomendais? V30A o V30B?

y respecto a la rom 1.5 parece que ha mejorado el comportamiento de bateria(que a mi con 3G me dura unas 9 horas, que me parece poco). He leido que los kernels posteriores 0.7 Beta2 va bastante bien.

Ya se que son muchas preguntas, pero que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Hola compis.

Actualme tengo la baseband V28G y la rom 1.4 . Me recomendais que cambie de baseband? Es que he tenido una larga travesia hasta encontrar una baseband en que no tenia perdida de cobertura cada cierto tiempo. Que baseband me recomendais? V30A o V30B?

y respecto a la rom 1.5 parece que ha mejorado el comportamiento de bateria(que a mi con 3G me dura unas 9 horas, que me parece poco). He leido que los kernels posteriores 0.7 Beta2 va bastante bien.

Ya se que son muchas preguntas, pero que me recomendais?
Buenas en el tema de baseband pues yo me pondría la 30A, de momento ningún problema de cobertura o datos. Ojo no varia mucho de la 30B, ya que son prácticamente iguales.

De la ROM pues a unos nos va bien y a otros nos da guerra .

De la KOB 0.7 me pondría la no-oc compilada por Google Toolchain. Que es la mejor en mi opinión,es la que mejores resultados me da.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Bueno yo he tenido anteriormente problemas y creo que ya los he solucionado:
Primero que he hecho ha sido formatear tanto sd interna como externa, con el pc a baja dencidad tarda una media hora aproximadamente.
Segundo ha sido desde el recovery he formateado y he hecho todo los tipos de wipes.
Tercero he instalado la ROM desde el recovery la versión 30vb, con los launcher JB y weather JB, el Kernel es la 0.6 kob nooc no ramhack, y por lo demas lo he dejado tal cual.
Cuarto he instalado todas mis aplicaciones tal cual.
Quinto y creo que es importante y si no corregidme porque a mi me da buen resultado ha sido instalar Auto killer y configurarlo en Optmum (40,50,60) https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Por ahora me va de lujo 0 reinicios 0 cuelgues, y 0 lags.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Buenas en el tema de baseband pues yo me pondría la 30A, de momento ningún problema de cobertura o datos. Ojo no varia mucho de la 30B, ya que son prácticamente iguales.

De la ROM pues a unos nos va bien y a otros nos da guerra .

De la KOB 0.7 me pondría la no-oc compilada por Google Toolchain. Que es la mejor en mi opinión,es la que mejores resultados me da.
Saludos.

Ok probare lo que me recomiendas. Donde está el kernel 0,7? pq en la primera pagina del post no esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Ok probare lo que me recomiendas. Donde está el kernel 0,7? pq en la primera pagina del post no esta.
Aqui lo tienes (pag 44) XD:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=874
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Jobar, no veas si estoy perdido... entonces se instala la ROM y el kernel de la primera página?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Saludos compañero, yo soy de Colombia y uso esta ROM (tengo el p990h), es muy buena pero a mí no me sirven los KOB kernerls, yo uso el de pengus (creo la última opción en el aroma installer), si uso los KOB el celular se me apaga o se bloquea y me toca quitar la batería para que funcione, con el kernel de pengus no tengo problemas y la batería con un uso moderado (jugar un rato, usar wifi unas buenas horas, 3g todo el tiempo) me dura unas 20 horas, con poco uso me dura hasta 45 horas, y uso excesivo unas 12 horas. Le recomiendo usar pengus para ver si le funciona.

Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es mi log no se como crear el archivo que todos envían como archivo adjunto

Log Collector version: 1.2.0
Device model: LG-P990
Firmware version: 4.0.4
Kernel version: 2.6.39.4_KoB_0.6_NoOC
anddev@ubuntu )
#53 SMP PREEMPT Tue Mar 12 14:31:35 PDT 2013
Build number: DjangoManouche X 1.5

Última edición por dephotuna Día 21/03/13 a las 16:05:15. Razón: e publicado algo que puede ser spam?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Jobar, no veas si estoy perdido... entonces se instala la ROM y el kernel de la primera página?
Saludos.
Solo la ROM, ya que cuando lo instalas te deja escoger el Kernel.
Puedes instalar a parte el KERNEL KOB 0.6 o 0.7.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Este es mi log no se como crear el archivo que todos envían como archivo adjunto

Log Collector version: 1.2.0
Edita tu mensaje.
Lo que haz echo no le sirve al dev.
Lee bien esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=844
Solo tienes que adjuntar el zip.
NO copiar el log.

Última edición por RichiX0 Día 21/03/13 a las 15:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Solo la ROM, ya que cuando lo instalas te deja escoger el Kernel.
Puedes instalar a parte el KERNEL KOB 0.6 o 0.7.
Saludos.

Es necesario cambiar el kernel?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Es necesario cambiar el kernel?
Saludos.
Si quieres solamente, sino lo dejas como esta .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
jexus6 jexus6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel

A mí me está funcionando realmente bien esta rom, DMX 1.5, con el kernel kob 0.6 noOC pero sí con ramhack.
Es otro móvil y de batería va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Saludos compañero, yo soy de Colombia y uso esta ROM (tengo el p990h), es muy buena pero a mí no me sirven los KOB kernerls, yo uso el de pengus (creo la última opción en el aroma installer), si uso los KOB el celular se me apaga o se bloquea y me toca quitar la batería para que funcione, con el kernel de pengus no tengo problemas y la batería con un uso moderado (jugar un rato, usar wifi unas buenas horas, 3g todo el tiempo) me dura unas 20 horas, con poco uso me dura hasta 45 horas, y uso excesivo unas 12 horas. Le recomiendo usar pengus para ver si le funciona.

Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve.
ok entonces tratare de instalar como dices tu !!!! dejame ver donde me sale todo eso a ver que tal dejame cargar la bateria al 100 para poder cambiar al que me dices !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje

ok entonces tratare de instalar como dices tu !!!! dejame ver donde me sale todo eso a ver que tal dejame cargar la bateria al 100 para poder cambiar al que me dices !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Pues yo desisto de la 1.5 con los nuevos kernel, incluidos los experimentales, me crean un lag bestial y la batería me dura menos.
Retorno al 1.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 13:52:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /