|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola buenas, tengo tres preguntas a ver si me echáis un cable.
Tuve un s3 que por circunstancias de la vida me fu robado, pase a un xperia u y ahora recibiré un s2, hay diferencia entre s2 y 3 si prácticamente me parecen iguales (sobre papel)? Es difícil de liberar no me gustaría tener que pagar. Y la ultima, CM10 es tan bueno como he visto en vídeos? hay que dar muchas vueltas para ponerlo? actualmente mi xperia u cuanta con total xperia 2.2 y me volví loco para rotearlo. Gracias, espero estar mucho por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que diferencias te refieres...pero son diferentes...
liberar hay mogollon de tutoriales por aqui y no se paga nada cm10 esta muy bien, aunque yo le meteria 10.1 rootearlo, le metes un kernel y pista |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre diferencias hay logicamente, potencia, camara.... que unos digan que si lo cambiarian y otros que no ya entramos en opiniones. Por no hablar del diseño.
SI eres root deberias poder liberarlo sin problemas. Respecto a CM pues ya es meter la rom y probarlo por ti mismo que tal, para ponerlo root+recovery+flasheo.