|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar usuario Iphone desde SGIII
Buenas a tod@s, despues de haberme presentado en el foro adecuado, acudo con mi primera duda. Voy a ser en breve poseedor de un Galaxy SIII, y me gustaria poder localizar a mi mujer via gps. Ella maneja Iphone, igual que yo hasta que me den el Galaxy. Y en el Iphone, usaba una app muy práctica para nosotros, nos localizabamos via GPS, y con eso nos ahorramos unos euros, ya que suele llevar el tf en el bolso en silencio, por lo que ni llamada ni whatsapp ni nada.
Pero ahora necesito seguir "localizandola" desde Android, y ahi surje mi duda, ¿Es posible? Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buscar usuario Iphone desde SGIII
Has probado llevarla atada con una cuerda más o menos larga? ;)
No, en serio, hay algunas aplicaciones que hacen eso: cerberus, por ejemplo o una de samsung que creo que viene ya instalada y se activa en ajustes (samsung dive puede ser? Alguien que me corrija). Pero eso es para localizar el S3 y yo creo que buscas localizar su iphone, no? No sé si esta cerberus en la appstore. Si no desde la web se puede acceder a localizar un iphone del que tengas la cuenta, aunque te avanzo que las páginas de icloud no funcionan en el navegador del s3. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuerda no es tan mala idea, pero se me puede enfadar..., no le va el rollo ese.
Respecto a las app comentadas, es cuestión de buscarlas y probarlas. Es que tengo especial interes en manejar Android. Aunque me ofrecen cualquier Android de gama alta o el Iphone5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías encontrar alguna aplicación que este en IOS y en Android sobre seguridad del teléfono y posición, como puede ser cerberus. Otra opción es tener un antivirus que te permita localizar el móvil y meterte en la cuenta de su antivirus por la web y escanear su teléfono para que te diga su posición.
Pero vamos, la mejor opción, más rápida y la más sencilla es pedirle que te envíe su localización por WhatsApp preguntarle directamente donde se encuentra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías encontrar alguna aplicación que este en IOS y en Android sobre seguridad del teléfono y posición, como puede ser cerberus. Otra opción es tener un antivirus que te permita localizar el móvil y meterte en la cuenta de su antivirus por la web y escanear su teléfono para que te diga su posición.
Pero vamos, la mejor opción, más rápida y la más sencilla es pedirle que te envíe su localización por WhatsApp preguntarle directamente donde se encuentra. ![]() ) y en silencio, asi que tengo complicado que me mande via Whatsapp donde está o llamarla. Asi que probaremos por ahora cerberus.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y no es por molestar, pero cual es la utilidad de llevar un sgs3 en el bolso y sin sonido??? si luego no hay forma de localizarte... no lo entiendo la verdad... :confused: sin querer ofender, eh???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni molestia ni ofensa, es una duda, y te la aclaro:
Mi mujer lleva en el bolso el tf (Iphone) y lleva una niña de 4 años y un bebe de 6 meses, y encima nuestra hija, es "lagartija", es decir, nerviosilla... Por lo que no puedo localizarla tan fácilmente como quisiera cuando salgo del trabajo. De nuevo, gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
así es más entendible...jeje!! pues a ver si tienes suerte y encuentras la app que necesitas!!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar que no te fias de tu mujer y por eso quieres un programa para localizarla.
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hacias cuando no teníais iphones?
Tampoco termino de entender que tener controlada a la parienta ahorre euros?... Eso si me interesaría. Yo he intentado quitarle la visa, pero eso no cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de tenerla controlada, ni mucho menos. Creo haberlo explicado. Pero por si acaso, me explico, y trataré de hacerlo mejor:
Mi horario de trabajo no es regular, según esten las cosas, salgo antes o después. Y cuando salgo y aparco el coche, lo que me apetece es estar con mi familia un rato en la calle. Pero si a ello le sumas que mi mujer lleva el tf en silencio, y que va con dos niños, a los cuales hay que atenderles si o si, se complica y mucho la cosa. Hemos estado usando la app de iphone, ya que los dos teniamos iphone, y nos ha ido muy bien. Era salir del garaje, y buscarla, no hace falta que ella me ponga su localizacion, busca sola la app donde está el tf, y si se está moviendo, me lo indica. Es una app con muchos usos, pero nosotros la hemos usado para ello. Y la cosa, es tratar de seguir haciendo lo mismo. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. ..Yo he intentado hacer lo mismo con dos s3 con latitude pero al tener la misma cuenta de Gmail no lo he conseguido. ..alguna idea.. Gracias y saludos. ...(la misma cuenta para ahorrar en las aplicaciones de pago)
Última edición por maoluji Día 23/03/13 a las 13:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo menor y más fácil es usar latitude, pero no se si hay para iPhone, supongo que si, si no comprarla un Android, y compartida la ubicación, hay una función para que durante un tiempo ayudarte a localizar a la persona con precisión para encontrarte en aglomeraciones de gente o sitios muy grandes, te indica como de lejos y en que dirección está la persona a quien buscas, la verdad es que la app es bastante completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||