|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has visto ninguna review de esa funda, todos los protectores hacen burbujas, así que no vas a conseguir nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Creo que a lo que se refiere es a que los bordes de la Ringke presionan el protector (el superior, no el de la trasera), haciendo que se levante, generando pompas en los laterales. A mi me pasaba lo mismo con un Best Skin y al final he tenido que quitarlo y dejar la pantalla sin protector (valiente que es uno)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Xtremeguard se pueden despegar y volver a ponerlos? Es que se me han quedado algunas burbujas.
Por otra parte, esperaba el tacto más gomoso pero a mi me parecen que están bien (a falta de pegarlos bien y probarlos unos días). |
|
|
||||
|
||||
|
Si han pasado 24h no te lo recomiendo. Tendrías que despegarlo muy muy bien (usando agua y tal) para no estirarlo mucho ya que en ese caso se daría de si y luego te sobraría protector por los bordes.
|
||||
|
||||
|
Se quitan perfectamente eso si una vez que le pillas una esquina |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarse se quitan perfectamente pero es un material muy delgado y fácilmente maleable por lo que no es descabellado que cambie de dimensiones si lo estiras. Sólo advertía al compañero de que vaya con cuidado en caso que quiera volverlo a colocar.
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y pico con las bestskisever, la opinión no puede ser peor.
Los protectores se rallan, evidentemente protegen el móvil claro pero si pones la pantalla para que incida la luz ves como está REPLETA de arañazos. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
No se estira, pero lo q si le pasa es q se queda doblado, básicamente por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
los de xtreme guard me han mandado un email con el siguiente codigo: 83off3 para conseguir un 83% de descuento en los protectores y envio internacional gratis asi que ahí lo dejo para los que os animéis a usarlo a me no me gustan especialmente estos protectores por el tacto gomoso pero son faciles de colocar y quedan estéticamente perfectos sin bordes ni burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tildar mi comentario de falso me parece una grosería, puedes decir que no pasa siempre o que es difícil que suceda, pero no dar por sentado que lo que digo no puede pasar puesto que me ha sucedido a mí.
Quitarse se quitan perfectamente pero es un material muy delgado y fácilmente maleable por lo que no es descabellado que cambie de dimensiones si lo estiras. Sólo advertía al compañero de que vaya con cuidado en caso que quiera volverlo a colocar. ![]() ![]() Yo solo se que cuando los metes en el agua como que vuelven casi como de nuevos, uno lo he pegado dos veces y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el protector Ultra Crystal de sgp y la verdad es que me gusta mucho, el tacto ha mejorado bastante,ayer era un poco áspero pero debía ser por el protector delantero que trae el propio protector, que al quitarlo se pegaban los dedos, ahora se habrá secado ya y muy bueno, recomendable
Última edición por reduv Día 21/03/13 a las 19:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el descuento he pillado un par de protectores frontales bestskinsever normales para ponerlos junto con la Ringke. Viendo el vídeo del compañero junto con el bumper dudo de que de problemas con esta.
Cuando llegue pondré impresiones.
|
||||
|
||||
|
hl acabo de comprar los xtreme guard, aprovechando el descuento ,me costaron 3 protectores por 2,50 dolares y envio gratis. Cuanto tardan en llegar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||