|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO tablet Pipo Max M1 o Sanei N10 Deluxe
Hola a todos
¿Hay algún forero que tenga alguna de estas tablets y me la quiera vender? Preferiblemente la Pipo con funda. Comprarla a China es un proceso muy largo (evitando los couriers para no pagar aduanas) y me la quisiera llevar de viaje en un par de semanas. Estas tablets son las que más se ajustan a lo que necesito y a mi presupuesto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dado al precio que te la van a vender de 2º mano, no merece la pena comprarla en tienda en españa con garantia en españa??? entre 175 y 200€ la compras en tienda con 1 o 2 años de garantia y envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Howtoo, gracias por responder.
Soy una novata en esto de segunda mano y las tablets así que, por favor, corrígeme si me equivoco. Imagino que las ofertas andan alrededor de los 150€, pero normalmente incluyen la funda o algún otro extra. Supongo que las comprarían en China y no tienen los 2 años de garantía. He visto ventas de tablets de antigüedad 2 o 3 meses. Crees que será muy difícil encontrarlas? Tienes razón, he visto la Sanei en ebay a 175€, el vendedor español la ofrece con 1 año con funda (pensaba que no). La PIPO no la he sabido encontrar aquí. Conoces alguna página? Muchas gracias por tu ayuda. Última edición por ebcnautica Día 19/03/13 a las 11:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Sanei Comprada
Bueno
Visto que no he recibido oferta alguna , al final me he comprado la Sanei por ebay. Por favor, cierren este post. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||