|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo teniendo el problema del wifi salgo de casa y despues de pasear a los perros, sin quitar el wifi cuando vuelvo a entrar no lo reconoce, al principio no pasaba pero despues de una semana con ella empieza a fallar, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, y si no pues que tome nota el sr. cocinero, si no le importa, no es problema del router tambien lo digo porque mis hijas tienen iphone 5 y no tienen ese problema y mi mujer un simple galaxy ace y no le pasa solo me pasa a mi con este...... pezo de movil
![]() ![]() ![]() -En fin que si cuando te falla y no conecta , (hace el amago todo el rato si te vas a las conexiones wifi), apagas y enciendes el router y se conecta el móvil, vete llamando a movistar , porque está más que reportado, sobre todo si tienes un router xavi. Ni wep, ni canal, ni wpa, ni actualización de router ni nada.. cambio de router y tirando Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, veo que el compañero Tucho71 no ha comentado nada respecto al último paso acerca de instalar el bootlogo.tar:
Me preguntaba si influye en algo el no instalar ese archivo y para qué sirve? Y una aclaración más, por qué es mejor hacer dos veces algunas cosas como pasar el latona o instalar la ROM? ![]() Errores tipicos son cierres repentinos de apps, no ver instalada alguna aplicación que ya viene con la ROM, el wifi queda prendido o apagado y hay que resetear para que ande, alguna opción de la configuracion del celular la cambias y al volver a ver vuelve al estado original, el gps no anda, etc ... etc ...
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
No soy usuario de la rom, pero si conozco los problemas con los router de movistar + algunos móviles samsung que no se si es tu caso.
-En fin que si cuando te falla y no conecta , (hace el amago todo el rato si te vas a las conexiones wifi), apagas y enciendes el router y se conecta el móvil, vete llamando a movistar , porque está más que reportado, sobre todo si tienes un router xavi. Ni wep, ni canal, ni wpa, ni actualización de router ni nada.. cambio de router y tirando Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Crester
Hola
¿como podría poner la aplicación del calendario de stock? No me aclaro con la que trae la rom y estoy muy acostumbrado a la otra. Gracias. ![]() Luego cambia los permisos y disfruta
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cibeles34
Soy de ono y con otras Rom nunca me ha pasado ni con jelly bean, me gusta esta Rom y quiero seguir con ella pero me gustaría que se solucione, en la v2, no me pasaba, he flaseado de todas las formas y nada, de todas formas muchas gracias por contestar, igual que hay que agradecer a jooode su tremendo trabajo, se que a él le gustará que le digamos fallos que tenemos porque encontrará solución
![]() Actualmente tengo un HTC One S y mi mujer un Note y a ambos nos pasa de vez en cuando. Con el SCL tambien nos pasaba. PD: tengo ADSL de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si cojo un calendar.apk de stock y lo intento instalar, me da un error. si lo pego en system/app no sale en las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la puse ayer y me he fijado que no me permite marcar la opcion de permitir instalacion de aplicaciones que no sean del market. La pongo, salgo y me la desmarca de nuevo. ¿Alguna idea?.
Edit: No he dicho nada, por arte de magia me sale marcada ya. Última edición por vortex73 Día 20/03/13 a las 12:36:54. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola.
Gracias por contestar. Si cojo un calendar.apk de stock y lo intento instalar, me da un error. si lo pego en system/app no sale en las aplicaciones instaladas -------------------------- ¿Probaste reiniciar el celular después de poner la aplicación en system/app/? ![]() Lo que he hecho es coger de la MasterRom version 1, de system/app el fichero calendar.apk. Lo he intentado instalar y me da el error: "Se ha producido un problema al analizar el paquete" Lo he puesto en system/app y no aparece en aplicaciones instaladas Lo he reiniciado y no aparece en aplicaciones instaladas. ya no se qué mas hacer. Gracias Última edición por Crester Día 20/03/13 a las 14:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento tengo la rom V4 rev 1 desde que la subió el gran Jooode y instalada como se indica pero no se que le a pasado que desde hace unos dias que no me carga la batería al 100%, Lo conecto a cargar y cuando va por el 75% mas o menos salta el mensaje de que la bateria esta cargada al 100% bueno pues lo desconecto y se vuelve a poner el nivel en 75% y así todos los intentos.
Comentar que tengo la bateria calibrada con el batery calibration, pero desde que me a pasado esto no consigo cargarla al 100% y además hoy mismo la he vuelto a flashear con todos los wipes y nada sigue igual. ¿Que puede se? ¿ Como lo puedo solucionar? Un saludo y graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el cable. Has probafo con otro ?
A mi me pasa eso en el coche con un cable de los chinos, sin embargo con el cable samsung carga bien. Prueba tambien a calibrar con el otro metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Keep
Hoy acaban de poner el el Play la reciente aplicación "Google Keep" que es un gestor de notas tipo Evernote pero al intentar descargarla me dice que la app no es compatible con mi dispositivo (I9003). Lo que no se es si la incompatibilidad es por culpa del teléfono o por la rom (Master-V4). ¿Tan malo es nuestro móvil?
Última edición por ea8rx Día 20/03/13 a las 22:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a seguir los pasos de jooode, lo he intentado siguiendo el post de tucho71 y no hay manera de que funcione bien del todo. Me sigue fallando el bluetooth y el paso de wifi a datos.
He hecho las instalaciones (de la V4rev1) desde cero en todos los casos incluyendo los wipes. Me sigue fallando como el primer día. Ya empieza a desesperar. Algún alma caritativa que me diga unas palabras magicas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a seguir los pasos de jooode, lo he intentado siguiendo el post de tucho71 y no hay manera de que funcione bien del todo. Me sigue fallando el bluetooth y el paso de wifi a datos.
He hecho las instalaciones (de la V4rev1) desde cero en todos los casos incluyendo los wipes. Me sigue fallando como el primer día. Ya empieza a desesperar. Algún alma caritativa que me diga unas palabras magicas? Gracias ![]() Probaste cada vez que ibas instalando si las cosas que te fallan con la MasterRom te funcionaban bien con las Stock Rom? Preguntas para tener mas datos y poder ayudar ...
|
||||
|
||||
|
Hoy acaban de poner el el Play la reciente aplicación "Google Keep" que es un gestor de notas tipo Evernote pero al intentar descargarla me dice que la app no es compatible con mi dispositivo (I9003). Lo que no se es si la incompatibilidad es por culpa del teléfono o por la rom (Master-V4). ¿Tan malo es nuestro móvil?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Tucho71, seguiré con Evernote hasta que haya un 4.x.x que sea 100% funcional. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado
Lo que he hecho es coger de la MasterRom version 1, de system/app el fichero calendar.apk. Lo he intentado instalar y me da el error: "Se ha producido un problema al analizar el paquete" Lo he puesto en system/app y no aparece en aplicaciones instaladas Lo he reiniciado y no aparece en aplicaciones instaladas. ya no se qué mas hacer. Gracias ![]() Mira los permisos de otro apk y dejalos igual para calendar.apk Luego reinicia y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vease Google Now y tienes otro ejemplo ![]() Edito: No vi tu comentario, perdón. |
|
|