|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
![]() Mirar el consumo de la rom , es la ostia ![]() Dura un mogollon
|
|
||||
|
||||
|
hombreeee........... lo que mas consume es la pantalla... y tu tienes un consumo mínimo de ella, así que eso es que casi no has andado con el movil..... a mi ni loco me hace ese consumo. llevo un par de días con ella, pero o mucho cambia o no se... esta noche otra carga a tope y mañana a ver que tal va....... pero eso ni loco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, esperaré a hacer un par de ciclo para comentar como me va todo. Pero dos cosillas la pantalla de inicio esa que has puesto no viene con la rom no? Yo es que solo veo las que trae el samsung por defecto cuando lo consigues nuevo. Y segundo en el teclado no me sale la opcion del microfono para poder escribir con la voz, por ejemplo, en el washatt? que porcierto no tiene el washatt plus, como se lo puedo instalar porque lo que he hecho ahora es bajarme el del market para poder tenerlo funcionando, pero antes tenia el el wasshap+. Muchas gracias y os diré como me va. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ...lo de los fondos solo puse los del note ..para la v2 los pongo...lo del teclado chico mira bien por que si trae la pocion de escribir con voz abajo al lado del espacio deja pulsada la T y alli se puede elegir....yo lkevo la pantalla siempre a tope y si dura la pila
|
||||
|
||||
|
Esta noche acabarecella apk kitchen que me cedio Magicrom, y pondre en kelmel el perseus que es uno de los que mejores funcionan
|
||||
|
||||
|
Esta noche ponemos el kitchen gracia a victor pir cedernela y a jose poe el cambio de nombre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres cargas completas, aquí va la duración de mi batería....
Sigo diciendo que no entiendo como a alguno os dura tanto la batería... a ver si no tocáis el teléfono en todo el día, porque si no no lo entiendo..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡...Bulerillas...se le podria poner a la rom un Mod de sonido tipo "AC!D SoundMOD"?,Ese Mod lo lleva la Venom q tenia antes y la verdad es q da un sonido de escandalo...Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el kitchent,,,a los que no les va bien la bateria que flasen el perseus del kitchent va muy fino
en el kitchen no hay muchas cosas las ire metiendo y en marcha la v2 kitchen https://www.wuala.com/bulerillas/Bul...y=Sbxt8Lbvm2bv Última edición por bulerillas Día 22/03/13 a las 00:01:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve eso exactamente? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error en el apk, si puedes ponlo en zip para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por probarla
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado del Mega y es un archivo DLL ¿es normal...? soy novato y me ha parecido raro. Saludos.
|
![]() |